Yo creo que pretendían que a R2 se le fuera la mano en una de esas agresiones de R3 e ir corriendo a denunciarlaLaurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
Qué historia más espeluznante.
Re: Vox Populi Uve Palito
4502Eso no es desheredar, cariño. Que mi padre no tenga un duro cuando se muera no es lo mismo que me desherede.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:51Pero si le ha puesto todo a nombre de Fidel. Según he leído en este hilo. Que le va a dejar al niño?Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
Que el hijo está desheredado por ejemplo, ínvent máximo.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:47Cómo cual?Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:43Te estás enterando regular de los datos que dan.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31
Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.
Puedes tener alineamiento parental y dejar de hablar a tu madre. Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Y que nadie de la familia la hable? Que desheredar a su hijo discapacitado? Todo muy raro. Cuanto más escucho menos me gusta r2
Y de todas formas, tooooda la información que se ha dado hasta el momento SIN DEMOSTRAR yo ya empiezo a ponerla en duda.
4503Y lo de pegar a su madre "sin ton ni son", cuando se ha repetido varias veces que un juez dictaminó que R3 maltrato habitualmente durante 3 años a R2.Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
Que el hijo está desheredado por ejemplo, ínvent máximo.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:47Cómo cual?Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:43Te estás enterando regular de los datos que dan.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:25 Hay padres que lo hacen lo mejor que pueden y tienen hijos conflictivos. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor o en nuestra propia familia, ¿Quien no ha visto familias donde tienen varios hijos con la misma educación recibida y uno de los hijos es conflictivo?
Puedes tener alineamiento parental y dejar de hablar a tu madre. Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Y que nadie de la familia la hable? Que desheredar a su hijo discapacitado? Todo muy raro. Cuanto más escucho menos me gusta r2
Acaban de decir que fue Antonio Da el que llamó a los paparazzi en esas imágenes del vestido rosa porque pensaba que iba a salir esposada, así que tampoco fue R2 como has dicho.
Y fue la fiscalia la que llamo a Fidel a declarar, no lo llevo R2 como testigo.
Última edición por Argo el 20 Mar 2021, 23:59, editado 2 veces en total.
4504Lo veo exactamente igualmonorrail escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que no fue así. R2 no presentó denuncia contra la hija, si no que la hija y el padre quisieron denunciar a la madre por malos tratos el día de autos y a raíz de eso se vio que la que tenía lesiones era la madre y no la hija. Todo ello para presuntamente tener la custodia total de la hija que estaba en ese momento en juego. Es que lo de AD es terrorífico. No sólo por el daño que le quieras hacer a la madre de tus hijos si no el que le estás haciendo a tus propios hijos. Y mira, en ese sentido puedo hasta entender que una madre diga, basta ya, ahí tienes a tus hijos, si seguimos en esta batalla los que van a seguir sufriendo van a ser ellos, yo abandono. Todo ello aderezado con una depresión.... no sé, tiene que ser una decisión muy difícil. Yo no creo que no quiera a sus hijos y que no hay sufrido mucho con esa decisión.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:27Pero declaró su pareja y un asalariado.Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:21De momento sólo sabemos las resoluciones judiciales (me parece más fiable que las verdades de unos y otros) y no dicen nada de que R3 fuera maltratada en casa de R2 (excepto un informe de una psicóloga contratada por Antonio Da). Si que dictaminó la justicia que su padre la condicionada en contra de la opinión que tenía de su madre.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:16Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madreArgo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Lo acaban de sacar en Sálvame.
Antonio Da quería quedar con los niños y 5000 euros de manutención. R2 nunca declaró contra su hija.
Ella fue corriendo al médico a hacerse un parte de lesiones.
Eso es ser muy sibilina. Si te están maltratando y quieres denunciar ve de cara, no finjas ser la madre protectora. Si tu no vas, no denuncias, no niegas los hechos a la hija no se la condena.
R2 tenía dos testigos adultos, y r3 estaba sola ante los maltratos de la madre si los hubiera. No tenía testigos. Si no le hizo marcas ,porque era maltrato psicológico o collejas o lo que sea, y no tiene testigos , no puede ganar ningún juicio.
Repito que ojalá de su versión r3
4505Pues han dicho que cuando la grabaron al ir a declarar fue AD el que había llamado a la prensa, no ella.
4506Qué horror, por favor, es de lo más despreciable que he oído. Y después de todo esto que R2 tenga que tener la entereza y la fuerza psicológica para lidiar con todo esto porque claro, es madre.savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:52Yo creo que pretendían que a R2 se le fuera la mano en una de esas agresiones de R3 e ir corriendo a denunciarlaLaurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
4507Los medios son unos cínicos, sabían todo pero ahí los tienen trabajando de colaboradores a todos hasta que sale a la luz y ya no conviene por opinión pública, sino ahí los tendrían a todos a diario como han hecho durante años
Todo esto está llegando a niveles bochornosos y todavía ni se ha emitido el documental. A mi lo que me cuesta es ver a ciertos periodistas opinar, porque ni les importan los protagonistas ni nadie, todo por audiencia
Todo esto está llegando a niveles bochornosos y todavía ni se ha emitido el documental. A mi lo que me cuesta es ver a ciertos periodistas opinar, porque ni les importan los protagonistas ni nadie, todo por audiencia
4508Belén dice que ahora se entera que el mismo AD llamó a un paparazzi para fotografíar Ro2 esposada al salir del juzgado, cosa que no pasó.
Ahora recula y a lo mejor retira su apoyo de tantos años a AD, según lo que escuche mañana en la entrevista.
Ahora recula y a lo mejor retira su apoyo de tantos años a AD, según lo que escuche mañana en la entrevista.
De vacaciones
4509Hombre por favor, si tienes millones y para no pagar a hacienda los pones a nombre de una tercera persona es defraudar. Que es lo que ha hecho ella.Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:53Eso no es desheredar, cariño. Que mi padre no tenga un duro cuando se muera no es lo mismo que me desherede.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:51Pero si le ha puesto todo a nombre de Fidel. Según he leído en este hilo. Que le va a dejar al niño?Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
Que el hijo está desheredado por ejemplo, ínvent máximo.
Y de todas formas, tooooda la información que se ha dado hasta el momento SIN DEMOSTRAR yo ya empiezo a ponerla en duda.
Y de paso se lo está quitando a sus hijos. Un dinero que ella no se ha ganado. Que es de la abuela de esos niños.
Que no se lo ha gastado en viajes al Caribe , que los ha puesto todos a nombre de un parásito que vive a cuerpo de rey con el dinero que ha ganado tu madre con mucho esfuerzo, y que su madre no querría que sus nietos se vieran sin nada en favor del parásito.
A mí me parece fortísimo. Si a ti te parece normal no nos vamos a poner de acuerdo.
Si r1 levantara la cabeza veríamos que hacía.
4510Yo creo que el año pasado silenciaron lo que publicó Vanitatis porque tenían a R3 en SV. Ahora le han dado la vuelta a la situación. También me flipa el cinismo de Antonio Da y la hija para ir a platos y participar en programas teniendo detrás suyo todo este pasado.MeNac escribió: 20 Mar 2021, 23:58 Los medios son unos cínicos, sabían todo pero ahí los tienen trabajando de colaboradores a todos hasta que sale a la luz y ya no conviene por opinión pública, sino ahí los tendrían a todos a diario como han hecho durante años
4511Veremos qué dicen de aquí a un mes, que las versiones de esta gente de t5 cambia según lo dicen los de arriba.Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:55Y lo de pegar a su madre "sin ton ni son", cuando se ha repetido varias veces que un juez dictaminó que R3 maltrato habitualmente durante 3 años a R2.Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
Que el hijo está desheredado por ejemplo, ínvent máximo.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:47Cómo cual?Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:43Te estás enterando regular de los datos que dan.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31
Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.
Acaban de decir que fue Antonio Da el que llamó a los paparazzi en esas imágenes del vestido rosa porque pensaba que iba a salir esposada, así que tampoco fue R2 como has dicho.
R3 hablara y veremos. Ahora toca pelotear a r2 y vender el documental.
4512Veremos si no le pasa lo mismo a ella con el de Ambiciones y la campanario en unos añosDoraemon escribió: 20 Mar 2021, 23:59 Belén dice que ahora se entera que el mismo AD llamó a un paparazzi para fotografíar Ro2 esposada al salir del juzgado, cosa que no pasó.
4513Que no lo dice Telecinco ni R2, lo dice una sentencia judicial.CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 00:02Veremos qué dicen de aquí a un mes, que las versiones de esta gente de t5 cambia según lo dicen los de arriba.Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:55Y lo de pegar a su madre "sin ton ni son", cuando se ha repetido varias veces que un juez dictaminó que R3 maltrato habitualmente durante 3 años a R2.Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
4514Por supuesto, todos los de Sálvame y de AR saben desde siempre que Belén Esteban fue drogadicta durante muchos años y no fue la madre coraje que vendió, fue bastante negligente. Pero ha construido un relato completamente fantasioso, todos lo saben, pero callan y no desmontan sus mentiras porque hasta el momento ha salido más rentable hacerle la pelota. El día que ya no genere audiencia los mismos que la pelotean la harán picadillo.MeNac escribió: 20 Mar 2021, 23:58 Los medios son unos cínicos, sabían todo pero ahí los tienen trabajando de colaboradores a todos hasta que sale a la luz y ya no conviene por opinión pública, sino ahí los tendrían a todos a diario como han hecho durante años
De vacaciones
4515Me refería a que AD llamo a los papparazzis. Que ahora de repente dicen eso 10 años diciendo lo contrario. Que. A saber qué dicen en dos mesesArgo escribió: 21 Mar 2021, 00:03Que no lo dice Telecinco ni R2, lo dice una sentencia judicial.CEIBE escribió: 21 Mar 2021, 00:02Veremos qué dicen de aquí a un mes, que las versiones de esta gente de t5 cambia según lo dicen los de arriba.Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:55Y lo de pegar a su madre "sin ton ni son", cuando se ha repetido varias veces que un juez dictaminó que R3 maltrato habitualmente durante 3 años a R2.Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.
4516Patiño dice que David jr. es muy influenciable y completamente manipulado por Ro3
De vacaciones
4517Dejando a un lado el tema de R3, no me parece normal que no vea al hijo desde 2016.
Que no digo ya que se quede con la custodia, pero haz por verlo, llamarlo o algo, digo yo.
Que no digo ya que se quede con la custodia, pero haz por verlo, llamarlo o algo, digo yo.
4518Entre la herencia envenenada y R2, lo otro tb pasará. No tengo dudas.MeNac escribió: 21 Mar 2021, 00:02Veremos si no le pasa lo mismo a ella con el de Ambiciones y la campanario en unos añosDoraemon escribió: 20 Mar 2021, 23:59 Belén dice que ahora se entera que el mismo AD llamó a un paparazzi para fotografíar Ro2 esposada al salir del juzgado, cosa que no pasó.
4519Exacto, y le harán lo mismo a r2 cuando interese. Ahora están a tope con ella diciendo y tapando lo que tengan que decirDoraemon escribió: 21 Mar 2021, 00:04Por supuesto, todos los de Sálvame y de AR saben desde siempre que Belén Esteban fue drogadicta durante muchos años y no fue la madre coraje que vendió, fue bastante negligente. Pero ha construido un relato completamente fantasioso, todos lo saben, pero callan y no desmontan sus mentiras porque hasta el momento ha salido más rentable hacerle la pelota. El día que ya no genere audiencia los mismos que la pelotean la harán picadillo.MeNac escribió: 20 Mar 2021, 23:58 Los medios son unos cínicos, sabían todo pero ahí los tienen trabajando de colaboradores a todos hasta que sale a la luz y ya no conviene por opinión pública, sino ahí los tendrían a todos a diario como han hecho durante años
4520A ver, qué es peor?
- Ser un parásito
- Ser un maltratador (dicho por R1) que separa a unos hijos de su madre.
No sé R1 qué preferirías pero yo lo tengo claro.
- Ser un parásito
- Ser un maltratador (dicho por R1) que separa a unos hijos de su madre.
No sé R1 qué preferirías pero yo lo tengo claro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.