Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4641
mochis escribió: 21 Mar 2021, 14:43 Chicas, a nadie le suena haber oído que R3 contara que cuando era pequeña la que cuidaba de DA era ella, y que tenía que cocinar para los dos, me lo he inventado? 🤔
Yo no me lo creo, esa gente tiene cociner@ (tenían chofer :D: ) esto me suena al arroz blanco de Laura Matamoros...
Imagen

4643
Doraemon me he emocionado leyéndote. Un abrazo grande y a todas las que habéis vivido algo así. Los niños siempre son los perjudicados. Muchas veces hay que ver qué clase de infancia ha tenido alguien para entender su comportamiento.
Imagen

4644
cerocero escribió: 21 Mar 2021, 00:39 A mi me parecen un horror los 3, AD, Fidel y Ro2.
A Ro3 por supuesto que la considero una víctima, a pesar de su adolescencia de maltratadora, no se puede obviar que esa chica ha vivido un puto infierno con el divorcio de sus padres desde muy pequeña, y además tanto los padres como el novio de la madre son para echar de comer aparte
Hoy en día es otra persona y no de vio que tuviera ningún problema de control de la ira en SV.
También creo que seguramente sí AD no fuera un pedazo de cabrón hubiera actuado de intermediario para que madre e hija se acercaran, eso es lo que haría alguien normal.

Lo del hijo simplemente no puedo comprenderlo.
Todo lo que comenta Cero me representa
Tigrilla escribió: 21 Mar 2021, 07:42 @superanita sales aqui: https://www.revistavanityfair.es/socied ... cano/49359
Miniña influencer😍 superanita
Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 09:59 Todo se desmonta cuando tampoco se habla con su hijo y le niega el saludo, ni con sus hermanos. Es que no hay forma de que pueda empatizar con esa señora, lo siento.
This
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4645
Un abrazo a todas las que habéis pasado esas infancias tan jodidas😘
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4646
Doraemon siempre que te leo sobre esas vivencias se me cae el alma a los pies y me preguntó cómo has podido salir tan bien. Tienes muchísimo mérito, nadie debería vivir una infancia así, me alegro de que al menos con el tiempo hayáis podido sanar las heridas y reconstruiros como familia. Un abrazo y también a Cora63 y CEIBE , es difícil de entender que un padre o madre hagan daño a sus propios hijos :triste:
No sé si me he dejado a alguien que estoy leyendo un poco a trompicones. Si es así que se dé por abrazada también :console:

4647
mochis escribió: 21 Mar 2021, 14:43 Chicas, a nadie le suena haber oído que R3 contara que cuando era pequeña la que cuidaba de DA era ella, y que tenía que cocinar para los dos, me lo he inventado? 🤔
Esa era GC con su padre OC
Por lo que contban ejercía casi más de madre que de hija y hasta le aguantaba las borracheras
Un horror, por eso digo que bastante que no han salido peores esos 4 críos con la toxicidad que tuvieron cerca

Doraemon que duro lo que cuentas y es lo que dices, un niño o adolescente normalmente adquiere los comportamientos que ve en su entorno, no siempre es así pero muchas veces son víctimas de lo que han vivido como normal

Yo a eso me refería con que ahora le repesquen esa parte, si está rehabilitada que saquen esto no va a ayudar nada en ese sentido.
No hablamos de justificar ni mucho menos, sino el uso puntual del episodio en los medios por todas las partes. Y aquí la parte neutra que son los medios deberian de haber estado a la altura aunque tengas a dos partes matándose entre ellas, pero la ética periodística la perdieron hace tiempo

Desde luego si esta chavala estaba rehabilitada esto va ser un filón terrible. Que ella o los padres se equivoquen no debería llevar a que un medio de comunicación de pie al todo vale y utilizar este tema que afecta a algo que está protegido por afectar a un periodo en el que alguien era menor

El hecho fue terrible y por ello no se debe dirimir como en una verdulería. Si los personajes no tienen conciencia que al menos lo tengan los medios que permiten esto
Última edición por MeNac el 21 Mar 2021, 15:52, editado 2 veces en total.

4648
Alabama escribió: 21 Mar 2021, 13:24 Los que tiraron la web del SEPE si de verdad querían hacer daño a España esta noche tumbarían la señal de T5.
:loll:

Un abrazo a las que habéis compartido por aquí experiencias tan duras, Doraemon leerte y saber que tu presente es así :cuore:
Imagen

4649
k25 escribió: 21 Mar 2021, 14:10 @Alabama Pues en T5 estan un poco preocupados porque AD amenazo el viernes con ir a exigir unas cautelarisimas y temen que el juez de guardia le haga caso En realidad no creen que pase xq Ad siempre ha defendido judicialmente que su hijo esta capacitado para tomar sus decisiones(Ro 2 dice lo contrario) y de momento ha ganado ad
pero ahora pedir cautelarisimas basandose en su hijo va en contra de sus propios actos y ademas careceria de la legitimacion activa pero
Entonces tendría que salir de casa con guardaespaldas.

monorrail no te dije nada porque leí como 30 páginas de seguido pero tu historia me llegó al corazoncito. Yo también tuve una adolescencia complicada pero sin llegar a ese nivel ni el de Doraemon y las demás, ya le dije ayer a mi madre que en esta historia igual se tenía que dar un puntito en la boca que si es que no le suena de algo. Pero supongo que algunos tenemos más suerte, nos cruzamos con alguien en algún momento (en mi caso en el tema estudios, que repetí curso dos veces, conocí una amiga el segundo año que me influyó muchísimo para ponerme las pilas. Si en vez de una chica estudiosa hubiera sido una porreta pues me habría ido definitivamente a la mierda) y así.
Al final estos temas no son tan básicos como lo de “es mi verdad”, es que hay que ahondar mucho en antecedentes y vivencias para siquiera hacer el esfuerzo de entender.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4650
Cris escribió: 21 Mar 2021, 11:34
Abby escribió: 21 Mar 2021, 11:15 Espero que en documental incluyan psicólogos expertos que traten el tema. Desde mi ignorancia entiendo que, si todo es cierto, R3 no tiene ninguna culpa. Es igual de víctima que la madre. Era una niña pequeña. Si los adultos podemos ser manipulados imaginaos un menor.
Voy a esperar como se trata el tema. Igual que lo que se dice de que la madre no ha buscado al hijo, habrá que esperar que cuenta.
Es que si es cierto lo de AD, R2 ha vivido un infierno y psicológicamente estará fatal.
Sí, a Cristina Soria. :D:
O la nuera de Ana Rosa que está enchufada en todos los programas

Por cierto Alba Carrillo ayer aparte de con AR estuvo bastante activa y le dio varios palos a R3, creo que tampoco ayuda que los amigos de unas partes y otras metan tanta baza y den palos a la hija en este caso porque se puede llega a la conclusión equivocada de que es con el beneplácito de las partes
una cosa es que R2 hable de cómo es su hija y otra que una que dice ser amiga raje de tu hija

4651
Un abrazo a todas :hug: yo nunca pensé que aquello terminaría algún día, pero sí, al final terminó y ahora soy muy feliz. Espero que todas vosotras también ❤️❤️❤️

Alabama ha salido la reportera con mi nick y me he acordado de ti :D:

Por cierto, en Socialité han hablado sobre la sentencia de R3, lo han llamado por su nombre.
También han sacado las imágenes de R2 yendo a la GC a declarar tres días después del día clave y han dejado caer lo que comentabais páginas atrás, que fue AD quien avisó porque creyó que saldría esposada.

En imágenes recientes sale un señor siguiendo a AD y a Rocío hija para darles un rosario y estampitas. WTF.
Imagen

4652
Si hay algo que admiro en esta vida es a toda esa gente que después de vivir un infierno de infancia y adolescencia en una familia violenta, tanto física como psicologicamente, logra salir de ahí cuerda, con la capacidad de amar intacta y pese a las heridas internas que siempre estarán ,logran perdonar. Un abrazo a todas, sois increíbles. Yo no creo que pudiese mirar a una madre o a un padre después de tanto dolor.

Hay historias muy jevis y yo estoy de acuerdo en que los menores son víctimas pero a veces simplemente son psicópatas (no digo que sea el caso de R3)
Imagen

4653
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 16:20 Un abrazo a todas :hug: yo nunca pensé que aquello terminaría algún día, pero sí, al final terminó y ahora soy muy feliz. Espero que todas vosotras también ❤️❤️❤️

@Alabama ha salido la reportera con mi nick y me he acordado de ti :D:

Por cierto, en Socialité han hablado sobre la sentencia de R3, lo han llamado por su nombre.
También han sacado las imágenes de R2 yendo a la GC a declarar tres días después del día clave y han dejado caer lo que comentabais páginas atrás, que fue AD quien avisó porque creyó que saldría esposada.

En imágenes recientes sale un señor siguiendo a AD y a Rocío hija para darles un rosario y estampitas. WTF.
Ese cinismo de Patiño y otros me parece increíble. Esto lo conocían hace tiempo entre bambalinas, si lo sabíamos todos por internet ellos más al detalle. Pero ahora hacen como si se acabasen de enterar por el documental, sí claro :cafe:

4654
Supuestamente, esta docu-serie también tenía como objetivo dejar en evidencia el papel de la prensa, cuando les da por atacar a un personaje, sin tener la otra versión.
Y están volviendo a caer en lo mismo. Se nota que están volviendo a posicionarse en bloque (hasta Potorra parece que está cambiando de bando), en vez de simplemente dejar que R2 se explique y que cada uno crea lo que quiera.
Ahora es lavado de imagen de R2 (antes fue el de R3 en SV), y luego será AD, FA o el sursum corda.
Así es muy difícil empatizar o creer a nadie, porque parece que todos tienen lo suyo. Y los medios van de uno a otro, según les conviene.
Imagen

4655
A nadie le llama la atención que Ortega Cano le dijera a AD que había maltratado a Ro2 y ahora tengan buena relación?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4656
Gracias Alabama . Yo siempre digo que no creo en el concepto de malas compañías, me parece una excusa que nos buscamos los padres para no reconocer que el que se junta con malas compañías es porque probablemente también lo es :yess: Pero sí creo en el poder de las buenas compañías, me alegro de que tú te cruzaras con una :flowers:

4657
No, si al final van a acabar haciendole una estatua a Ro2 :lol:
A ver qué cuenta hoy, pero a mí los tiempos no me cuadran NADA, ni me la creo a ella ni me lo creo a él.
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 12:36 Lo siento mucho, @Doraemon, te entiendo perfectamente porque también he vivido algo similar :hug: :hug:

Puedo llegar a entender que r3 fuera violenta si el ambiente familiar era tan tóxico y encima tenía al padre ahí metiendo mierda pero ya es adulta y se niega a reconocer sus errores. Pues cómo va a ser perdonada una persona si no pide perdón?
Pero alguna vez Ro3 ha hecho referencia a ese episodio en concreto de violencia para decir que no se arrepiente?

Alabama escribió: 21 Mar 2021, 13:24 Los que tiraron la web del SEPE si de verdad querían hacer daño a España esta noche tumbarían la señal de T5.
:meparto:

4658
cerocero no, nunca lo han nombrado (porque le perjudica, obviamente) pero alguna que otra vez JJ le preguntó en el plató de GH si se arrepentía de algo o quería pedir perdón y decía que no. Lo estoy diciendo de memoria, igual Clementine24 lo puede contar mejor.
Imagen

4659
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 16:50 @cerocero no, nunca lo han nombrado (porque le perjudica, obviamente) pero alguna que otra vez JJ le preguntó en el plató de GH si se arrepentía de algo o quería pedir perdón y decía que no. Lo estoy diciendo de memoria, igual @Clementine24 lo puede contar mejor.
Ah, ok, la verdad es que tampoco la he visto muchas veces, pero si decir que quiere hablar con su madre y no puede etc, que claro, si está mintiendo pues nada, eso tampoco podemos saberlo.

Chicas, un abrazo muy grande a las que habéis vivido historias familiares terribles, que mérito más grande superarlo y poder seguir adelante, lo que dice Meva, lo admiro mucho :hug: