Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4461
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:16
Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madre
¿Que solo sabemos la versión de la madre? Pero si es precisamente la que no sabemos :lol: Sabemos la versión de una sentencia judicial firme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4462
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:22
savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:17
Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madre
Es que si vamos por ahí ya podemos justificar cualquier cosa...
No, solo comento que no lo sabemos. Ahí están diciendo que la niña ha dicho que sufrió cosas también, la pegaba agarrándola del cuello, por qué hay que creer a una y no a otra?
Ojalá hablara R3.
No sabemos lo que ha vivido ella.
Es que el maltrato de hija a madre está probado. Al revés no, que no quiere decir que no haya pasado. Como el maltrato que dice R2 que sufrió de AD, que tampoco esta probado.

4463
Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 23:23
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 23:18
Dessy89 escribió: 20 Mar 2021, 23:15
savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:13 La "niña" ya tiene 24 añoss. Por qué no se acerca ella a la madre y le pide perdón?? Por que hace el papelón en SV?
La ha llamado varias veces y R2 pasa del tema.
Ella decía que no tenía que pedir perdón por nada no?
Por muchos 24 años que tenga, si ha vivido toda su vida con su padre... Qué os voy a decir.
Puede estar convencida de que no hizo nada malo.

Y que si ahora R3 estuviera como más desvinculada del padre y se le viera con una opinión propia, pues igual la madre se pensaba acercarse, pero si ves que la hija es un poco marioneta del padre y que sigue defendiéndolo a capa y espada, pues igual la madre no se ve animosa como para intentar un acercamiento cuando sabes que detrás sigue el máster of puppets...
A mi me genera mucha curiosidad el hecho de que R3 con los años no se va dando cuenta de cosas? O sea, si es verdad que todo era alentado por el padre... Conforme vas creciendo no te vas dando cuenta de que no es un padre maravilloso y que te alentaba a hacer ciertas cosas (delictivas)?
Lo que pasa es que si se ha dado cuenta qué va a hacer? Si es su único referente. Y su madre, según dice, no quiere saber nada de ella. Es verse totalmente sola. Pero tiene que ser horrible eh. Esa niña habrá vivido cada cosa... Tiene que haber sufrido muchísimo.
Imagen

4464
Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:21
De momento sólo sabemos las resoluciones judiciales (me parece más fiable que las verdades de unos y otros) y no dicen nada de que R3 fuera maltratada en casa de R2 (excepto un informe de una psicóloga contratada por Antonio Da). Si que dictaminó la justicia que su padre la condicionada en contra de la opinión que tenía de su madre.
Lo acaban de sacar en Sálvame.
Antonio Da quería quedar con los niños y 5000 euros de manutención. R2 nunca declaró contra su hija.
Pero declaró su pareja y un asalariado.
Ella fue corriendo al médico a hacerse un parte de lesiones.
Eso es ser muy sibilina. Si te están maltratando y quieres denunciar ve de cara, no finjas ser la madre protectora. Si tu no vas, no denuncias, no niegas los hechos a la hija no se la condena.
R2 tenía dos testigos adultos, y r3 estaba sola ante los maltratos de la madre si los hubiera. No tenía testigos. Si no le hizo marcas ,porque era maltrato psicológico o collejas o lo que sea, y no tiene testigos , no puede ganar ningún juicio.
Repito que ojalá de su versión r3

4465
savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:13 La "niña" ya tiene 24 añoss. Por qué no se acerca ella a la madre y le pide perdón?? Por que hace el papelón en SV?
Por muchos 24 años que tenga, si ha vivido toda su vida con su padre... Qué os voy a decir.

Y que si ahora R3 estuviera como más desvinculada del padre y se le viera con una opinión propia, pues igual la madre se pensaba acercarse, pero si ves que la hija es un poco marioneta del padre y que sigue defendiéndolo a capa y espada, pues igual la madre no se ve animosa como para intentar un acercamiento cuando sabes que detrás sigue el máster of puppets...
+100

Estoy segura que Antonio Da nunca le ha dicho que hizo mal maltratando a su madre durante 3 años. Le habra reído la gracia.

4467
Yo creo que aquí pensamos completamente racionalmente pero al final una persona que pasa por todo eso y sabe dios que más pues tomará decisiones muy irracionalmente que pueden ser difíciles de entender e incluso erróneas.

4468
lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:25 Hay padres que lo hacen lo mejor que pueden y tienen hijos conflictivos. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor o en nuestra propia familia, ¿Quien no ha visto familias donde tienen varios hijos con la misma educación recibida y uno de los hijos es conflictivo?
Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.
Puedes tener alineamiento parental y dejar de hablar a tu madre. Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Y que nadie de la familia la hable? Que desheredar a su hijo discapacitado? Todo muy raro. Cuanto más escucho menos me gusta r2

4469
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:27
De momento sólo sabemos las resoluciones judiciales (me parece más fiable que las verdades de unos y otros) y no dicen nada de que R3 fuera maltratada en casa de R2 (excepto un informe de una psicóloga contratada por Antonio Da). Si que dictaminó la justicia que su padre la condicionada en contra de la opinión que tenía de su madre.
Antonio Da quería quedar con los niños y 5000 euros de manutención. R2 nunca declaró contra su hija.
Eso es ser muy sibilina. Si te están maltratando y quieres denunciar ve de cara, no finjas ser la madre protectora. Si tu no vas, no denuncias, no niegas los hechos a la hija no se la condena.
R2 tenía dos testigos adultos, y r3 estaba sola ante los maltratos de la madre si los hubiera. No tenía testigos. Si no le hizo marcas ,porque era maltrato psicológico o collejas o lo que sea, y no tiene testigos , no puede ganar ningún juicio.
Hombre, me parece lógico que si su hija la denuncia por malos tratos vaya a hacerse un parte médico de lesiones para demostrar lo que pasó . A la hija no le pasó nada pero R2 podría terminar en la cárcel.

Lo que ha salido de "cuando estudiaba no le dejaba cerrar la puerta de su cuarto porque no se fiaba" pues me parecen tonterías.

4470
R3 no hablará más porque ya no tendrá nada más que hablar o porque sabe que saldrá mal parada (por sus actitudes), quiero decir, que de su madre y F ya habló lo que pudo y no hay más de donde rascar. Si hubiera algo más ya lo habría contado en su momento.
:rain:

4471
A ver, ir al hospital después de que te den una paliza es ser sibilina?
Imagen

4472
sanyo claro, por eso siempre digo que R2 tendría que haberse ido bien lejos y dejar que hablen hasta que se aburran. Ahora se sentirá bien porque ha soltado lastre (y realmente es bueno) pero le van a dar hasta en el dni y no sé yo si eso va a poder soportarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4473
Yo.no justifico el comportamiento de R3. La.adolescencia es una etapa complicada y más si hay problemas en la familia
No pueden hablarlo en privado? Es necesario montar ahora este circo?

4474
Shirley escribió: 20 Mar 2021, 23:09
Madison escribió: 20 Mar 2021, 22:57 Lo de sacar la sentencia, tanto en Vanitatis como T5, no sé hasta qué punto es legal o ético. Que ella en aquel momento era menor y ahora no creo que haya dado permiso para sacalo.
A mi eso me parece fatal. Será legal pero ético poco.
Es deleznable directamente y aquí ya no entra el que te caiga mejor o peor un famoso. A mi me sorprende que no sea delito cuando por el principio de reinserción con la mayoría de edad esos delitos no contabilizan, creo que exceptuando los s***ales o asesinato a partir de los 16, una excepciones, el resto no cuenta como antecedentes así que por coherencia debería ser delito divulgarlo.
Si lo que se intenta es que esa persona se rehabilite y se reinserte cuando es mayor de edad sería lógico que se pueda mantener ese secreto concreto por así decir

No es muy coherente, desde luego nada ético y eso no es justificar lo que hizo. Pero a veces las cosas no son blanco o negro, cualquiera ve que ético no es, por mucho que te caiga mejor o peor un famoso hay unos límites que deberían tener los periodistas. Que los famosos los pasen y los critiquen pero el periodista no puede traspasaros por códigos, aunque hace tiempo que se han perdido

Pensaba que no era muy legal porque Kiko Jimenez lo insinuaba pero nunca se atrevió a decirlo, así que se dedicaba a pincharla para que la otra saltase lo cual me pareció patético el ir a provocar para que la otra lo agreda o algo así
Última edición por MeNac el 20 Mar 2021, 23:35, editado 5 veces en total.

4475
Argo escribió: 20 Mar 2021, 23:28

+100

Estoy segura que Antonio Da nunca le ha dicho que hizo mal maltratando a su madre durante 3 años. Le habra reído la gracia.
Es que pretendía utilizar a la hija para meter a la madre en chirona por maltrato.

Yo creo que si hubiese una mínima prueba de maltrato de madre a hija al juez no le tenblaría la mano para condenar a la madre y quitarle la custodia. Que condenara a la hija, eso si que creo que debió haber pruebas sólidas.

4476
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 23:31
A ver, ir al hospital después de que te den una paliza es ser sibilina?
Tenía un chichon y moratones. Y justo va la prensa a grabarlo. Ella no declaró contra la hija pero no dijo que no había sucedido. Llevo a su pareja y a un empleado a testificar contra la hija.
Fue sibilina al fingir que no quería condenar a la hija, cuando hizo todo lo que estuvo en su mano para que fuera condenada. Y a ver quién lo filtro a la prensa. Tu a ver por qué están linchando a su hija 10 años después.
Es sibilina e hp, según mi punto de vista si.

4478
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31
lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:25 Hay padres que lo hacen lo mejor que pueden y tienen hijos conflictivos. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor o en nuestra propia familia, ¿Quien no ha visto familias donde tienen varios hijos con la misma educación recibida y uno de los hijos es conflictivo?
Conflictivo hasta el punto de pegar a tu madre, sin que tu madre haya hecho nada, tu no te drogues ni estés con malas compañías? Yo no conozco ninguno.
Puedes tener alineamiento parental y dejar de hablar a tu madre. Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Y que nadie de la familia la hable? Que desheredar a su hijo discapacitado? Todo muy raro. Cuanto más escucho menos me gusta r2
Claro que hay hijos que hacen esas cosas sin drogarse ni tener malas compañías ni que sus padres les hagan nada.
Simplemente con no poner límites puedes llegar a eso. Y no era pegarle de repente sin ton ni son. Fueron 3 años de maltrato. Que empezaría con un insulto y acabaría en paliza. No se pasa de un día ser un ser de luz a un maltratador o tener un mal comportamiento extremo. En medio hay muchísimas cosas.
Imagen

4479
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:31 Pero pegarla de repente sin ton ni son, es muy raro.
Alentada por el padre no es tan raro.

Acabo de leer a sanyo y estoy de acuerdo con todo.
Última edición por lunita2014 el 20 Mar 2021, 23:45, editado 2 veces en total.
:rain:

4480
savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:37 Alba Carrillo esta a full

[tweet][/tweet]
Por una vez estoy de acuerdo con Alba pero me parece que no la vamos a volver a ver en YEM como le paso a Asraf :mrgreen: