Re: Vox Populi Uve Palito
4401Todo lo que están poniendo ya lo han ido poniendo en vídeos sueltos toda la semana. No es nada exclusivo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He pensado lo mismo aunque ya me esperaba que fuera un blufArgo escribió: 20 Mar 2021, 22:28
He visto de refilon a la supuesta amiga de Iker... No sé Rick, parece falso... se van a llevar un saco de demandas todos...
Yo también pienso que va por ahí...sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:31 A mi ahora se me está ocurriendo la teoría de que ella no quiera tener relación con los hijos por miedo a volver a vivir lo que ha vivido, por no tener ninguna noticia ni relación con AD. Que no digo que sea así, pero si de verdad lo ha pasado tan mal (que me lo llego a creer porque la verdad es que de ella se han dicho barbaridades, y bueno, su propia hija le dio una paliza posiblemente alentada por su padre) quizás esa podría ser una razón.
No se, imaginaos que durante años vivís un maltrato por parte de X persona pero alentado por otra. Probablemente no querríais tener ninguna relación con nadie del círculo de esa persona alentadora por pánico. Y si, se da la circunstancia de que son sus hijos y es muy fuerte y muy duro. Pero si de verdad sientes ese terror y pánico por una persona yo puedo llegar a entenderlo. Y no se si él la maltrataba pero si eso también ocurría...
Una teoría eh. Que ahora me diréis y entonces por qué hace esto o hizo lo otro? no se, es algo que se me ha ocurrido. Ni siquiera sé si lo ha pasado tan mal como para temer por su vida o querer quitársela.
Y mira que yo decía que no entendía cómo te puedes desentender así de un hijo y más si tiene una serie de problemas (en este caso de conducta y ya lo del hijo no le encontraba lógica). Pero no sabía que todo era alentado (supuestamente) por AD.Argo escribió: 20 Mar 2021, 22:37Yo también pienso que va por ahí...sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:31 A mi ahora se me está ocurriendo la teoría de que ella no quiera tener relación con los hijos por miedo a volver a vivir lo que ha vivido, por no tener ninguna noticia ni relación con AD. Que no digo que sea así, pero si de verdad lo ha pasado tan mal (que me lo llego a creer porque la verdad es que de ella se han dicho barbaridades, y bueno, su propia hija le dio una paliza posiblemente alentada por su padre) quizás esa podría ser una razón.
No se, imaginaos que durante años vivís un maltrato por parte de X persona pero alentado por otra. Probablemente no querríais tener ninguna relación con nadie del círculo de esa persona alentadora por pánico. Y si, se da la circunstancia de que son sus hijos y es muy fuerte y muy duro. Pero si de verdad sientes ese terror y pánico por una persona yo puedo llegar a entenderlo. Y no se si él la maltrataba pero si eso también ocurría...
Una teoría eh. Que ahora me diréis y entonces por qué hace esto o hizo lo otro? no se, es algo que se me ha ocurrido. Ni siquiera sé si lo ha pasado tan mal como para temer por su vida o querer quitársela.
Pero que este tío tenga la potra de darle lecciones de ser buen padre/madre a alguien. No tiene vergüenza ni la conoce...Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 22:37 Bueno, ya está el machista de Kiko, a ver a cuánta gente ofende...
Por qué no podían hablar de eso si salió en Vanitatis ya hace años??sanyo escribió: 20 Mar 2021, 22:36 Ha dicho Patiño que pueden hablar de todo sin censura, hasta de lo que antes no podían hablar (la sentencia)
Pero no tienes porqué tener sentimientos encontrados. Parece que solo uno pueda tener toda la razón. Que R2 no te convenza no significa que AD sea bueno.Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 22:28 Estoy con ello.
Yo tengo sentimientos encontrados. AD me parece despreciable, pero obviamente hay cOsas de R2 que no se explican y que me cuesta entender y respetar. Igual mañana lo explica y me quedo con el culo torcido.
Ay que triste, esta última foto, que ya no están ninguno, que pena. Tanto Rocío Durcal como Rocío Jurado me parecían maravillosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados