Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2661
Pues a mí me parece bien que se lleven, sea por el motivo que sea , me transmite mas positividad que terminar mal. Si se hablan así en Instagram no creo que en la vida real se odien, además se ha visto a Iker acompañarla en el hospital. Su relación se terminó, pero tienen hijos y van a tener que verse, me parece más sano eso que odiarse.

Tengo una pareja de amigos que se han divorciado y se llevan a matar. Tienen una hija de 3 años y ella no quiere coincidir con el ni un solo segundo, me parece mucho más tóxico que pasar página y llevarse. En ese sentido a Sara la veo muy buena gente, poco rencorosa.
Imagen

2662
Lana escribió: 20 Mar 2021, 15:03
Keen escribió: 20 Mar 2021, 13:28 Yo es que debo ser muy radical, pero no entiendo como una mujer puede aguantar tanto (si es verdad todo lo que se dice de él) y menos ella que es joven, guapa, no tiene problemas de dinero... Los tendrá de autoestima, no sé, porque ya me dirás qué necesidad de estar con alguien que no te respeta ni está contigo cuando tiene que estar. Y todavía encima lo dejan y le hace la pelota con mensajitos así. No me lo esperaba de ella, pensé que iba a tener un poquito más de amor propio. Y si tan discreta quiere ser y no quiere hablar del tema, lo único que hace con esa actitud es alimentarlo. Ella sabrá, pero sinceramente ahora mismo empatizo bastante menos con ella que cuando anunciaron la ruptura.
A mí esto último también me hace empatizar menos con ella. No sé, no lo esperaba, pensaba que tendría un poco más de amor propio, lo que tú dices.
Y además, si hace ya tiempo que no os enviáis mensajes cariñosos en público (quitando la felicitación de cumpleaños de él a ella, que fue bastante sosa por cierto y la respuesta de ella, en la misma línea), si queréis llevar esto con discreción y que la prensa y la gente dejen de comentar, etc... A qué vienen ahora estas tonterías.
Es que es eso, tanto el comentario de ella como la respuesta de él no van a dar más que más salseo al tema, y vamos, no creo para nada que la imagen de ella salga beneficiada (independientemente de lo cerdo que haya podido ser él).

Y una cosa es que se lleven bien o de manera cordial por el bien de los niños, y otra que empiecen a montar un circo en torno a ello, y más con lo que hay detrás. No se trata de que se odien, pero a ver, que te están dejando de supuesta cornuda y tu marido ha hecho unas declaraciones que son para mandarlo a la mierda (lo de pimplar y todos esos audios que salieron) y tú le vas dejando corazoncitos en Instagram? Por favor :ayno:

2663
Kira escribió: 20 Mar 2021, 16:26 Pues a mí me parece bien que se lleven, sea por el motivo que sea , me transmite mas positividad que terminar mal. Si se hablan así en Instagram no creo que en la vida real se odien, además se ha visto a Iker acompañarla en el hospital. Su relación se terminó, pero tienen hijos y van a tener que verse, me parece más sano eso que odiarse.

Tengo una pareja de amigos que se han divorciado y se llevan a matar. Tienen una hija de 3 años y ella no quiere coincidir con el ni un solo segundo, me parece mucho más tóxico que pasar página y llevarse. En ese sentido a Sara la veo muy buena gente, poco rencorosa.
Entre llevarse a matar y dejarle corazoncitos en IG una semana después de comunicar la separación hay un término medio. Parece que lo que les gusta es que la gente empieza a hablar si hay posibilidades de que vuelvan. Además que para mí él la dejo un poco mal parada con los audios, parece que no tiene amor propio.

2664
Argo escribió: 20 Mar 2021, 16:51
Kira escribió: 20 Mar 2021, 16:26 Pues a mí me parece bien que se lleven, sea por el motivo que sea , me transmite mas positividad que terminar mal. Si se hablan así en Instagram no creo que en la vida real se odien, además se ha visto a Iker acompañarla en el hospital. Su relación se terminó, pero tienen hijos y van a tener que verse, me parece más sano eso que odiarse.

Entre llevarse a matar y dejarle corazoncitos en IG una semana después de comunicar la separación hay un término medio. Parece que lo que les gusta es que la gente empieza a hablar si hay posibilidades de que vuelvan. Además que para mí él la dejo un poco mal parada con los audios, parece que no tiene amor propio.
que audios?? uy que mal pinta :eyebrow:
Imagen

2665
En ese momento van a ser noticia tanto si hablan como si callan, además que hoy tiene el deluxe de una ex de Iker. A el le están haciendo el traje día sí y día también en Telecinco, está con la imagen tocada. Qué mejor forma de poner los rumores en duda que si la más afectada da muestra de apoyo? Tampoco creo que para ella sea plato de buen gusto todo lo que se comenta ahora del padre de sus hijos.

2666
mevacor escribió: 20 Mar 2021, 17:07

Hay dos, uno que no se han hecho público donde al parecer Iker dice que la relación era asfixiante y otro, que es más una grabación, de una entrevista que le dio a Gustavo Gonzalez y han emitido en los últimos días en Sálvame. En estas últimas decía que desde el infarto todo le daba igual, las relaciones no son lo que se ve en IG, que a ella no le gusta le que pimplase etc
Terminaba la entrevista diciéndole a Gustavo que le envía un vino bueno. Según parece ahora dice que no sabía que Gustavo le estaba grabando y le va a demandar :mrgreen:

2667
Yo creo que comentario de Instagram va más por la línea de que para ellos esto no es algo reciente. Me explico: Ellos llevan separados más de lo que creemos, y es todo como super nuevo para nosotros, pero ellos ya llevan tiempo procesando todo esto y sinceramente las cosas que el cuenta en los audios no creo que sea nada nuevo para Sara. Ellos están ya en la fase de sanar.

2668
A ver, el mensaje de Sara es postureo, como aquí no ha pasado nada y nos llevamos genial. Intentan evitar que se hable de ellos. Pero vaya, meses si que ninguno haya puesto nada uno acerca del otro pues blanco y en botella.

2669
Él también le ha comentado a ella, yo creo que va por la línea que dice Ladylana Ellos mínimo llevan separados un año así que todo esto ya está más que asimilado y curado.

Al final están hablando en ese tono del padre de tus hijos, y una cosa es fallarte como pareja y otra como padre/familia. Imagino que querrán hacer ver que está todo bien y que da igual la mierda que quieran sacar que sigue estando todo bien.

2670
Perdón por desvirtuar el post. Pero por que soy la única a la que le sorprende esto de el artículo? :

Imagen

Ahora a lo importante. Si. A mi también me parece un poco raro eso de querer mostrar como que no ha pasado nada en la RRSS .
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2671
Azazel escribió: 20 Mar 2021, 21:08 Él también le ha comentado a ella, yo creo que va por la línea que dice @Ladylana Ellos mínimo llevan separados un año así que todo esto ya está más que asimilado y curado.

Al final están hablando en ese tono del padre de tus hijos, y una cosa es fallarte como pareja y otra como padre/familia. Imagino que querrán hacer ver que está todo bien y que da igual la mierda que quieran sacar que sigue estando todo bien.
Totalmente de acuerdo con todo, especialmente con la parte destacada. Además es que creo que oficializar que se separán publicamente habrá sido liberador para los dos, incluso en relación a interación en sus redes. Si lo hacen ese tipo de comentários y luego después sale que se divorcian ahí sí es que resulta muy falso. Pero ahora que ya todos saben que no están juntos, pues que más da, no están fingiendo que son pareja ni nada. En el comunicado de separación medio que ya avisaron que van a llevar una relación cercana por sus hijos.

2672
Argo escribió: 20 Mar 2021, 17:45
mevacor escribió: 20 Mar 2021, 17:07

Hay dos, uno que no se han hecho público donde al parecer Iker dice que la relación era asfixiante y otro, que es más una grabación, de una entrevista que le dio a Gustavo Gonzalez y han emitido en los últimos días en Sálvame. En estas últimas decía que desde el infarto todo le daba igual, las relaciones no son lo que se ve en IG, que a ella no le gusta le que pimplase etc
Terminaba la entrevista diciéndole a Gustavo que le envía un vino bueno. Según parece ahora dice que no sabía que Gustavo le estaba grabando y le va a demandar :mrgreen:
y se han hecho públicos los audios?? madremía el yerno ideal de los cojones, aparte de todo lo demás súmale la elegancia :cafe:
Si es amigo del Gustavo mal vamos , eso para empezar
vale que ya has dicho que se ha hecho público, que me embalo :lol33:
Imagen

2673
Ponycansaico escribió: 20 Mar 2021, 01:45 Qué artificiales me resultan esos mensajes de instagram, no sé, aparatoso y forzado. que el mundo vea que nos llevamos bien. PEREZA.
Pero ellos y mucha gente. No entiendo eso de felicitar por ig a la persona con la que vives. Pues díselo directamente y no hay necesidad de postureo.
En el caso de estos dos pues más innecesario todavía, teniendo en cuenta las circunstancias de su relación en la actualidad.

2674
También hay mucha gente que se separan y es todo superguay, supercivilizado, se han querido mucho, tienen hijos en común y por ellos van a ser una piña... todo precioso. Pero a los 8 o 10 años están unos de otros hasta la cuca y de pelear con las nuevas parejas del o la ex y de rollos de custodia, papeleo, la adolescencia de los hijos...

Yo conozco una pareja así, el dejado iba a esperar toda la vida al otro, siempre estaré ahí para ti... no va un año y ya tiene nueva pareja y estoy casi segura de que tarde o temprano va a haber movida. Si ya es difícil llevar la fiesta en paz y criar a los hijos cuando una pareja está junta y se quiere, cuando están separados y todos los problemas y las tensiones se multiplican por 4, tiene que ser el circo. Que no digo que no se puedan llevar civilizadamente, pero desde luego los corazoncitos en Ig van a durar más bien poco
Imagen

2675
Azazel escribió: 20 Mar 2021, 21:08
+10000

Voy a ir abriendo paraguas pero....

Realmente lo único que se sabe a ciencia cierta es que ya no están juntos y que les vamos a seguir viendo compartir momentos por sus hijos, todo lo demás son especulaciones, rumores, etc. Si nos creemos los rumores sobre mal rollo entre ellos y traiciones en base a la nada, porque repito no hay nada FACTIBLE que lo afirme ni lo justifique, no sé porque no nos creemos que hayan acabado bien y de buen rollo. Evidentemente para los medios vende más una ruptura a las bravas que una ruptura a las buenas pero la segunda posibilidad también existe, al menos a día de hoy.

Y claramente Iker es el padre es sus hijos así que no creo que le haga mucha gracia toda la tralla que le están metiendo, más que por él por los niños, y no por eso tiene menos amor propio. Bajo mi punto de vista es todo lo contrario.

2676
Yo tb creo que es él, que está en plena pitopausia, el que ha decidido cortar por lo sano. Y que más pronto que tarde adiós al postureo en IG, porque no ha sido un desgaste, ahí ha habido mierda para exportar y va a salir toda. Estoy segura de que Sara no sabe ni la mitad.

2679
Pero, ¿por qué escribe con #?

Yo lo veo un poco postureo, pero, bueno, buen gesto.

También leí que Paula Echevarría felicitó igual a Bustamante, debe estar de moda ponerlo por IG en vez de decirlo por privado, no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.