Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4661
Cuanta atras para el docu :popcorn: (he comprado palomitas reales y todo :wow: )

¿Creéis que le preguntarán por su relación con las Campos?
Última edición por Argo el 21 Mar 2021, 17:08, editado 1 vez en total.

4664
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 16:46 Pero alguna vez Ro3 ha hecho referencia a ese episodio en concreto de violencia para decir que no se arrepiente?
No de forma directa, pero aquí lo deja bien claro.
Yo ya dudo de que realmente la hija quiere recuperar la relación con la madre. Por ejemplo, después de la condena se le ofreció la posibilidad de acudir a mediación con su madre para arreglar la situación, AD siempre ha vendido que la madre no quiso ir, pues resulta que no, que fueron padre e hija quienes no quisieron que la menor fuera:

Imagen

4665
A mi me cansa un poco en endiosamiento de los hijos y las frases populares repetidas cientos de veces que no siempre son realistas. Que hay hijos que no son buenos y punto. Que parece que los manipuladores y tiranos no tengan padres y hayan salido al mundo de la nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4667
Y también hay padres y madres que no son buenos. Yo misma escuché a un familiar (femenina) decir que prefería estar con su marido a con sus hijos. Que lo quería más. Esta misma persona usó a sus hijos como arma arrojadiza hacia su marido durante años. Violencia psíquica y física la que queráis. Y un día, uno de los hijos se hizo mayor, y al ver que iba a pegar a su hermano, le soltó una bofetada que la tumbó en el suelo. Esos hijos perdonaron a su madre años después.

La violencia nunca está justificada, pero no sabemos lo que pasó ese día, solo conozco los hechos. Esa mujer no se habla con NADIE, ni con hijos, ni hermanos, ni tíos, es que todo el mundo no puede ser malo. Algo hay detrás, esa señora es mala persona

4668
Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 17:28 Y también hay padres y madres que no son buenos. Yo misma escuché a un familiar (femenina) decir que prefería estar con su marido a con sus hijos.
El novio de una de mis hijas fue abandonado por su padre junto con su hermano, el motivó fue que era incapaz de quererlos, amaba a su mujer pero no a ellos, así que la mujer no tuvo más remedio que mandarlo a pastar cuando él le propuso vivir solos

4670
Cora63 escribió: 21 Mar 2021, 17:37
Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 17:28 Y también hay padres y madres que no son buenos. Yo misma escuché a un familiar (femenina) decir que prefería estar con su marido a con sus hijos.
El novio de una de mis hijas fue abandonado por su padre junto con su hermano, el motivó fue que era incapaz de quererlos, amaba a su mujer pero no a ellos, así que la mujer no tuvo más remedio que mandarlo a pastar cuando él le propuso vivir solos
pero cómo? joer de verdad que menudas historias, hay muchísimo desgraciado en el mundo. Esto de niños, nunca los quiso?
Imagen

4673
Alabama escribió: 21 Mar 2021, 15:57 @monorrail no te dije nada porque leí como 30 páginas de seguido pero tu historia me llegó al corazoncito. Yo también tuve una adolescencia complicada pero sin llegar a ese nivel ni el de @Doraemon y las demás, ya le dije ayer a mi madre que en esta historia igual se tenía que dar un puntito en la boca que si es que no le suena de algo. Pero supongo que algunos tenemos más suerte, nos cruzamos con alguien en algún momento (en mi caso en el tema estudios, que repetí curso dos veces, conocí una amiga el segundo año que me influyó muchísimo para ponerme las pilas. Si en vez de una chica estudiosa hubiera sido una porreta pues me habría ido definitivamente a la mierda) y así.
Al final estos temas no son tan básicos como lo de “es mi verdad”, es que hay que ahondar mucho en antecedentes y vivencias para siquiera hacer el esfuerzo de entender.
Fijate que mi caso es parecido, los libros siempre han sido mi tabla de salvación, desde niña me refugiaba en la lectura para escapar de la dura realidad que se vivía en casa, y poder recrearme en mundos paralelos. En la escuela era el típico ratón de biblioteca, pero un año repetí 2 materias, el siguiente me quedaron 3, porque fueron 2 años especialmente duros en casa, al "caer tan bajo" me puse las pilas y sacaba puras notazas, era la primera de la clase.

Gracias a todas las que me habéis expresado cariño y apoyo. Suelo contarlo para dar animo a otras foreras que pasan por baches parecidos, para que sepan que es posible salir, perdonar y pasar página.

En el caso de Ro3 parece que no ha sido así, lo tiene difícil si su padre no la ayuda a hacer autocrítica, creo recordar que ahora estudia nutrición, pero nunca ha destacado en los estudios. Ese ramalazo de agresividad que a veces sale a relucir es sintoma de fragilidad, sigue teniendo miedo. Me pregunto si ha hecho terapia para enfrentarse a los demonios del pasado.

No quisiera estar en su lugar el día que acabe de madurar y caiga en la cuenta de todo el mal que le ha hecho a su madre. Si Ro3 no se da cuenta y es honesta consigo misma es casi imposible una reconciliación con Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4674
Doraemon Arabella CEIBE Os mando un abrazo a las tres. :hug: :hug: :hug:

En cuanto al tema de Rocío, la sensación que me da es que si produjera esa llamada entre ambas, acabarían tarifando a los dos minutos. O al menos veo difícil un entendimiento. Cuando Rocío Flores habla del tema siempre dice "mi padre es el que me ha cuidado, me ha protegido, el que me ha hecho como soy, al que se lo debo todo...", "Olga es para mí mi auténtica madre...", "Yo no tengo que pedir perdón por nada, no hay nada de lo que yo me tenga que arrepentir...", "Para que mi madre y yo nos hablemos deberían pasar muchas cosas..." (creo que con esto se refería a que la madre pidiera perdón)...

Esa niña habla todo el tiempo por boca del padre. No ha hecho ningún ejercicio de autocrítica, ni de perdón, ni ha tomado la equidistancia suficiente para juzgar a sus padres de la manera más objetiva posible... Si fuera así, se daría cuenta que ahí deben pedir perdón todos, y que todos han tenido equivocaciones y aciertos. La mediación será imposible mientras toda la culpa se la eche a su madre y no asuma ni sus actos, ni la culpabilidad que tiene también el padre.

Shirley escribió: 21 Mar 2021, 17:13 A mi me cansa un poco en endiosamiento de los hijos y las frases populares repetidas cientos de veces que no siempre son realistas. Que hay hijos que no son buenos y punto. Que parece que los manipuladores y tiranos no tengan padres y hayan salido al mundo de la nada.
La gente tiende a establecer un efecto causa que no necesariamente se da siempre en la realidad.

- Hay adolescentes que han vivido violencia en casa que ejercen violencia.
- Hay adolescentes que han vivido violencia en casa que no ejercen violencia.
- Hay adolescentes que no han vivido violencia en casa que ejercen violencia.
- Hay adolescentes que no han vivido violencia en casa que no ejercen violencia.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4675
Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 17:42 Todos son infraseres? Todos? Y ella la única normal? Sorry pero no cuela.
Parece ser que con el hermano de Pedro Carrasco si se lleva, fue el que la llevó al altar el día de su boda con Fidel.

Que no se lleve con su tio Amador no me extraña, si fue bastante parásito con su madre, era poco como Er Tito Agustín de la Pantoja, el hermano pequeño malcriado y consentido por la folclórica, la que se partia el lomo de gira en gira y llevaba los garbanzos a casa. Rosa Benito otro tanto.
Pero me extraña que no tenga buena relación con su tía Gloria, fue la que la crió durante las ausencias de la Más Grande, y me parece una señora discreta, poco dada a rajar en la prensa.

Yo preguntaría a Ro2 sobre todo por la tía y los hermanos GloriaCa y José Fernando. Y su hijo David.
Porque no me hace falta que raje lo más grande de AD, todas sabemos que es un pesetero desalmado y manipulador.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4676
Si, yo espero que los 8 capítulos no giren en torno a AD y lo que todos ya sabemos. Vale que cuente trapos sucios que se haya callado, pero 8 capítulos de AD , los va a ver Rita.

4677
Shirley escribió: 21 Mar 2021, 17:13 A mi me cansa un poco en endiosamiento de los hijos y las frases populares repetidas cientos de veces que no siempre son realistas. Que hay hijos que no son buenos y punto. Que parece que los manipuladores y tiranos no tengan padres y hayan salido al mundo de la nada.
Estoy de acuerdo. Hay gente que es manipuladora, malvada, violenta y carente de escrúpulos y de sensibilidad, desde chiquititos. Que les han hecho la vida imposible a hermanos, padres o compañeros de clase y ni un ápice de pena, sentimiento de culpa o arrepentimiento, etc. Hay psicópatas, narcisistas, malas personas, y lo son desde que nacen o desde bien pequeños.
Puede haber un componente educacional, no lo niego; pero otras veces es algo que llevan ya de serie, aunque hayan crecido en ambientes normales, sanos y hayan sido queridos. También se da el caso contrario, que de padres manipuladores, tóxicos, violentos, etc, salen hijos normales y buena gente.
Alabama escribió: 21 Mar 2021, 17:14 Ana María Aldón es team R2 :wow:
Waaaala! :yikes:
Última edición por Lana el 21 Mar 2021, 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen

4678
Doraemon escribió: 21 Mar 2021, 17:50
En el caso de Ro3 parece que no ha sido así, lo tiene difícil si su padre no la ayuda a hacer autocrítica, creo recordar que ahora estudia nutrición, pero nunca ha destacado en los estudios. Ese ramalazo de agresividad que a veces sale a relucir es sintoma de fragilidad, sigue teniendo miedo. Me pregunto si ha hecho terapia para enfrentarse a los demonios del pasado.

No quisiera estar en su lugar el día que acabe de madurar y caiga en la cuenta de todo el mal que le ha hecho a su madre. Si Ro3 no se da cuenta y es honesta consigo misma es casi imposible una reconciliación con Ro2.
Muy de acuerdo con estas palabras. Yo lo veo como tú. :ok:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4679
Doraemon ya lo sabes pero :cuore:

Alabama escribió: 21 Mar 2021, 17:14 Ana María Aldón es team R2 :wow:
Cuéntame eso, plis.

A mi ser la forrada de la familia me parece un poco putada, no puede salir nada bueno de ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4680
Acabo de ponerme al día con todas las páginas y os mando un abrazo fortísimo a todas las que habéis contado vuestra experiencia. Me habéis puesto la piel de gallina pero me alegra saber que sois grandes personas (por lo que os leo por aquí) ahora ♡.

Gracias también a las que estáis aportando vuestra experiencia laboral como Reina mora tus últimos puntos son inportantísimos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hoy pongo el reportaje de la boda en el insta (que está abierto hoy por tamaño acontecimiento). Os dejo los que he puesto estos días (mañana ya lo chapo por si los señores del Hola me cantan las cuarenta):

Imagen