Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

5441
A mí me pasa que va todo tan leeeeento, que ya hasta dudo que en verano nos podamos mover. Encima este tiempo de mierda, que hace más frío que en febrero, pues no ayuda, hoy estoy pesimista a tope. Menuda llorera me he pegado a la mañana sin ningún motivo, y eso que para la regla aún me queda. :adios:
Imagen

5442
Yo sinceramente veo crudo el verano, pensaba que el tema vacunas iba a ser mucho mas rápido. Ahora mismo me doy con un canto en los dientes si antes de julio están vacunados los de +65.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5443
Pero pensáis que las comunidades puedan seguir cerradas muchos más meses? Es que no sé, pienso en toda la gente que no puede ver a sus familias o parejas desde noviembre y no lo veo viable, pero ya me espero cualquier cosa. Está claro que cuando vacunen a los mayores las medidas se relajarán algo, es problema es cuándo. Mi padre se ha vacunado hoy de su primera dosis y tiene 84.
Imagen

5444
Yo soy una de esas personas que lleva desde octubre sin ver a mi pareja y sin expectativa de vernos en los próximos dos meses. Si no podemos vernos en verano ya voy a llorar fuerte. Me parece súper injusto que en unas semanas llegan ordas de alemanes a mi tierra (unos 700 vuelos se calculan) y mi pareja no pueda entrar a verme ni yo salir a verle. Me pone furiosa pensarlo.

5445
silhouette escribió: 20 Mar 2021, 21:19 pienso en toda la gente que no puede ver a sus familias
Así estoy yo. :triste: lo peor es que el tiempo pasa y no se recupera, pienso en que a alguien de mi familia les pase algo sin poder verles y es que me muero. Prefiero ni pensarlo porque me pongo muy triste.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5446
Puff es que lo de no poder ver a la pareja es durísimo, yo no habría aguantado. Alguna chama habría inventado ya para moverme o me la habría jugado a ver si no me pillaban. Por eso creo que esto no puede seguir mucho más, pero claro, hace un año también pensaba que lo que tenemos ahora es imposible.
Imagen

5447
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2021, 21:25
silhouette escribió: 20 Mar 2021, 21:19 pienso en toda la gente que no puede ver a sus familias
Así estoy yo. :triste: lo peor es que el tiempo pasa y no se recupera, pienso en que a alguien de mi familia les pase algo sin poder verles y es que me muero. Prefiero ni pensarlo porque me pongo muy triste.
Yo veo fotos de mi sobrino y está irreconocible de como yo lo recuerdo (es muy pequeñito).
Yo espero que hacia finales de verano tengamos otro panorama.
Imagen

5448
silhouette escribió: 20 Mar 2021, 21:26 Puff es que lo de no poder ver a la pareja es durísimo, yo no habría aguantado. Alguna chama habría inventado ya para moverme o me la habría jugado a ver si no me pillaban. Por eso creo que esto no puede seguir mucho más, pero claro, hace un año también pensaba que lo que tenemos ahora es imposible.
Yo igual, por suerte tengo a mis padres, familia y amigos cercanos cerca (Pareja no tengo) pero sinceramente a estas alturas y viendo que cada vez es todo más sangrante (Franceses en madrid, políticos y famosos donde les da la gana, gente haciendo fiestas y saltándose todas las normas cada dos por tres..) yo si llevase sin ver mucho tiempo a mi familia y/o a mis padres ya me hubiese empezado a barajar distintas opciones.

Por cierto, ayer hablando con una persona me decía que en cuanto acabase el estado de alarma adiós todo..ertes, toque de queda, etc..yo no lo veo tan claro, pero si que es cierto que esto ya es insostenible, ponen nuevas restricciones, toque de queda, estamos mucho más “controlados” que en verano y esto parece que no hay manera de pararlo.

5449
Yo me salto el confinamiento provincial bastantes veces. Paso de estar sin ver a mi familia. Estuve 4 meses el año pasado entre el confinamiento y demás y no lo vuelvo a repetir.

5450
No hago más que ver a gente en insta que se va de s.santa a Canarias....pcr y a volar!!!! Tocate los c.....

Yo estoy también harta y como Auba . Mentalmente tengo la idea de que en mayo abren y por eso estoy aguantando ya malamente, pero como no sea asi.....

5452
Yo ya estoy hastiada de esto, me parece estar viviendo el día de la marmota desde enero, así que si me surge algún plan interesante en S.Santa ni me lo pienso y me apunto, ya por salud mental.

Yo no tengo necesidad de saltarme el cierre perimetral de mi comunidad porque tengo a mis amigos y familiares aquí pero si no fuera el caso ya me lo hubiera saltado. Es que es incongruente que en este momento no puedas visitar a tu familia estando en la comunidad de al lado y habiendo seguido todos más o menos las mismas medidas a nivel nacional pero sí puedan venir extranjeros de países que aplican otras medidas y tienen otro nivel de contagio superior al de aquí.

En verano no vamos a estar con estas restricciones ni de coña por dos posibles motivos:
A) El gobierno las quita al acabar el estado de alarma
B) La gente se las pasa por el forro

5453
EL otro día hablábamos de si se puede ver o no a la pareja en casa. En Comunidad de Madrid lo que rige es: También sigue vigente la prohibición de reuniones de personas no convivientes en domicilios, salvo excepciones, como las parejas y matrimonios que vivan en domicilios distintos o las personas que viven solas, que podrán reunirse con una única unidad de convivencia.

5454
Miss Trendy escribió: 21 Mar 2021, 09:28 Yo ya estoy hastiada de esto, me parece estar viviendo el día de la marmota desde enero, así que si me surge algún plan interesante en S.Santa ni me lo pienso y me apunto, ya por salud mental.

Yo no tengo necesidad de saltarme el cierre perimetral de mi comunidad porque tengo a mis amigos y familiares aquí pero si no fuera el caso ya me lo hubiera saltado. Es que es incongruente que en este momento no puedas visitar a tu familia estando en la comunidad de al lado y habiendo seguido todos más o menos las mismas medidas a nivel nacional pero sí puedan venir extranjeros de países que aplican otras medidas y tienen otro nivel de contagio superior al de aquí.

En verano no vamos a estar con estas restricciones ni de coña por dos posibles motivos:
A) El gobierno las quita al acabar el estado de alarma
B) La gente se las pasa por el forro
Es que tiene coña que yo no pueda ir a Madrid pero un francés sí.

Yo si veo a la gente mas pasota, lo noté ayer comprando, nadie ya respeta la distancia de seguridad, que mira lo veo más útil que ir con mascarilla sólo por la calle que es algo que si respetan casi todos.

Que volviendo al tema mascarillas (sorry) a mi se me ha hecho una herida de la gomita detrás de una oreja, y de llevarla todo el día medio sola ayer me la quité a la desesperada en cuanto entré al portal, que es sitio cerrado y más útil me sería, por eso digo que muchas normas son contraproducentes. La gente está hasta el moño de la mascarilla y deseando quitársela en situaciones que no hay policía pero que igual sería más útil.

De todos modos creo que tiene que ser normal ya el tema hartazgo normas tras un año y 3 meses. Al principio estás fresco y crees que va a durar poco.
Imagen

5455
Ay Kira estoy como tú. No tengo herida pero me ha salido un granito/espinilla detrás de la oreja justo donde apoya la goma de la mascarilla. Como no tenía suficiente con los granitos que me provoca en la cara...

Aquí en CyL estoy deseando ver quién se va a meter en casa a las 22:00 en mayo siendo aun de día si no cambian el toque de queda. Por eso digo que en verano haya o no haya restricciones la cosa se va a relajar porque estamos todos hasta el moño.

¿Veis factible que se amplíe el estado de alarma más allá del 9 de mayo? Yo es que este segundo EDA no le veo la utilidad, ¿qué ha hecho el gobierno central? Si cada autonomía tiene sus normas, unas están abiertas otras cerradas, en algunas el toque de queda es a las 10 en otras a las 12... no sé, no le veo mucha utilidad.

5457
Miss Trendy escribió: 21 Mar 2021, 11:08 Ay @Kira estoy como tú. No tengo herida pero me ha salido un granito/espinilla detrás de la oreja justo donde apoya la goma de la mascarilla. Como no tenía suficiente con los granitos que me provoca en la cara...

Aquí en CyL estoy deseando ver quién se va a meter en casa a las 22:00 en mayo siendo aun de día si no cambian el toque de queda. Por eso digo que en verano haya o no haya restricciones la cosa se va a relajar porque estamos todos hasta el moño.

¿Veis factible que se amplíe el estado de alarma más allá del 9 de mayo? Yo es que este segundo EDA no le veo la utilidad, ¿qué ha hecho el gobierno central? Si cada autonomía tiene sus normas, unas están abiertas otras cerradas, en algunas el toque de queda es a las 10 en otras a las 12... no sé, no le veo mucha utilidad.
Pero es que sin la figura de un estado de alarma, las CCAA no habrían podido hacer nada de lo que están haciendo. El estado de alarma actual nombró autoridad delegada a las CCAA, así que son ellas las que hacen y deshacen, pero sin ese marco legal, no podrian hacer nada

5458
Mira, casi me da un infarto, me ha enseñado mi novio una noticia de una nueva variante en EEUU que según la noticia acaba en muerte para el 63% de los infectados, pero yo creo que está redactada como el culo y a lo que se refiere es que es un 63% más mortal. Os imagináis? Entonces sí que se lía la mundial. Como fuera lo otro, mañana va a la oficina su tía. :lol33:
Imagen

5459
El verano pasado había restricciones de quedar con gente? Ya ni me acuerdo.
Espero que con el buen tiempo que se puede hacer más vida en exterior haya más libertad. 😅
Imagen