Como comenté la otra vez si nos ponemos a recapitular R2 no se hablaba ni con su padre cuando éste murió, y esto ya es totalmente ajeno al tema de AD y obviamente la herencia puesto que Pedro Carrasco falleció antes que la Juradomevacor escribió: 21 Mar 2021, 00:50 madre mia, lo de las R es muy turbio y muy chungo. Mira que AD me daba asco y mucho, es de esas personas que si les pasa cualquier cosa hasta me alegraría pero no me esperaba que llegase tan lejos..Para mí es muy culpable de toda esta mierda. R2 no es bien tampoco y Fidel...me desconcierta, me perturba. Lo peor es que es lo único que tiene ella, que familia le queda? nadie. Que horror de personas.
Contadme más de la hamija o supuesta de Casillas. A mí que sea invent y difamen tampoco me parece mal, que se joda el tontopollas ese
En el tema de AD todas tenemos claro lo turbio que es él, pero en el otro tema se supone que la discusión fue por FA y es algo que suele pasar desapercibido
Posteriormente ya lo contó Doraemon que a la Mosquera la echó de la casa sin contemplaciones. Que Raquel también ha tenido lo suyo, pero parece que quería sinceramente a su padre y la pobre la verdad que quedó desecha cuando quedó viuda y por lo visto sin ni siquiera disfrutar del usufructo, y de muy malas maneras. Posiblemente de lo mal que estaba no se asesoró bien
Los Mohedado y AD son unos tóxicos pero concuerdo en que FA no da buena espina porque R2 hasta con su propio padre dejó de hablarse y tuvo una discusión muy gorda y eso fue por FA