Y también sé usar google imágenes.
Re: Vox Populi Uve Palito
4422lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 22:47
Belen Esteban está reculando y parece que se va a posicionar a favor de R2. Se siente engañada por AD.
Si eso ocurriera ya veréis lo que tarda AD (su por ahora amigo) en nombrarle a Jesulín.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4423Yo supongo que por "pacto interno". Al igual que lo de Iker, que eran vox populi muchísimas cosas y han empezado a salir ahora.
4424La Patiño es un querer y no poder. Es como cuando pintas un cuadro y queda más o menos bien pero quieres mejorarlo y metes más trazas y lo empeoras y no sabes parar y va a peor todavía y ya no tiene solución pero sigues.Shirley escribió: 20 Mar 2021, 22:51 Gracias María Patiño. Me acabas de dejar ciega con tus dientes blanco nuclear
Última edición por lunita2014 el 20 Mar 2021, 23:03, editado 2 veces en total.
4425Lo de sacar la sentencia, tanto en Vanitatis como T5, no sé hasta qué punto es legal o ético. Que ella en aquel momento era menor y ahora no creo que haya dado permiso para sacalo.
PPP Wikiforer@
4426Salió hace un año, cuando ella acababa de llegar a la isla de SV, no hace añoS.
4427“Me gustaría que lo vieran dentro de unos años”
Les está haciendo el mismo daño del que te quejas de AD.
Ninguno de los dos está pensando en los hijos.
Y espero que R3 sea fuerte mentalmente, pero que salga en todas partes un suceso de cuando eras adolescente y que no has vuelto a tener esa conducta (y como eres menor no tienes antecedentes) y que tu madre habla de un posible suicidio. La culpabilidad que recae en la chavala es impresionante
Les está haciendo el mismo daño del que te quejas de AD.
Ninguno de los dos está pensando en los hijos.
Y espero que R3 sea fuerte mentalmente, pero que salga en todas partes un suceso de cuando eras adolescente y que no has vuelto a tener esa conducta (y como eres menor no tienes antecedentes) y que tu madre habla de un posible suicidio. La culpabilidad que recae en la chavala es impresionante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4428R3 fue condenada por maltrato habitual durante 3 años a su madre... Para mi ser adolescente no es una excusa como si nada hubiera pasado. Allí ya entran los sentimientos de cada madre, habra algunas que ante un hecho similar aguantaran todo y otras que no pueden más, ambas opciones me parecen respetables. Encima fue R3 junto a su padre la que le denunció en primer lugar... Es que es muy fuerte, tiene que ser muy duro superar algo así. Si el maltrato hubiera sido al revés entenderíamos perfectamente que R3 no quisiese saber nada de R2.
Última edición por Argo el 20 Mar 2021, 23:01, editado 2 veces en total.
4429Es tremendo ese blanco neon. No sé cómo se ha dejado engañar para hacerse eso.Shirley escribió: 20 Mar 2021, 22:51 Gracias María Patiño. Me acabas de dejar ciega con tus dientes blanco nuclear
PPP Wikiforer@
4430Es que es todo sufrir por sufrir, si tanto quieren a sus hijos los dos deberían haber dejado esto atrás hace veinte años.
4431No sé... creo que con esta entrevista quizás a los hijos les ayude a saber el porqué su madre actúa así (aunque no esté justificado).
4432Pero eso será a nivel penal, que no computan si por ejemplo comete otro delito. Pero no que no se pueda hablar de ello, ya pasó con un concursante de un reality hace años, que se descubrió que había matado a sus padres de niño. O todo lo que se ha hablado del niño de la Katana. Entonces no se podría.MeNac escribió: 20 Mar 2021, 22:52 Lo comentamos el otro día
Se supone que cuando una persona cumple 18 años los delitos que se cometieron siendo menor de edad no computan como antecedentes. Así que entiendo que no se haga uso de ello públicamente, al menos por ética si lo queréis llamar.
Vaya, yo lo entiendo así. No que haya un derecho al olvido.
4433Luego decimos que en que se ha gastado Rocío el dinero de su madre, en demandas! Jesús!
4434A mi justo me pasa eso que dices. No quiero tener trato con mi familia porque no quiero saber nada más de 2 familiares que me han maltratado psicológicamente durante muchos años. Esto no se puede entender si no lo has vivido. No digo que sea su caso porque intento no personalizar y cada caso es un mundo pero quien escucha tendría que hacer un ejercicio de empatía muy grande.sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:31 A mi ahora se me está ocurriendo la teoría de que ella no quiera tener relación con los hijos por miedo a volver a vivir lo que ha vivido, por no tener ninguna noticia ni relación con AD. Que no digo que sea así, pero si de verdad lo ha pasado tan mal (que me lo llego a creer porque la verdad es que de ella se han dicho barbaridades, y bueno, su propia hija le dio una paliza posiblemente alentada por su padre) quizás esa podría ser una razón.
No se, imaginaos que durante años vivís un maltrato por parte de X persona pero alentado por otra. Probablemente no querríais tener ninguna relación con nadie del círculo de esa persona alentadora por pánico. Y si, se da la circunstancia de que son sus hijos y es muy fuerte y muy duro. Pero si de verdad sientes ese terror y pánico por una persona yo puedo llegar a entenderlo. Y no se si él la maltrataba pero si eso también ocurría...
Una teoría eh. Que ahora me diréis y entonces por qué hace esto o hizo lo otro? no se, es algo que se me ha ocurrido. Ni siquiera sé si lo ha pasado tan mal como para temer por su vida o querer quitársela.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4435Supongo que legal sí será porque sino AD habría denunciado hace mucho y porque no creo que un medio se arriesgue a eso. Ético no te discuto que no es.Madison escribió: 20 Mar 2021, 22:57 Lo de sacar la sentencia, tanto en Vanitatis como T5, no sé hasta qué punto es legal o ético. Que ella en aquel momento era menor y ahora no creo que haya dado permiso para sacalo.
4436lunita2014 escribió: 20 Mar 2021, 23:02 No sé... creo que con esta entrevista quizás a los hijos les ayude a saber el porqué su madre actúa así (aunque no esté justificado).
Yo también lo creo, igual que lleva toda la vida hablando AD ella está en su derecho de dar su versión.
4437Tenemos muy metido que el amor fraternal es lo mas grande. A lo mejor no es así para todo el mundo.
4438La Potorro resulta que también es amiga íntima de R3, ella siempre agarrada al foco de actualidad.
PPP Wikiforer@
4439A mi eso me parece fatal. Será legal pero ético poco.Madison escribió: 20 Mar 2021, 22:57 Lo de sacar la sentencia, tanto en Vanitatis como T5, no sé hasta qué punto es legal o ético. Que ella en aquel momento era menor y ahora no creo que haya dado permiso para sacalo.
4440Echo de menos que diga "MI amiga rocío flores"Madison escribió: 20 Mar 2021, 23:08 La Potorro resulta que también es amiga íntima de R3, ella siempre agarrada al foco de actualidad.
Llamarla niña con 24 años...