Morgana escribió: 14 Abr 2018, 22:20
Justo me he comprado hoy esa. Es que para ir a Primark tengo que subir a los centros comerciales y me pilla bastante mal.
Cómo talla? Estoy entre dos y no sé cuál coger, con las tallas en letras en lugar de números siempre me hago lío. ¿Sabéis si en blanco transparenta?
Por cierto, [mention]Lucia[/mention], como trabajo temporal no está mal, siempre que tengas claro que muy posiblemente te echen al mes o a los tres meses, cuando finalice tu periodo de prueba, y no porque tú tengas nada malo sino porque funcionan así (no sé si ese tipo de actuación reportará beneficios a la empresa, fiscales y tal, imagino que sí). El trabajo en sí no es disfrutable (es un poco como su ropa, se busca cantidad más que calidad), pero es un buen paga facturas porque no hay chanchullos con los horarios ni con el sueldo, tú trabajas y cuando llega tu hora te vas y no te permiten que estés ni un minuto más.
De estudios no piden nada, entra cualquiera, conmigo había gente con la eso y gente con carreras. Y quedarse después del periodo de prueba tambien es un poco al azar, suelen durar las coleguitas de la jefa o jefe de sección pero por lo demás he visto echar a gente muy formal y curranta y quedarse a tipas más vagas que la chaqueta de un guardia, depende de dónde te toque y de si el fin de tu periodo de prueba coincide con una época en la que necesitan gente con urgencia, etc (tienes más posibilidades de quedarte si te cumple en plena campaña navideña que si te cumple a finales de julio, por lógica).