Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4402
A mi ahora se me está ocurriendo la teoría de que ella no quiera tener relación con los hijos por miedo a volver a vivir lo que ha vivido, por no tener ninguna noticia ni relación con AD. Que no digo que sea así, pero si de verdad lo ha pasado tan mal (que me lo llego a creer porque la verdad es que de ella se han dicho barbaridades, y bueno, su propia hija le dio una paliza posiblemente alentada por su padre) quizás esa podría ser una razón.
No se, imaginaos que durante años vivís un maltrato por parte de X persona pero alentado por otra. Probablemente no querríais tener ninguna relación con nadie del círculo de esa persona alentadora por pánico. Y si, se da la circunstancia de que son sus hijos y es muy fuerte y muy duro. Pero si de verdad sientes ese terror y pánico por una persona yo puedo llegar a entenderlo. Y no se si él la maltrataba pero si eso también ocurría...
Una teoría eh. Que ahora me diréis y entonces por qué hace esto o hizo lo otro? :lol: no se, es algo que se me ha ocurrido. Ni siquiera sé si lo ha pasado tan mal como para temer por su vida o querer quitársela.
Imagen

4403
Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:28

He visto de refilon a la supuesta amiga de Iker... No sé Rick, parece falso... :hide1: se van a llevar un saco de demandas todos...
He pensado lo mismo :lol: aunque ya me esperaba que fuera un bluf
Imagen

4405
Los dos se odian profundamente, no lo pueden esconder ninguno. Es que les cambia la cara cuando hablan uno del otro.

Al final los que han pagado el pato han sido los niños.

4408
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:31 A mi ahora se me está ocurriendo la teoría de que ella no quiera tener relación con los hijos por miedo a volver a vivir lo que ha vivido, por no tener ninguna noticia ni relación con AD. Que no digo que sea así, pero si de verdad lo ha pasado tan mal (que me lo llego a creer porque la verdad es que de ella se han dicho barbaridades, y bueno, su propia hija le dio una paliza posiblemente alentada por su padre) quizás esa podría ser una razón.
No se, imaginaos que durante años vivís un maltrato por parte de X persona pero alentado por otra. Probablemente no querríais tener ninguna relación con nadie del círculo de esa persona alentadora por pánico. Y si, se da la circunstancia de que son sus hijos y es muy fuerte y muy duro. Pero si de verdad sientes ese terror y pánico por una persona yo puedo llegar a entenderlo. Y no se si él la maltrataba pero si eso también ocurría...
Una teoría eh. Que ahora me diréis y entonces por qué hace esto o hizo lo otro? :lol: no se, es algo que se me ha ocurrido. Ni siquiera sé si lo ha pasado tan mal como para temer por su vida o querer quitársela.
Yo también pienso que va por ahí...

4411
Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:37
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:31 A mi ahora se me está ocurriendo la teoría de que ella no quiera tener relación con los hijos por miedo a volver a vivir lo que ha vivido, por no tener ninguna noticia ni relación con AD. Que no digo que sea así, pero si de verdad lo ha pasado tan mal (que me lo llego a creer porque la verdad es que de ella se han dicho barbaridades, y bueno, su propia hija le dio una paliza posiblemente alentada por su padre) quizás esa podría ser una razón.
Yo también pienso que va por ahí...
Y mira que yo decía que no entendía cómo te puedes desentender así de un hijo y más si tiene una serie de problemas (en este caso de conducta y ya lo del hijo no le encontraba lógica). Pero no sabía que todo era alentado (supuestamente) por AD.
Pues encuentro una posible explicación. El pánico, el haber sido maltratada durante X tiempo. Que no se si es verdad, pero si lo fuera puedo entenderlo.
Imagen

4412
Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 22:37 Bueno, ya está el machista de Kiko, a ver a cuánta gente ofende...
Pero que este tío tenga la potra de darle lecciones de ser buen padre/madre a alguien. No tiene vergüenza ni la conoce...
Imagen

4414
Yo lo siento mucho, pero ella me sigue pareciendo una egoísta. Dice que ha estado en silencio para proteger a sus hijos, claro que si. Si quieres protegerlos no dejas que se críen con ese ''ser endemoniado''. ¿Qué la hija la ha maltratado? ok y pongamos el contexto de adolescentes difíciles que tenia 15 años, que igual en 6-7 años puedes preocuparte por el tema y solucionar las cosas, que hoy por hoy la hija parece una chica normal....pero bueno y ¿el hijo? no hay por donde defender el tema.

4416
R3 es buena candidata para el programa hermano mayor, me he imaginado la escena de ese día así. Se ve chunga.

Belen Esteban está reculando y parece que se va a posicionar a favor de R2. Se siente engañada por AD.

Kiko M. y de paso Makoke me resultan igual de cansinos cuando hablan, porque hablan y hablan pero al final no dicen nada, te quedas igual.
:rain:

4417
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:36 Ha dicho Patiño que pueden hablar de todo sin censura, hasta de lo que antes no podían hablar (la sentencia)
Por qué no podían hablar de eso si salió en Vanitatis ya hace años??

4418
Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 22:28 Estoy con ello.

Yo tengo sentimientos encontrados. AD me parece despreciable, pero obviamente hay cOsas de R2 que no se explican y que me cuesta entender y respetar. Igual mañana lo explica y me quedo con el culo torcido.
Pero no tienes porqué tener sentimientos encontrados. Parece que solo uno pueda tener toda la razón. Que R2 no te convenza no significa que AD sea bueno.

Gracias María Patiño. Me acabas de dejar ciega con tus dientes blanco nuclear :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4419
Lo comentamos el otro día
Se supone que cuando una persona cumple 18 años los delitos que se cometieron siendo menor de edad no computan como antecedentes. Así que entiendo que no se haga uso de ello públicamente, al menos por ética si lo queréis llamar.

4420
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2021, 21:34

Imagen
Ay que triste, esta última foto, que ya no están ninguno, que pena. Tanto Rocío Durcal como Rocío Jurado me parecían maravillosas.