Re: Vox Populi Uve Palito
4681¿ a que hora empieza? que no lo iba a ver porque este tema siempre me interesó cero y encima mañana tengo examen, pero ya que estamos...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para mí que la nula relación con el resto de su familia viene de ahí. Que tú seas la que tenga pasta de la familia hace que algunos consideren que es tú obligación darles dinero si te lo solicitan, sea para lo que sea. Y si te niegas ya eres mala y en este caso además que venían todos o casi todos de vivir de la Jurado y debieron de pensar que las cosas iban a seguir igual.Shirley escribió: 21 Mar 2021, 18:10
A mi ser la forrada de la familia me parece un poco putada, no puede salir nada bueno de ahí.
+1Shirley escribió: 21 Mar 2021, 17:13 A mi me cansa un poco en endiosamiento de los hijos y las frases populares repetidas cientos de veces que no siempre son realistas. Que hay hijos que no son buenos y punto. Que parece que los manipuladores y tiranos no tengan padres y hayan salido al mundo de la nada.
Yo no he dicho que sea normal pero vamos que no se hable con el resto es de lejos lo más comprensible. Y si se han puesto de parte de AD pues a ver..
A mi también me encantaría, sobre todo por el hijo, que seguro que lo está pasando malsuperanita escribió: 21 Mar 2021, 18:15 Por cierto, llamadme moñas, cursi, pardilla. Pero me encantaría que se reconciliasen madre e hijos
Ojalá.superanita escribió: 21 Mar 2021, 18:15 Por cierto, llamadme moñas, cursi, pardilla. Pero me encantaría que se reconciliasen madre e hijos
Yo también lo creo, seguramente muchos de los problemas con los Mohedano es por dinero. Pienso que ella no estaba dispuesta a darles trabajo o dinero como su madre.Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 18:29 A mi también me gustaría que se reconciliasen madre e hijos, la vida es muy corta para albergar rencor y odios durante años, pero es necesario un trabajo previo, de meses o años.
Lo puse más atrás, pero creo que haber heredado las millonadas que ha heredado Ro2 a la larga ha sido su ruina, la ha aislado del mundo.
Desde fuera nos parecerá genial poder estar décadas tocandose el moño, pero creo que hubiera sido más feliz con menos, hubiera podido construir relaciones más sanas a su alrededor.
Siento decirte que dudo mucho que eso pase.superanita escribió: 21 Mar 2021, 18:15 Por cierto, llamadme moñas, cursi, pardilla. Pero me encantaría que se reconciliasen madre e hijos
Hace una semana casi tiraron lo que utilizan para teletrabajo los de Hacienda. A ver si les da por jorobar a un bancoAlabama escribió: 21 Mar 2021, 13:24 Los que tiraron la web del SEPE si de verdad querían hacer daño a España esta noche tumbarían la señal de T5.
Es que no tiene punto de comparación. La nietísima tenía contacto con sus hijos, se los llevaba cuando le tocaba en vacaciones, había contacto, no hizo como si se olvidase de ellos, no es igual.Lana escribió: 21 Mar 2021, 12:22 Mencionaba @biochic a la Nietísima, que también tela... Y que yo sepa, nunca ha sido cuestionada ni criticada como madre ni la décima parte que R2.
Pero si la hija no quería pedir disculpas a la madre en SV.CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 18:31 Pues con lo que están haciendo con la hija en todos los programas por culpa del documental y el millón de euros,dudo que la hija se quiera reconciliar.
superanita escribió: 21 Mar 2021, 18:13 Gracias también a las que estáis aportando vuestra experiencia laboral como @Reina mora tus últimos puntos son inportantísimos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados