Re: Vox Populi Uve Palito
4441Me da mucha mucha pena ver a R3 de recién nacida y chiquitita. No sé si es porque estoy a punto de parir. Pero pensando en toda la historia detrás, me muero de pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que primero tendría que haberlo hablado con ellos. Aunque no quiera volver a tener ningún tipo de relación. Pero los coges y les dices "mirad, esta es mi verdad".lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:02 No sé... creo que con esta entrevista quizás a los hijos les ayude a saber el porqué su madre actúa así (aunque no esté justificado).
Se dice que ésto va a hacer mucho daño a los hijos pero quien sabe, quizás no, ellos quieren respuestas, al principio será un shock, pero quizás con el tiempo puede que vean las cosas desde otro punto de vista, no sólo del punto de vista de A.D.-Olimpia- escribió: 20 Mar 2021, 23:07lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:02 No sé... creo que con esta entrevista quizás a los hijos les ayude a saber el porqué su madre actúa así (aunque no esté justificado).
Yo también lo creo, igual que lleva toda la vida hablando AD ella está en su derecho de dar su versión.
La ha llamado varias veces y R2 pasa del tema.savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:13 La "niña" ya tiene 24 añoss. Por qué no se acerca ella a la madre y le pide perdón?? Por que hace el papelón en SV?
Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madreArgo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Es que si vamos por ahí ya podemos justificar cualquier cosa...CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:16Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madreArgo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Ella decía que no tenía que pedir perdón por nada no?
Para mí la adolescencia tampoco es excusa, ni creo que ser madre te convierta en un saco de boxeo para aguantar de todo por parte de tus hijos. R3 era una matona. R2 tendrá lo suyo, pero aguantar malos tratos y encima por parte de un hijo debe ser terrible.Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Lo de la sentencia se destapó el año pasado, lo publicó incluso prensa generalista.Madison escribió: 20 Mar 2021, 23:19 R2 mucho decir que ama a los hijos y siempre los ha querido proteger, y ahora está dejando a la hija a los pies de los caballos. Sabía que se iba a destapar lo de la famosa sentencia y es obvio que eso va a afectar a R3.
De momento sólo sabemos las resoluciones judiciales (me parece más fiable que las verdades de unos y otros) y no dicen nada de que R3 fuera maltratada en casa de R2 (excepto un informe de una psicóloga contratada por Antonio Da). Si que dictaminó la justicia que su padre la condicionada en contra de la opinión que tenía de su madre.CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:16Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madreArgo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
No, solo comento que no lo sabemos. Ahí están diciendo que la niña ha dicho que sufrió cosas también, la pegaba agarrándola del cuello, por qué hay que creer a una y no a otra?savanah escribió: 20 Mar 2021, 23:17Es que si vamos por ahí ya podemos justificar cualquier cosa...CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 23:16Pero es que a lo mejor la niña también aguantaba muchas cosas desde cría. No sabemos cómo fue tratada y pudo estallar cuando ya se vio más mayor y no tan vulnerable. Somo sabemos la versión de la madreArgo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 23:18Ella decía que no tenía que pedir perdón por nada no?
Por muchos 24 años que tenga, si ha vivido toda su vida con su padre... Qué os voy a decir.
Puede estar convencida de que no hizo nada malo.
A mi me lo sigue pareciendo. Y parece que tpdo por influencia del padremariam_ escribió: 20 Mar 2021, 23:21Para mí la adolescencia tampoco es excusa, ni creo que ser madre te convierta en un saco de boxeo para aguantar de todo por parte de tus hijos. R3 era una matona. R2 tendrá lo suyo, pero aguantar malos tratos y encima por parte de un hijo debe ser terrible.Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:59 R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado