Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Primark

141
Fui el sábado y había bastantes cosas rebajadas, me llevé 5 pijamas por 20 euros. Dos camisones de 101 dálmatas súper monos por 3€, un pijama de raso de harry potter (gryffindor) corto estilo masculino súper bonito por 6€, un pijama largo 3,5 y otro por 4,5.
Imagen

142
Ficho fichoooo pronto primark sevilla!! Mención a @chicles como siempre muchas gracias por tantas fotitos!!! Sin ti el hilo de primark en forovogue dejaba que desear...gracias por existir que algunas no tenemos primark en la ciudad...aun! jajaja yo no era de postear mucho pero si que leia bastante :P
ABBC3_SPOILER_SHOW

143
Una pregunta sobre primark que he leido que alguna por aqui trabaja en esta tienda, cómo esta el tema trabajando de dependiente en primark? Voy a echar CV para la nueva tienda de Sevilla, no tengo experiencia ninguna pero siempre he querido trabajar en alguna tienda(de lo que fuera). Qué estudios teneis las que estais trabajando ahi? Esta bien la jornada a tiempo parcial que ofertan? El sueldo con el trabajo es justo? Necesito saber lo que sea q se os ocurra si alguien puede contestarme... Muchas gracias de antebrazooo! 🙌
ABBC3_SPOILER_SHOW

144
jude`s girl escribió: 14 Abr 2018, 21:15 de estilo cruzado he comprado yo una de estas en el HM

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0639273001.html
Morgana escribió: 14 Abr 2018, 22:20 Justo me he comprado hoy esa. Es que para ir a Primark tengo que subir a los centros comerciales y me pilla bastante mal.
Cómo talla? Estoy entre dos y no sé cuál coger, con las tallas en letras en lugar de números siempre me hago lío. ¿Sabéis si en blanco transparenta?

Por cierto, [mention]Lucia[/mention], como trabajo temporal no está mal, siempre que tengas claro que muy posiblemente te echen al mes o a los tres meses, cuando finalice tu periodo de prueba, y no porque tú tengas nada malo sino porque funcionan así (no sé si ese tipo de actuación reportará beneficios a la empresa, fiscales y tal, imagino que sí). El trabajo en sí no es disfrutable (es un poco como su ropa, se busca cantidad más que calidad), pero es un buen paga facturas porque no hay chanchullos con los horarios ni con el sueldo, tú trabajas y cuando llega tu hora te vas y no te permiten que estés ni un minuto más.
De estudios no piden nada, entra cualquiera, conmigo había gente con la eso y gente con carreras. Y quedarse después del periodo de prueba tambien es un poco al azar, suelen durar las coleguitas de la jefa o jefe de sección pero por lo demás he visto echar a gente muy formal y curranta y quedarse a tipas más vagas que la chaqueta de un guardia, depende de dónde te toque y de si el fin de tu periodo de prueba coincide con una época en la que necesitan gente con urgencia, etc (tienes más posibilidades de quedarte si te cumple en plena campaña navideña que si te cumple a finales de julio, por lógica).
E-list

145
Serendipity escribió: 16 Abr 2018, 14:42 Fui el sábado y había bastantes cosas rebajadas, me llevé 5 pijamas por 20 euros. Dos camisones de 101 dálmatas súper monos por 3€, un pijama de raso de harry potter (gryffindor) corto estilo masculino súper bonito por 6€, un pijama largo 3,5 y otro por 4,5.
:wow: vaya gangas!! :laleche:
Imagen

146
Guani escribió: 16 Abr 2018, 20:29
jude`s girl escribió: 14 Abr 2018, 21:15 de estilo cruzado he comprado yo una de estas en el HM

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0639273001.html
Morgana escribió: 14 Abr 2018, 22:20 Justo me he comprado hoy esa. Es que para ir a Primark tengo que subir a los centros comerciales y me pilla bastante mal.
Cómo talla? Estoy entre dos y no sé cuál coger, con las tallas en letras en lugar de números siempre me hago lío. ¿Sabéis si en blanco transparenta?

Por cierto, @Lucia, como trabajo temporal no está mal, siempre que tengas claro que muy posiblemente te echen al mes o a los tres meses, cuando finalice tu periodo de prueba, y no porque tú tengas nada malo sino porque funcionan así (no sé si ese tipo de actuación reportará beneficios a la empresa, fiscales y tal, imagino que sí). El trabajo en sí no es disfrutable (es un poco como su ropa, se busca cantidad más que calidad), pero es un buen paga facturas porque no hay chanchullos con los horarios ni con el sueldo, tú trabajas y cuando llega tu hora te vas y no te permiten que estés ni un minuto más.
De estudios no piden nada, entra cualquiera, conmigo había gente con la eso y gente con carreras. Y quedarse después del periodo de prueba tambien es un poco al azar, suelen durar las coleguitas de la jefa o jefe de sección pero por lo demás he visto echar a gente muy formal y curranta y quedarse a tipas más vagas que la chaqueta de un guardia, depende de dónde te toque y de si el fin de tu periodo de prueba coincide con una época en la que necesitan gente con urgencia, etc (tienes más posibilidades de quedarte si te cumple en plena campaña navideña que si te cumple a finales de julio, por lógica).
Vale...gracias y te agradezco mucho la prontisima respuesta [mention]Guani[/mention] !! 🙌🙌 Lo tendre en cuenta :shocked:
ABBC3_SPOILER_SHOW

147
Buenas^^ el otro día estuve en Carrefour y ví las tacitas y la tetera de La bella y la bestia del estilo a las que habia en Primark, y yo que no pude conseguir la taza de Primark tuve que comprarme esta :angel: sí o sí. Por si os interesa pongo fotos:

Imagen

Imagen

152
Inari escribió: 26 Abr 2018, 16:45 conoceis a alguien por insta y así que cuelgue las novedades? es que si me tengo que desplazar sin saber fijo si me compensa ir es un coñazo
Yo sigo estas, aunque sacan sobretodo cosas de cosas Disney:
coleccion_disney
adictas_primark
bloggeradisney

Estas me sale en sugerencias:
primarknews
primark_adictas
Imagen

156
[mention]katy_la_oruga[/mention] yo creo que se podrían poner pero en uno de los lados de la cama las esquinas de la sábana no cuadrarían con las del colchón, con el riesgo de que si te mueves mucho por la noche la sábana se salga de su sitio.

159
Sí que hay [mention]Serendipity[/mention] ! Yo me compré el otro día uno azul celeste (del mismo tono que tu nuevo traje jajaja) rebajado a 3 euros que venía con una braga brasileña a juego PRECIOSO. Nada que envidiar a los de Womens, Oysho etc.. tenían de más colores a su precio original que son 7 euros, también muy bien de precio bajo mi punto de vista!
Hay varios modelos. El que cogí yo tiene forma triangular con tirante ajustable liso tipo suje (no es una tira de encaje) y debajo del pecho lleva un trozo ancho de encaje, en mi caso tengo buenas tetis y queda muy bien sujeto el pecho y forma bonita.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

160
littleanchor escribió: 03 May 2018, 16:45 Sí que hay @Serendipity ! Yo me compré el otro día uno azul celeste (del mismo tono que tu nuevo traje jajaja) rebajado a 3 euros que venía con una braga brasileña a juego PRECIOSO. Nada que envidiar a los de Womens, Oysho etc.. tenían de más colores a su precio original que son 7 euros, también muy bien de precio bajo mi punto de vista!
Hay varios modelos. El que cogí yo tiene forma triangular con tirante ajustable liso tipo suje (no es una tira de encaje) y debajo del pecho lleva un trozo ancho de encaje, en mi caso tengo buenas tetis y queda muy bien sujeto el pecho y forma bonita.
Justo lo estoy buscando para el traje! :lol: y creo que le voy a meter como el que dices pero en negro! Creo que puede quedar muy chulo así. A ver si el finde me puedo pasar y si tengo suerte en mi primark también los tienen.
Gracias bonita!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”