Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4601
Yo entiendo lo que decís pero a un menor no se le puede perdonar todo porque es un menor, dejar una puerta abierta para rehabilitación y entender que todavía está en fase de desarrollo y por tanto no es lo mismo que un adulto si pero hasta un punto. Como esos 3 chavales de 16 años que violaron a una niña pequeña (los casos no tienen ni punto de comparación pero es un ejemplo) pobres, es que son menores... si, y por eso ya está? Quizás sea un tema que me lo tomo muy personal porque hice prácticas en un juzgado y telita con los “menores” pero es que joé. Además que han pasado muchos años y la chica sigue diciendo que no se arrepiente y que lo volvería a hacer. Ah si? Pues que se sepa lo que le harías a tu madre si la tuvieses delante.

Y lo del niño pequeño yo también me creo que esté totalmente manipulado por ese lado de la familia. Se suman varios factores: el chiquillo tiene un problema de salud + no le gustaría FA y es el que manda en esa casa + el padre y la hermana repitiendo el mismo mitin día tras día, los 2 además y tienen pinta de que es un tema que no dejan ir + la mujer de AD parece que es muy cariñosa con el

Pues blanco y en botella...

En fin, que R2 ha conseguido lo impensable, yo intentando dar otro punto de vista
Imagen

4603
Tigrilla escribió: 21 Mar 2021, 07:42 @superanita sales aqui: https://www.revistavanityfair.es/socied ... cano/49359
Madre mia, que folclórico todo, Almodovar que espera para hacer una película?
Ro2 mu'sentía desde chavala: ". “Un día ya no lloré, y ese día la que lloró fue ella”
Ro1 “me jinqué de rodillas y le supliqué que se quedara”, para que Ro2 no se fuera a Argentona con el entonces Guardia civil.

Soy mal pensada y se me ha ocurrido que AD hizo a propósito mal la marcha atrás para acelerar la boda con Ro2 y dar el braguetazo de su vida. Ella era una cría.
“Es mucha responsabilidad tener un hijo y creo que ahora soy muy joven y le volvería loco. Desde luego lo tendré antes de cumplir 30 años”. Acabó teniéndolo antes de cumplir 20. En esas mismas fechas en las que daba esas declaraciones, se quedó embarazada.
Pelo de india de Perú, se podría hacer un crossover con IsaPi
“Llegué a Yerbabuena con 40 postizos porque no tuve tiempo de hacerle prueba alguna a Rocío. Al final nos hemos decidido por uno de metro y medio de largo que va retorcido como en cordones, mezclas de trenzas y tirabuzones que hubo que mezclar con su pelo corto. Una cosa así requiere muchas horas, el postizo es pelo natural de una india del Perú que pesa aproximadamente 2 kilos. Al final se queda en unos 40 o 50 centímetros de largo. Es la primera vez en mi vida que hago una cosa así sin prueba previa”.
Que descojone, Sissi en moderno :lol:
Ruphert acabaría definiendo el estilo nupcial como “Sisí emperatriz pero en moderno”, y añadía: “Era una chica joven, era un encanto de persona; sigue siéndolo. Después de esa boda nunca la volví a peinar, nunca quiso saber nada de mí”.
Ro2 ha visto demasiadas telenovelas
“Cuando se casó mi madre yo ya pensaba en mi boda”.
Rocío aseguraría en ¡Hola! que al terminar la boda, su madre la abrazó y le dijo “Por fin lo has conseguido”. Esa idea de que Rociíto estaba realizando un anhelo largo tiempo acariciado persistía en todo lo que rodeaba el evento. “Rociíto cumplió su sueño”, titulaba Diez minutos. Recordemos que en aquel momento, a la ya novia le faltaba un mes para cumplir 19 años y el novio tenía 20.
en el caso de Rociíto y Antonio David la saña tenía otro cariz porque llegaron al candelero en un tiempo en el que la prensa del corazón no era tan magnánima ni complaciente. Programas como ¡Qué me dices! y Tómbola (donde por cierto Rocío, enfadada con Karmele Marchante, eligió para meterse con ella los términos “yo creo que eres transexual en vez de lesbiana”)
Allí había cosas como un peluche gigante de gorila (probablemente Copito de Nieve), una caja de sanitarios Roca en la que alguien había escrito por encima “ropa David” o “las sábanas del amor”, un conjunto textil en el que bajo un gran corazón rojo aparecían las palabras “Cariño, te recuerdo que esta noche toca… exo”.
El alejamiento de su tía Gloria, que hasta donde yo sé, siempre ha sido discreta, no como Amador, no lo llego a entender
Con este panorama, algunos veían lógico que Rocío dejase de tener relación con su familia, pero para otros resultaba incomprensible. Se hablaba de lo cerca que había estado siempre de su tía Gloria Mohedano, que quedaba a su cargo cuando la Jurado tenía que viajar por trabajo, y con la que ahora no tenía ningún trato. También se decía que el motivo del alejamiento no era otro que la herencia de su madre, algo tan habitual como una disputa por dinero.
No recuerdo a esta tipa, era la ex-amiga de Ro2 a quien levantó el novio?
Subyace en todo esto la idea de que Rocío está manipulada por Fidel Albiac. Esto se desprendía de declaraciones como las de una ex de Fidel llamada Elízabeth Martín, que aseguraba que había intentado apartarla de su familia y sus amigos y que creía que eso era lo que ocurría con su actual esposa: “El que está ahí controlando y metiendo cizaña es él”. Y también contaba: “Están con el tema de las demandas, eso echa mucho para atrás. Yo fui y días antes me estuvieron amenazando para que no fuera, que me iban a poner una demanda. Para que veas la maldad que tiene. Me demandó por haber salido, fuimos a juicio, él iba con Rocío y cuando yo estaba declarando, ella empezó a reírse. Se estaba riendo de una forma… Fue el juicio, lo gané”.
Buen resumen del meollo de la cuestión
De nuevo, ante los hechos, probados o no, parecen chocar varias formas distintas de entender esta historia, que en esencia son dos, con infinitos matices. La primera es que hay una mujer manipulada por su segundo marido para no perdonar a su hija por maltratarla en el pasado. La segunda es que en realidad el arrepentimiento de su hija no es tal, y que la madre está en todo su derecho de no tener relación con ella, habida cuenta de que hay una orden de alejamiento y una sentencia judicial de por medio, y que esta hija apoyó y apoya a su padre, un hombre que ella ha acusado de haberla maltratado también.
Buen artículo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4604
Todo se desmonta cuando tampoco se habla con su hijo y le niega el saludo, ni con sus hermanos. Es que no hay forma de que pueda empatizar con esa señora, lo siento.

4605
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 08:33
lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:51
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31 ni estés con malas compañías?
Sí que lo está, con nombre y apellidos: A.D
:clap:

Yo veo normal que no termine de fiarse. Primero porque la hija no pide perdón ni muestra arrepentimiento ninguno, segundo porque idolatra a su padre y, joder, es muy fuerte que AD quería supuestamente enchironarla (a la madre) con denuncia falsa de maltrato hacia 3. Yo tampoco querría acercarme, la verdad. Y para mí la "niña" sí es un poco chunga, asomó la patita en tv en un par de ocasiones como ya se ha contado.
Con esto no quiero decir que r2 sea perfecta ni la mejor persona del mundo, ni siquiera me cae bien del todo, pero puedo entender un poco sus razones. Para mí el peor de todos es AD con diferencia.

Creo que nunca vi el foro tan dividido como con este tema :lol:
Ya te digo, las dos Españas! :lol:

Luego está la tercera vía de los grises, entre la que me encuentro: no veo ganadores, todos lo han hecho de pena, han pecado de inmadurez y demasiado apego al dinero fácil.
Todo este drama tiene un componente extra que no suele haber en familias corrientes y molientes con dramas parecidos: la prensa del corazón.
Ro2 y Ro3 son famosas desde el día de su nacimiento, han vendido todo, todo ha sido fotografiado y amplificado, eso distorsiona y emponzoña las relaciones familiares.
Entiendo porque Ro2 haya estado recluida tantos años, después de cobrar la herencia materna no ha tenido necesidad de vender nada y estaría muy dañada por los ataques de AD, al estar callada le quitaba municiones para seguir ocupando los platós.
La pregunta es porque ahora ha decidido mover el avispero.
Imagen

4606
Akesha escribió: 21 Mar 2021, 09:15 Yo entiendo lo que decís pero a un menor no se le puede perdonar todo porque es un menor, dejar una puerta abierta para rehabilitación y entender que todavía está en fase de desarrollo y por tanto no es lo mismo que un adulto si pero hasta un punto. Como esos 3 chavales de 16 años que violaron a una niña pequeña (los casos no tienen ni punto de comparación pero es un ejemplo) pobres, es que son menores... si, y por eso ya está? Quizás sea un tema que me lo tomo muy personal porque hice prácticas en un juzgado y telita con los “menores” pero es que joé. Además que han pasado muchos años y la chica sigue diciendo que no se arrepiente y que lo volvería a hacer. Ah si? Pues que se sepa lo que le harías a tu madre si la tuvieses delante.

Y lo del niño pequeño yo también me creo que esté totalmente manipulado por ese lado de la familia. Se suman varios factores: el chiquillo tiene un problema de salud + no le gustaría FA y es el que manda en esa casa + el padre y la hermana repitiendo el mismo mitin día tras día, los 2 además y tienen pinta de que es un tema que no dejan ir + la mujer de AD parece que es muy cariñosa con el

En fin, que R2 ha conseguido lo impensable, yo intentando dar otro punto de vista
+100000000000000000
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4607
A mí me parece el típico caso de presunto maltratador que pone en contra a los hijos para hacer daño a la madre pero que en realidad no le importa nadie más que el mismo. Me da la sensación que llegó un punto que R2 era ella o sus hijos y optó por su salud. Y esta claro que ella no ha pasado de sus hijos porque no le importen o dejadez, se le nota que está consumida, triste y algo ida.
Y el no hablarse con la otra parte de la familia, pues supongo que ya es como una bola, si no tiene trato con sus hijos los demás le dan igual y encima muchos se han puesto del lado de Antonio Da...
Última edición por Argo el 21 Mar 2021, 10:16, editado 2 veces en total.

4608
Akesha escribió: 21 Mar 2021, 09:15 Yo entiendo lo que decís pero a un menor no se le puede perdonar todo porque es un menor, dejar una puerta abierta para rehabilitación y entender que todavía está en fase de desarrollo y por tanto no es lo mismo que un adulto si pero hasta un punto. Como esos 3 chavales de 16 años que violaron a una niña pequeña (los casos no tienen ni punto de comparación pero es un ejemplo) pobres, es que son menores... si, y por eso ya está? Quizás sea un tema que me lo tomo muy personal porque hice prácticas en un juzgado y telita con los “menores” pero es que joé. Además que han pasado muchos años y la chica sigue diciendo que no se arrepiente y que lo volvería a hacer. Ah si? Pues que se sepa lo que le harías a tu madre si la tuvieses delante.

+100000 a todo. Súmale que David Jr ADORA a su hermana y todo lo que ella le diga, él lo va a creer a pies juntillas.
Está manipuladísimo por R3, al igual que ella lo está por el bicho del padre.
Es algo piramidal.
Que no digo que R2 sea una santa. Yo como madre sigo teniendo sentimientos encontrados con que no haya intentado siquiera un acercamiento aunque sea con el hijo pequeño. Eso me chirría.
Pero si es verdad que tiene tanto pánico a su ex y sabe que sus hijos están total alienados por él...
A mí R3 me parece una chunga, lo siento.
Y soy madre y de la opinión de que por un hijo una se llega a sacrificar hasta niveles insospechados.
Pero no todo vale ni todo se puede disculpar porque "pobrecita, es menor, es una niña, no sabe lo que hace, está aún por desarrollar, está manipulada"...
Yo puedo entender discusiones, gritos, portazos, que la adolescencia es muy mala y más en medio de un divorcio con los padres en pie de guerra.
Pero golpear a tu propia madre, la que te dio la vida, no una vez aislada ni dos (que tampoco me parece, pero bueno), sino repetidamente durante años?
Por muy manipulada que R3 estuviera por el padre, a nivel racional, no sé, hay algo en la esencia de una persona, una mínima empatía, humanidad, un cariño por esa madre (por mal que os llevéis, por mucho que no soportes a su actual pareja), ¿nada le hizo pensar que lo que estaba haciéndole a su madre era horrible e intolerable? No sentía pena o arrepentimiento?
Es que yo sería incapaz de levantarle la mano a mi madre, ni a mi padre, por muchas diferencias que podamos tener.
Es que hay un límite que no se debería sobrepasar nunca. Tengas 15 años o tengas 60.
Y es que no se maltrata a tus padres, eso sí me parece antinatural. Por mucho que uno de los dos progenitores te esté induciendo a ello.
Y nunca se planteó lo mala gente que es su padre por llevarla hasta ese límite? Tanto adora a su padre como para no diferenciar y darse cuenta?
Imagen

4609
Lana escribió: 21 Mar 2021, 10:06

+100000 a todo. Súmale que David Jr ADORA a su hermana y todo lo que ella le diga, él lo va a creer a pies juntillas.
Es algo piramidal.
Que no digo que R2 sea una santa. Yo como madre sigo teniendo sentimientos encontrados con que no haya intentado siquiera un acercamiento aunque sea con el hijo pequeño. Eso me chirría.
Pero si es verdad que tiene tanto pánico a su ex y sabe que sus hijos están total alienados por él...
Y soy madre y de la opinión de que por un hijo una se llega a sacrificar hasta niveles insospechados.
Pero no todo vale ni todo se puede disculpar porque "pobrecita, es menor, es una niña, no sabe lo que hace, está aún por desarrollar, está manipulada"...
Yo puedo entender discusiones, gritos, portazos, que la adolescencia es muy mala y más en medio de un divorcio con los padres en pie de guerra.
Pero golpear a tu propia madre, la que te dio la vida, no una vez aislada ni dos (que tampoco me parece, pero bueno), sino repetidamente durante años?
Por muy manipulada que R3 estuviera por el padre, a nivel racional, no sé, hay algo en la esencia de una persona, una mínima empatía, humanidad, un cariño por esa madre (por mal que os llevéis, por mucho que no soportes a su actual pareja), ¿nada le hizo pensar que lo que estaba haciéndole a su madre era horrible e intolerable? No sentía pena o arrepentimiento?
Es que yo sería incapaz de levantarle la mano a mi madre, ni a mi padre, por muchas diferencias que podamos tener.
Es que hay un límite que no se debería sobrepasar nunca. Tengas 15 años o tengas 60.
Y es que no se maltrata a tus padres, eso sí me parece antinatural. Por mucho que uno de los dos progenitores te esté induciendo a ello.
Y nunca se planteó lo mala gente que es su padre por llevarla hasta ese límite? Tanto adora a su padre como para no diferenciar y darse cuenta?
+1000000 y lo más importante, que la "niña" NO se arrepiente de lo que hizo. Cree que su madre es la que tiene que llamarla a ella para pedirle perdón, es imposible que reconcilian nunca las posturas.

Repiten mucho que lo de R3 fue un suceso del pasado, un caso aislado, y que si tuviera conductas extrañas se habrían visto en televisión. Primero, que sí se le han visto momento chungos y segundo, ella fue a la TV por dinero y para lavar su imagen. Es normal que ahí adoptase un comportamiento lo más normal posible.

4610
Argo escribió: 21 Mar 2021, 10:06 A mí me parece el típico caso de presunto maltratador que pone en contra a los hijos para hacer daño a la madre pero que en realidad no le importa nadie más que el mismo. Me da la sensación que llegó un punto que R2 era ella o sus hijos y optó por su salud. Y esta claro que ella no ha pasado de sus hijos porque no le importen o dejadez, se le nota que está consumida, triste y algo ida.
Y el no hablarse con la otra parte de la familia, pues supongo que ya es como una bola, si no tiene trato con sus hijos los demás le dan igual y encima muchos se han puesto del lado de Antonio Da...
Una madre no puede separarse de sus hijos sin que en ello vaya su felicidad, y probablemente su salud.
Ma no ser que sea una madre estilo la nietísima que entonces vale.

Hay madres, madrecitas y madrazas.
Imagen

4611
Lana escribió: 21 Mar 2021, 10:06

Es algo piramidal.
No puedo estar más de acuerdo con las dos :clap: :clap:

A todo esto, yo quería ver lo de Casillas y me quedé dormida. Al final no tuvo tanta chicha, no?

4612
Justificar que de adolescente se pueda pegar a una madre me parece muy, pero que muy fuerte, las madres nos han sacado de quicio en alguna ocasión ( ni os cuento como era la mía y el maltrato psicológico al que nos sometió) pero nunca le agredimos.

4615
Espero que en documental incluyan psicólogos expertos que traten el tema. Desde mi ignorancia entiendo que, si todo es cierto, R3 no tiene ninguna culpa. Es igual de víctima que la madre. Era una niña pequeña. Si los adultos podemos ser manipulados imaginaos un menor.
Voy a esperar como se trata el tema. Igual que lo que se dice de que la madre no ha buscado al hijo, habrá que esperar que cuenta.
Es que si es cierto lo de AD, R2 ha vivido un infierno y psicológicamente estará fatal.

4616
Abby escribió: 21 Mar 2021, 11:15 Espero que en documental incluyan psicólogos expertos que traten el tema. Desde mi ignorancia entiendo que, si todo es cierto, R3 no tiene ninguna culpa. Es igual de víctima que la madre. Era una niña pequeña. Si los adultos podemos ser manipulados imaginaos un menor.
Voy a esperar como se trata el tema. Igual que lo que se dice de que la madre no ha buscado al hijo, habrá que esperar que cuenta.
Es que si es cierto lo de AD, R2 ha vivido un infierno y psicológicamente estará fatal.
Sí, a Cristina Soria. :D:
Imagen

4617
Arabella escribió: 21 Mar 2021, 08:33
lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:51
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31 ni estés con malas compañías?
Sí que lo está, con nombre y apellidos: A.D
:clap:

Yo veo normal que no termine de fiarse. Primero porque la hija no pide perdón ni muestra arrepentimiento ninguno, segundo porque idolatra a su padre y, joder, es muy fuerte que AD quería supuestamente enchironarla (a la madre) con denuncia falsa de maltrato hacia 3. Yo tampoco querría acercarme, la verdad. Y para mí la "niña" sí es un poco chunga, asomó la patita en tv en un par de ocasiones como ya se ha contado.
Con esto no quiero decir que r2 sea perfecta ni la mejor persona del mundo, ni siquiera me cae bien del todo, pero puedo entender un poco sus razones. Para mí el peor de todos es AD con diferencia.

Creo que nunca vi el foro tan dividido como con este tema :lol:
El fin del foro del pensamiento único :loll: :loll:

Lana una matización, lo de los 3 años no es de golpes, eran los insultos. Probados solo están los de aquel día.

biochic no he entendido tu mensaje, no sé si es literal o sarcasmo.

Me descojono con la Forqué, está como unas maracas :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4618
Yo me he criado en un entorno de mucha violencia, física y psicológica, mis padres se llevaban literalmente a matar, una relacion muy toxica de co-dependencia chunga.
Mi hermano menor ha sido algo manipulado por mi padre, y eso que cuando tenia 10 añitos le tocó separar mi padre mientras estaba estrangulando mi madre, se lo recordé hace poco y había borrado por completo ese recuerdo de su memoria, supongo que el cerebro tiene sus mecanismos para salvaguardarse.
Erabamos dos bandos, el con mi padre y yo con mi madre, pero mi madre estaba trastornada psicológicamente y también me maltrataba, los dos realmente sufrimos alienación parental. Mi hermano mayor se ahorcó en su habitación con 17 años, un infierno todo.

Mi hermano y yo hemos estado distanciados muchos años, yo puse tierra de por medio en cuanto pude, para salvar (literalmente) mi vida.
El tiempo ha puesto todo en su lugar, todos hemos madurado, con los años nos hemos dado cuenta que ni los buenos eran tan buenos, ni los malos tan malos, pude recuperar los años perdidos con mi padre, aunque cuando mejor nos llevábamos se murió de repente con 70 años, la vida es así de perra, a veces.

Mi hermano ha repetido el patrón violento de nuestro padre contra nuestra madre, la ha empujado tirandola al suelo varias veces, tenia unos arranques de ira pavorosos, daba puñetazos a la pared haciéndose sangre, yo misma de chavala una vez empujé mi madre y le vertí un vaso de cerveza por encima de la cabeza (la cerveza, no el vaso), porque me sacaba de quicio, otra vez forcejeamos porque no me dejaba salir de casa (con 21 años, tócate los pies). Era lo que conocíamos, nos hemos criado entre palizas. Nunca nadie nos daba abrazos, nunca aprendimos que eran las relaciones familiares cariñosas y respetuosas.

En fin, a lo que voy. Mi hermano desde hace varios años cuida de mi madre con ternura y dedicación, ella por fin se médica y ha dejado de martirizarnos con su lengua viperina, humillandonos de manera gratuita. Nos llevamos bien, nos podemos reír juntos.
Pero nos ha costado mucho dolor, tiempor perdido, años de terapia (mi hermano y yo). Digo todo eso para explicar que un adolescente violento es el fruto de un ambiente emponzoñado, no sale de la nada como una seta. Y que su recuperación es posible.
Pero claro, en mi caso mi padre no lavaba trapos sucios en público para cobrar exclusivas, no se ha pasado toda la vida inventando, yo no he ido a SV a llorar y dar pena, etc. Tener el ojo de la prensa encima complica todo.
Por un lado entiendo que Ro2 hable de su versión de los hecho en público, porque su crucifixión ha sido pública, pero lo ideal sería pagarse un buen terapeuta de familia y encerrarse en una consulta con sus 2 hijos, hasta que puedan solucionar y sanar tantos años de dolor.

Estoy dividida, el La 2 dan una buena película sobre Kapuscinski a las 22:30, creo que me reengancho cuando acabe y si eso veré lo de Ro2 en la web de Telecirco.
22:00
Rocío. Contar la verdad para seguir viva
Presentador: Jorge Javier Vázquez
Serie documental (+16)

El espacio arranca con el episodio 0 titulado Como las alas al viento, en el que Rocío Carrasco aborda en profundidad los motivos que la han llevado a virar el rumbo de su vida rompiendo su silencio y se refiere al hecho que supuso el gran punto de inflexión en su existencia y que tuvo lugar hace ahora poco más de un año y medio. A continuación, y tras un primer análisis de sus palabras en el plató con Jorge Javier Vázquez y el resto de invitados al programa, llega el primer episodio titulado Como una ola, que arranca en el verano de 1994 cuando Rocío conoce en una playa de Chipiona al que posteriormente fue su pareja, Antonio David Flores, y en el que Rocío Carrasco habla sobre las vivencias clave de sus primeros años en común. (Nuevo en emisión.)
Imagen

4619
Que risión la Forqué, es un show andante, "go, go away, ¿que no entiendes el español?"
"I lost the paper y no me dejan viajar", es una idola.
Pero muy mal que se baje la mascarilla para hablar con el reportero.
Imagen

4620
Alabama, pensaba que los maltratos físicos eran continuados, durante años, además de los insultos, etc (psicológicos).
En cualquier caso, no creo que ese episodio de golpes fuera aislado, nunca son casos aislados; pero claro, eso no está probado.
Y bueno, que a día de hoy siga sin arrepentirse por aquello... Aunque lo hiciera una sola vez.

Doraemon, es durísimo lo que tuviste que vivir. Nadie, ningún chaval debería crecer en un ambiente así. Te envío un abrazo gigante.

Mencionaba biochic a la Nietísima, que también tela... Y que yo sepa, nunca ha sido cuestionada ni criticada como madre ni la décima parte que R2.

Yo sigo estando dividida, a ver qué cuenta esta noche R2... Pero mi resumen es que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y que ahí todos tienen lo suyo. Qué pena.
Imagen