Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4382
Cora63 escribió: 20 Mar 2021, 21:22 Lo dije y lo mantengo, el look de R2 en su boda ya era hortera en su momento, no es que lo veamos ahora así con el paso del tiempo.
Lo del vestido de su madre en la boda con Ortega Cano cual mocita, blanco y con cola, mejor no hablamos.
Si es que no pueden terminar esos matrimonios bien con esos estilismos.
Eso es así. En su momento ya era dantesco, no es cosa del paso del tiempo. Todo el look era un despropósito de principio a fin.

4386
En una de estas últimas fotos a Rocio Carrasco se le ven todos los pezones, no es demasiado joven para ir con transparencias?, no le echo yo los 18 en esa foto. Se le ve el pecho de niña.

4388
Que risión la foto de Pedro Carrasco fumando to' fucker, encima de la cama matrimonial en batin rojo.
Rocio Jurado en bikini negro tenía un polvazo, siempre tuvo buenas tetas.
Me encanta verla con Lola Flores. Y esos posados navideños tan horteras y cursi, delante del árbol y emperifolladas, bien de lentejuelas y lazos dorados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4389
Arabella escribió: 20 Mar 2021, 20:48
Imagen

En esta foto me recuerda mucho a Chechu de Médico de familia :lol:
Imagen
Joooooder :loll: :loll: :loll: tal cual. Me meo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4391
Sabéis que hay hilo de Hormigas Blancas, ¿no? :hide1:

En el Deluxe van a poner 12 minutos de la entrevista que dio después del documental. Aún no se ha emitido y ya hay saturación del tema en todos los programas.
PPP Wikiforer@
Imagen

4392
Yo quiero ver lo de la amiga de Iker pero me da a mi que se lo ha inventado y ellos lo saben o que es una tontería tipo que estuvo con él cuando él tenía 15 años. Porque no le están dando mucho bombo. Y a qué hora lo van a poner?
Imagen

4393
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no entiendo muy bien lo de Ana Rosa y Villacastín, osea el padre puede tirase décadas hablando en televisión y la madre ¿no?, pues oye, tanto derecho tendrá uno como el otro, digo yo. Luego cada cual que saque sus conclusiones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4394
Rosa Villacastin a AD le ha dado bastantes palos precisamente por eso. De hecho es de las pocas periodistas que siempre ha sido muy crítica con Belen Esteban por la sobre exposición que hacía con su hija, incluso cuando era muy protegida, en la época de princesa del pueblo, fue de las únicas que se posicionó en el lado crítico

Ana Rosa sí que es incoherente, precisamente madrina televisiva de Belen Esteban que básicamente hacía eso, vender a su hija

4397
Están diciendo que por cada capítulo son 200.000 euros x 5 capítulos = 1 millón de euros que se lleva R2 :faint:
Paquirrín estará que echa humo, porque a él no le habrán pagado ni por asomo nada similar :lol33:
¿Jesulin anda bien de pasta? :hide1:
Última edición por MeNac el 20 Mar 2021, 22:28, editado 2 veces en total.

4398
Vamos a tener a Cristina Soria 2 meses analizando el movimiento de manos de R2 :cool1:

He visto de refilon a la supuesta amiga de Iker... No sé Rick, parece falso... :hide1: se van a llevar un saco de demandas todos...
Última edición por Argo el 20 Mar 2021, 22:32, editado 1 vez en total.

4400
Estoy con ello.

Yo tengo sentimientos encontrados. AD me parece despreciable, pero obviamente hay cOsas de R2 que no se explican y que me cuesta entender y respetar. Igual mañana lo explica y me quedo con el culo torcido.
Imagen