Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

341
De nada chicas,el enlace que compartí ya lo han quitado,pero Bey Legion ha colgado el concierto entero ya,me queda un cacho por ver,pero a grandes rasgos es el mejor concierto de ella que he visto : beyonce-legion.com/beyonce-coachella-performance/
Imagen

343
Yo despues de esto no pago por verla junto a Jay ni loca, a Bee hay que verla sola, con este super despliegue. De hecho lo peor de ayer fue Jay tbh, como sobro el notas.

Yo ya estoy en modo tali de nuevo, ains como nos convence y compra esta mujer, Ese talifan ha vuelto señores jajaja..
Imagen

348
Yo voy a contracorriente, ese es el look que más me gusto. Está recuperadísima del embarazo.

Y sobre el baile, a mí me encanta que le de importancia y su lugar en sus espectáculos. Ella ha mejorado muchísimo, está sincronizada con sus bailarines y siempre desprende química con ellos. Con su voz se podría limitar a 4 paseos y dos meneos de cabeza. A veces se pasa de fuerza perp prefiero eso a verla marcar los pasos.

349
Parapiros escribió: 15 Abr 2018, 21:29 El short con medio culo fuera es un horror, encima cada vez se parece más a un culo Kardashiano.
Entre eso y las botas a lo upa dance :ayno:

En las fotos de los ensayos parece una chiquilla de cara!! Me quedo con su look a lo survivor en el concierto, a ver si saco un hueco y lo veo porque es larguito.

Pd: que horrible Jay con el pelo largo!!

351
No Calen, pero antes me parecía que bailaba más ligera, menos basta, es que ahora parece que le cuesta el movimiento, y debería ser al revés con la practica y años de experiencia.
Imagen

352
Missfake escribió: 15 Abr 2018, 17:47 No he conseguido verlo aún, está todo borrado.
Same here my g

A mi siempre me ha molado su rollo bastorro y potentorro a la hora de bailar pero me molaría que lo intercalara más con pasos de baile más suaves.

La veo buenorrísima y guapísima, ese pelamen de leona rizadísimo y larguísimo es el sueño de mi vida, el outfit de la sudadera con los bragashorts (que por cierto, al principio de la actuación no eran braga-shorts XDD) me mola quitando los pompones de animadora que se ha plantado en las patas, y va sin cara en las fotos de los ensayos la jamba!!!

Y los pelos de Jay me molan :brucelee:
Imagen

Imagen

354
Deja vu mola pero no para que Jay suelte la fabrica de gallos que solto ayer na mas entrar el payaso, para una cosa qye se le pide y parece que ni eso puede hacer bien. Yo es que vi hasta a Bee incomoda cuando vio el percal, del plan pirate yaaa!!.

Ella no bailaba antes asi de bastorra ni muerta, el Beyonce esperience por ejemplo, es un deleite de twerking y movimientos sexys, ahora es en plan pim pam pum un paso otro paso me tiro pa atras me recojo, que como pille un raton lo degolla, es que es casi imposible seguir una coreo. Hasta la coreo de End of time es mas bonita y bailable. Por cierto no le perdono que dejara mo cancion fave fuera ayer, no se porque no le gusta tanto como a mi esa cancion.. :atchus:
Imagen

360
Pues no es que te hayas explicado mucho mejor...
Osea, acabas de llamar gente sin personalidad a los que ahora no les cae bien una persona que le ha puesto los cuernos a su pareja? (no me incluyo porque yo no lo odio).
Según tú, hay que reprocharle a ella que lo haya perdonado?

Y si le pone carita de enamorada es porque estará enamorada, digo yo...

Yo lo que sí flipo es que se siga diciendo esto y lo otro y acusando alegremente sobre lo que pasa dentro de una pareja sin tener absolutamente ni idea, cada uno es de su padre y de su madre, y tiene un rango de perdón o aguante diferente, sólo ellos saben cual es su situación real y cómo quieren afrontarla.