mevacor escribió: 20 Mar 2021, 17:04
Pero a ver, R2 ya ha salido hablando?? esto no era mañana? no me jodais, y yo ayer viendo DKISS
Joer Belén, que cuadro. Yo me alegro de que Jezu esté enamorado y feliz con María JOsé, es que todo lo que han pasado o distancia o une mucho, yo no podría soportarlo pero ahí han estado los dos. Que están tarados pues sí, pero de verdad que me alegra que hable de ella así y que la Poto se joda. Al final se ha hecho millonaria dramando con esta historia durante 20 años pero le ha salido muy caro, es pura amargura.
Comparada con antes ahora es Miss Venezuela, se ha metido lo más grande.
Sara por qué tiene que decirle nada al tontopollas? Siempre de quedabienes por la vida, pues no sé, pasando. Que en privado por los hijos se relacionen perfecto pero encima seguir haciendole casito por las rrss después de todo? Ay parfavar.
Lo de las bromas a las parejas de pollaviejas y chiquillas pues sí, están pasadisimas pero por mí que sigan, y si son dirigidas a Risto mucho mejor. Se creían los putos amos y me parece bien que se sientan unos g*lipo**as porque es lo que son, y que conste que no son comparables Risto y Laura a Mataconas y la otra que eso ya no se entiende en ningún universo conocido.
El señor R me da tanto asco que unas humillaciones por aquí y por allá no me molestan, sobretodo porque es lo que el ha hecho y hace así que un poco de su medicina está bien. Es un acomplejado y se cree más listo de lo que es, o más bien su talento es parecer algo mejor a costa de infravalorar a los demás.
Esos comentarios de OT ni los recuerdo, pordios. Y os acordais de las pintas que llevaba? esa melenilla, esa ropa , parecía siempre que venía de beberse 23 whiskys, puaaaaaaag. En unos carnavales una amiga se disfrazó de él y llevaba unos pimientos de Padrón en el cinturón porque se decía que había nacido allí, creo que era leyenda urbana porque nunca más volví a escuchar sobre eso
Sí, que gran padrazo Ortega Cano, otro que no se puede mirar más de medio segundo porque se te desintegran las córneas. José Fernando que tal va, hace tiempo que no se sabe de él