Aquí lo confirman.JoyceOates escribió: 21 Mar 2021, 16:40 Pues sí, tienes toda la razón. Pero ya se sabe, show must go on y TeleCirco va con todas.
Pero todavía no es oficial, no? Ha dicho algo TeleCirco? Él no ha subido nada a su IG, lo cual me parece raro... A lo mejor es una broma, que yo todavía lo veo como muy surrealista.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2262No me puede parecer menos el target de este señor
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2264Ya ves... Ya me veo que este año, la final de ESC va a ser líder de audiencia con "Señor@s que ven asiduamente Sálvame". Toda la audiencia de TeleCirco, esa noche se la va a llevar La 1. Todos a tope con Palomo!
Y bueno, este post va a dar miedito esa noche; si ya de normal se llena de peña que viene a comentar solo esa noche, sin haber seguido nada del festival ni saludado por aquí, imaginaos después de la docu serie de Rociíto.
2265Menudo melón has abierto .Lana escribió: 21 Mar 2021, 17:10Ya ves... Ya me veo que este año, la final de ESC va a ser líder de audiencia con "Señor@s que ven asiduamente Sálvame". Toda la audiencia de TeleCirco, esa noche se la va a llevar La 1. Todos a tope con Palomo!
Y bueno, este post va a dar miedito esa noche; si ya de normal se llena de peña que viene a comentar solo esa noche, sin haber seguido nada del festival ni saludado por aquí, imaginaos después de la docu serie de Rociíto.
Si al final todo es mentira, me tiraré riéndome de Vicente Rico toda la semana.
Ñ
2266La invasión de la góndola okupa se va a quedar en nada con eso
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2268Que lamala nos ponga un Disclaimer que se vea arriba del hilo que diga que nosotras comentamos todo el año y que si te va a molestar ver este hilo arriba en tus mensajes, mejor no comentes
2269Illinoise escribió: 21 Mar 2021, 17:12Menudo melón has abierto .Lana escribió: 21 Mar 2021, 17:10Ya ves... Ya me veo que este año, la final de ESC va a ser líder de audiencia con "Señor@s que ven asiduamente Sálvame". Toda la audiencia de TeleCirco, esa noche se la va a llevar La 1. Todos a tope con Palomo!
2271Sí, y es una pena, porque ya que estamos todo el año (o casi) comentando, pues también mola poder comentar la noche de la gran final: las actuaciones, los puntos, anécdotas, hacer coñas...
Pero se hace imposible si cada vez que refrescas la página hay 10 páginas más llenas de obviedades, cuñadeces, gracietas, preguntas constantes del tipo "cuándo es el turno de España"?/Cuándo canta Blas"?, todo ello aderezado con comentarios como "Pfff, vaya mierda de canción, así no me extraña que no ganemos nunca" o "Y estos frikis de dónde han salido?" (en alusión a Lituania/Islandia), etctcetc.
A todo ello, este año habrá que sumar los comentarios sobre la canción suiza/Himno de Rocío Carrasco.
Me bajo de la vida...
2272Creo que le estáis dando a la canción más poder de convocatoria del que tendrá. De aquí a dos meses la gente ni se acuerda de que Palomo Tears va a Eurovisión
2274Me has robado mis pensamientos. Es que lo suscribo todo.Lana escribió: 21 Mar 2021, 19:17Sí, y es una pena, porque ya que estamos todo el año (o casi) comentando, pues también mola poder comentar la noche de la gran final: las actuaciones, los puntos, anécdotas, hacer coñas...
Pero se hace imposible si cada vez que refrescas la página hay 10 páginas más llenas de obviedades, cuñadeces, gracietas, preguntas constantes del tipo "cuándo es el turno de España"?/Cuándo canta Blas"?, todo ello aderezado con comentarios como "Pfff, vaya mierda de canción, así no me extraña que no ganemos nunca" o "Y estos frikis de dónde han salido?" (en alusión a Lituania/Islandia), etctcetc.
A todo ello, este año habrá que sumar los comentarios sobre la canción suiza/Himno de Rocío Carrasco.
Me bajo de la vida...
Pereza absoluta.
Creo que el último año que se pudo comentar con cierta normalidad fue en 2017 y fue en el voje.
Ñ
2275Mira que vimos conexiones raras en el ESC como el abuelo de Huelva del jroño o los padre de acogida de Murcia del Forevah, pero relacionar al Palomo con Rociito es algo que nunca llegamos a imaginar
2276Me encantaría saber lo que se le pase por la cabeza al ver el percal que se le avecina.
2277Yo este año no he podido entrar al post, no me consideréis okupa, porfis.
Un abrazo inmenso a todas, os hecho de menos!
Un abrazo inmenso a todas, os hecho de menos!
2278WideAwake dichosos los ojos
A todo esto, de dónde viene esta relación de la canción con R2? Que a lo mejor lo han dicho, pero con tanta cosa se me ha pasado.
A todo esto, de dónde viene esta relación de la canción con R2? Que a lo mejor lo han dicho, pero con tanta cosa se me ha pasado.
2279Podían haber cogido la de Blas del año pasadokaryatide escribió: 21 Mar 2021, 20:10 @WideAwake dichosos los ojos
Por apagar mi voz
Para evitar ser el culpable
De lo que soy
Perdóname