Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2686
Pocahontas escribió: 21 Mar 2021, 09:06
Lana escribió: 21 Mar 2021, 08:51 Sí, el comentario de Isabel Jiménez ya me deja loca... :wirr: Cuánto bienquedismo.
Pffff, no se puede ser más bienqueda. Y más siendo su mejor amiga...
Ufff que pesada!. Yo creo que de la que me divorciaría es de Isabel.. La veo muy agobiante y muuuy interesada..

2687
Lilly escribió: 21 Mar 2021, 12:19
Pocahontas escribió: 21 Mar 2021, 09:06
Lana escribió: 21 Mar 2021, 08:51 Sí, el comentario de Isabel Jiménez ya me deja loca... :wirr: Cuánto bienquedismo.
Pffff, no se puede ser más bienqueda. Y más siendo su mejor amiga...
Ufff que pesada!. Yo creo que de la que me divorciaría es de Isabel.. La veo muy agobiante y muuuy interesada..
A mí me resulta pesadísima. Sé que es OI, porque parece que ha estado siempre al lado de Sara en los momentos más difíciles, y justo cuando Iker parecía no estar.
Pero igualmente, no sé, la encuentro un poco cansina, como que siempre tiene que estar ahí.
No sé, a mí hay algo en ella que no me acaba de convencer. Creo que no es tan maravillosa como pretenden.
Imagen

2688
Son muy cansinos si. Isabel Jimenez por muy amiga que sea siempre he pensado que todo lo que hacia en público lo hacia por interés.
Y con tanto comentario lo que hacen es alimentar a los periodistas. Vereis cuando uno encuentre pareja lo rápido que dejan de ponerse corazones.

2689
Yo he llegado a la conclusion que el comunicado es un tramite, que llevan separados unos años y que van a seguir igual que hace una semana, cordialidad, vida familiar con los niños, el apoyarse en los malos momentos ...etc. Es la gente exterior quien necesita acostumbrarse a la nueva realidad, para ellos ya es agua pasada.

2693
Miss Trendy escribió: 21 Mar 2021, 16:36 Joe pues yo a Isabel no la veo mala vibra... Se lo veía a Mayra y acerté!
:masuno: Por el contrario, a mí siempre me ha parecido que Sara presume más de Isabel que al revés, que la tiene como una hermana mayor de la cual estás muy orgullosa. Pero no veo falsedad en ninguna en relación a la amistad que las une, sí creo que son muy importantes la una para la otra y más después de todo el apoyo que Isa ha dado a Sara durante su tratamiento, eso una no olvida jamás. Mayra sí que directamente la veía encantada de la vida de ser amiga de Sara Carbonero, la chica famosa.

2695
Argo escribió: 21 Mar 2021, 17:11 ¿Qué pasó con Mayra?
Nunca han dicho claramente, lo único cierto es que dejó el equipo de Slow Love. Creo que por aquí alguna forera llegó a aportar datos de que en realidad ella nunca fue socia, que en el papel la empresa solo estaba a nombre de Sara e Isabel. Mis sospechas es que la bronca fue entre ella e Isa y Sara probablemente se ha quedado al lado de Isabel. En Instagram, Isabel ha dejado de seguir a Mayra y la ignora completamente, pero Mayra la sigue y a Sara incluso deja comentarios.

2696
Es que resulta muy impostado todo. Forzado. Chupi happy guay.

Cuando te divorcias los tiempos no funcionan así y aunque haya pasado un año o más desde que lo decidieran no te sale ir poniendo chuminadas a tu ex porque lo instintivo es el espacio y el silencio. Y quedan rencores y dolores que no desaparecen tan pronto. Un divorcio de alguien a quien has querido tanto y es el padre de tus hijos, uffff, duele.
El resto es vivir de cara a la galería.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2697
Yo creo que se puede llevar una relación cordial con tu ex, e incluso una amistad, pero con el tiempo, las heridas tardan en sanar. Esos mensajes con corazoncitos de verdad que me resultan muy impostados, a lo dientes, dientes, más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos no se prodigaban ninguna muestra de cariño en redes. No lo juzgo, que a lo mejor yo también haría lo mismo e? Pero me chirrían mucho.
Imagen

2698
Yo lo que no entiendo hoy en día son las redes sociales y su feedback. Hay que subirlo todo, comentar todo, sacar punta a todo...
Y lo de estos dos con los besitos y los corazones pues no sé dónde va a llegar... Está fenomenal que se lleven bien, por los niños y por ellos mismos, una separación no es agradable. Pero ya este jueguecito que se traen de verdad que no lo entiendo, ni por parte de uno ni de otro.

2699
Woccek escribió: 21 Mar 2021, 18:03 Es que resulta muy impostado todo. Forzado. Chupi happy guay.

Cuando te divorcias los tiempos no funcionan así y aunque haya pasado un año o más desde que lo decidieran no te sale ir poniendo chuminadas a tu ex porque lo instintivo es el espacio y el silencio. Y quedan rencores y dolores que no desaparecen tan pronto. Un divorcio de alguien a quien has querido tanto y es el padre de tus hijos, uffff, duele.
El resto es vivir de cara a la galería.
Pues sí. Es todo muy forzado. Además que siempre he pensado que tanto las muestras de cariño como los reproches han de quedarse en la intimidad de una pareja. Será que soy una rancia con las rrss pero lo de poner corazones a tu ex me parece de adolescente.

2700
Veda escribió: 21 Mar 2021, 11:21 Sara es muy Mr Wonderful, no iba a ser menos con el divorcio...
Iker en los audios y esto no es una suposición ni un rumor de cuerno falso, deja caer que ella nunca se le quito lo aburrida que era no?....vamos, que sosa fue y sosa murió, a mi solamente por los audios filtrados de el recientemente como habla de ella y de toda la relación en general se me hubiesen quitado las ganas de ponerle corazoncitos por el día del padre. A ver que es el.padre de tus hijos, no es tu madre, hay que ser cordiales y guardar un respeto pero el que te merezcas creo yo vamos
Imagen