Miss Trendy escribió: 21 Mar 2021, 09:28
Yo ya estoy hastiada de esto, me parece estar viviendo el día de la marmota desde enero, así que si me surge algún plan interesante en S.Santa ni me lo pienso y me apunto, ya por salud mental.
Yo no tengo necesidad de saltarme el cierre perimetral de mi comunidad porque tengo a mis amigos y familiares aquí pero si no fuera el caso ya me lo hubiera saltado. Es que es incongruente que en este momento no puedas visitar a tu familia estando en la comunidad de al lado y habiendo seguido todos más o menos las mismas medidas a nivel nacional pero sí puedan venir extranjeros de países que aplican otras medidas y tienen otro nivel de contagio superior al de aquí.
En verano no vamos a estar con estas restricciones ni de coña por dos posibles motivos:
A) El gobierno las quita al acabar el estado de alarma
B) La gente se las pasa por el forro
Es que tiene coña que yo no pueda ir a Madrid pero un francés sí.
Yo si veo a la gente mas pasota, lo noté ayer comprando, nadie ya respeta la distancia de seguridad, que mira lo veo más útil que ir con mascarilla sólo por la calle que es algo que si respetan casi todos.
Que volviendo al tema mascarillas (sorry) a mi se me ha hecho una herida de la gomita detrás de una oreja, y de llevarla todo el día medio sola ayer me la quité a la desesperada en cuanto entré al portal, que es sitio cerrado y más útil me sería, por eso digo que muchas normas son contraproducentes. La gente está hasta el moño de la mascarilla y deseando quitársela en situaciones que no hay policía pero que igual sería más útil.
De todos modos creo que tiene que ser normal ya el tema hartazgo normas tras un año y 3 meses. Al principio estás fresco y crees que va a durar poco.