Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4482
Esta claro que se juzga mucho más a las madres que a los padres y es puro machismo. Pero vamos, que si fuera al revés y AD hubiera estado 6 años sin hablar con la hija, aunque le hubiera hecho lo mismo que le hizo a R2, también lo vería mal. Y lo del hijo ni te cuento.
Última edición por Dessy89 el 20 Mar 2021, 23:43, editado 1 vez en total.

4483
Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:40
savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:37 Alba Carrillo esta
Por una vez estoy de acuerdo con Alba pero me parece que no la vamos a volver a ver en YEM como le paso a Asraf :mrgreen:
Qué le pasó a Asraf??
La Carrillo es muy ama, no se calla una :meparto: :meparto:

4484
Acabo de ponerlo, que había una buena peli en La 2.
Estoy saturada de tanto YO YO YO YO de Belén Esteban. Habla habla y no dice nada.
Soy yo o Ro2 en el documental se parece a Paloma García Pelayo? Veo la misma cara alargada.
Ro2 cuando tuvo a Ro3 tenía una cara de niña total, la raíz de muchos males es su inmadurez, prisa por jugar a ser mujer, tener una familia cuando estaba todavía a medio cocer, además de haberse arrejuntado con un maltratador, lógico.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4486
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31
lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:25 Hay padres que lo hacen lo mejor que pueden y tienen hijos conflictivos. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor o en nuestra propia familia, ¿Quien no ha visto familias donde tienen varios hijos con la misma educación recibida y uno de los hijos es conflictivo?
Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.
Puedes tener alineamiento parental y dejar de hablar a tu madre. Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Y que nadie de la familia la hable? Que desheredar a su hijo discapacitado? Todo muy raro. Cuanto más escucho menos me gusta r2
Te estás enterando regular de los datos que dan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4487
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 23:26
Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 23:23
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 23:18
Dessy89 escribió: 20 Mar 2021, 23:15
savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:13 La "niña" ya tiene 24 añoss. Por qué no se acerca ella a la madre y le pide perdón?? Por que hace el papelón en SV?
La ha llamado varias veces y R2 pasa del tema.
Ella decía que no tenía que pedir perdón por nada no?
Por muchos 24 años que tenga, si ha vivido toda su vida con su padre... Qué os voy a decir.
Puede estar convencida de que no hizo nada malo.

Y que si ahora R3 estuviera como más desvinculada del padre y se le viera con una opinión propia, pues igual la madre se pensaba acercarse, pero si ves que la hija es un poco marioneta del padre y que sigue defendiéndolo a capa y espada, pues igual la madre no se ve animosa como para intentar un acercamiento cuando sabes que detrás sigue el máster of puppets...
A mi me genera mucha curiosidad el hecho de que R3 con los años no se va dando cuenta de cosas? O sea, si es verdad que todo era alentado por el padre... Conforme vas creciendo no te vas dando cuenta de que no es un padre maravilloso y que te alentaba a hacer ciertas cosas (delictivas)?
Lo que pasa es que si se ha dado cuenta qué va a hacer? Si es su único referente. Y su madre, según dice, no quiere saber nada de ella. Es verse totalmente sola. Pero tiene que ser horrible eh. Esa niña habrá vivido cada cosa... Tiene que haber sufrido muchísimo.
Tampoco ha tenido tiempo de desvincularse ni es tan mayor como para tener mucha perspectiva. Sigue teniendo al padre cada día en su vida sobrevolándole todo.

Y bueno, AD es lo peor, pero la madre también habrá teñido momentos...

Pero bueno, que ya vimos caer a Kiko que tenía a su madre como lo más grande. Cosas más raras se han visto.
Imagen

4488
Yo todo lo que decís lo veo de ciencia ficción de verdad. No se si es que yo ya me he montado una película en la cabeza y no lo veo de otra manera.
Pero el linchaniento que está teniendo una chica de 24 años , rehabilitada hoy en día, gracias a la madre que ha cobrado buenos dineritos a costa de que su hija se quede con esta imagen ya para toda su vida. Cuando su vida está empezando ahora, laboral y personalmente.
Me parece lo peor que puede hacerte un progenitor.

No veo defensa ninguna. Que le quite el dinero de rocío jurado a ese parásito que tiene en casa y se lo dé a sus nietos que para eso se lo ganó su abuela con el sudor de así frente. Uno discapacitado y la otra con esta fama ue le acaba de echar encima. Van a necesitar ese dinero mucho más que el parásito vividor que le tiene a cuerpo de rey hace 20 años.

4489
¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.

Qué historia más espeluznante.
Imagen

4491
Celebro el twit de Alba Carrillo, Lecquio es un impresentable, machista, narcisista, pesetero, supuestamente maltratador (según Antonia Dell' Atte), clasista, misogino, pero va de hombre recto, sentando cátedra sobre maternidad, paternidad, ética y elegancia. Muy coherente todo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4492
Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:43
lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:25 Hay padres que lo hacen lo mejor que pueden y tienen hijos conflictivos. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor o en nuestra propia familia, ¿Quien no ha visto familias donde tienen varios hijos con la misma educación recibida y uno de los hijos es conflictivo?
Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.
Puedes tener alineamiento parental y dejar de hablar a tu madre. Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Y que nadie de la familia la hable? Que desheredar a su hijo discapacitado? Todo muy raro. Cuanto más escucho menos me gusta r2
Cómo cual?

4493
A Jesulin en la tv le han puesto a caer de un burro por no hacerse cargo de su hija, en estos 2 casos de famosos no veo diferencias.
De hecho Alba Carrillo siempre fue bastante defensora de Belen Esteban y criticaba a Jesulin también sin tener la otra versión.

Por cierto que AR sí es incoherente pero Rosa Villacastín sí que ha criticado a AD, al igual que siempre ha sido de las pocas que criticaba a Belen Esteban cuando nadie lo hacía por expone a su hija. Las cosas como son, no las metería en el mismo saco
Una siempre ha tenido el mismo discurso, la otra no
Última edición por MeNac el 20 Mar 2021, 23:51, editado 2 veces en total.

4494
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:27
Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:21
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:16
Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madre
De momento sólo sabemos las resoluciones judiciales (me parece más fiable que las verdades de unos y otros) y no dicen nada de que R3 fuera maltratada en casa de R2 (excepto un informe de una psicóloga contratada por Antonio Da). Si que dictaminó la justicia que su padre la condicionada en contra de la opinión que tenía de su madre.
Lo acaban de sacar en Sálvame.
Antonio Da quería quedar con los niños y 5000 euros de manutención. R2 nunca declaró contra su hija.
Pero declaró su pareja y un asalariado.
Ella fue corriendo al médico a hacerse un parte de lesiones.
Eso es ser muy sibilina. Si te están maltratando y quieres denunciar ve de cara, no finjas ser la madre protectora. Si tu no vas, no denuncias, no niegas los hechos a la hija no se la condena.
R2 tenía dos testigos adultos, y r3 estaba sola ante los maltratos de la madre si los hubiera. No tenía testigos. Si no le hizo marcas ,porque era maltrato psicológico o collejas o lo que sea, y no tiene testigos , no puede ganar ningún juicio.
Repito que ojalá de su versión r3
Es que no fue así. R2 no presentó denuncia contra la hija, si no que la hija y el padre quisieron denunciar a la madre por malos tratos el día de autos y a raíz de eso se vio que la que tenía lesiones era la madre y no la hija. Todo ello para presuntamente tener la custodia total de la hija que estaba en ese momento en juego. Es que lo de AD es terrorífico. No sólo por el daño que le quieras hacer a la madre de tus hijos si no el que le estás haciendo a tus propios hijos. Y mira, en ese sentido puedo hasta entender que una madre diga, basta ya, ahí tienes a tus hijos, si seguimos en esta batalla los que van a seguir sufriendo van a ser ellos, yo abandono. Todo ello aderezado con una depresión.... no sé, tiene que ser una decisión muy difícil. Yo no creo que no quiera a sus hijos y que no hay sufrido mucho con esa decisión.

4495
CEIBE el dinero del niño se lo fundiría el pesetero del padre, por eso R1 dejó herencia a todo cristo menos a sus nietos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4496
Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.

Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:47
Cómo cual?
Que el hijo está desheredado por ejemplo, ínvent máximo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4497
Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 23:45 ¿Pero no era que después de la paliza de R3 a R2, AD quiso llevar a R3 denunciar a R2 para darle la vuelta a la tortilla? Pues menos mal que R2 tenía parte de lesiones. Vamos, es que decir que es sibilino denunciar a tu hija, si es que sería hasta necesario para que esa hija reciba un castigo y se enmiende, joder. Por la hija incluso.

Pienso igual. Muchas veces es necesario denunciar a un hijo por su propio bien.
Imagen

4500
Alabama escribió: 20 Mar 2021, 23:49

Es que fue así. La denuncia fue de 3 a 2. Pero al investigar la propia fiscalía vio que las cosas no eran así y se le dio la vuelta a la tortilla.
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:47
Cómo cual?
Que el hijo está desheredado por ejemplo, ínvent máximo.
Pero si le ha puesto todo a nombre de Fidel. Según he leído en este hilo. Que le va a dejar al niño?