Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4321
MeNac escribió: 20 Mar 2021, 12:30 Se da la casualidad que Risto se hizo popular por dar caña en OT y hacer comentarios de todo tipo aunque fuesen hirientes, especialmente machista con las chicas. A una le dijo que le recordaba a un consolador, era muy hiriente aunque según él tenía que hacer gracia.
Así que este tipo de comentarios son de "su línea" y no le queda otra que mostrarse irónico aunque le moleste, al contrario de la reacción novia de Matamoros

Lo del consolador no se si se lo dijo a Lorena
Ya ves. Creo que en mi vida sentiré penita por cualquier mofa que se le haga a ese ser.

Estaba leyendo páginas acumuladas y el post que ha puesto Doraemon de la moto de kikorro ha sido eliminado. Cabrapasao? Yendo a su feed he tenido la desgracia de encontrarme con un post de ¿apoyo? a Ayuso. Lo pongo entre ?¿ porque como la ironía/mordacidad/sarcasmo no son lo suyo pues no sé qué pretendía. Sale ella diciendo sus ayusadas y luego suena su canción. Pos molt bé :sumo:

Living con las cagaleras de la muerte que le están entrando a AD :happygirl:
Imagen

4322
Buenas, me he perdido un montón de páginas, imposible ponerme al día, no paráis de hablar, pendonas :lol:
soymuycuki escribió: 20 Mar 2021, 10:37 La felicitación de Sara Carbonero a Iker del día del padre, se refiere solamente a los dos suyos o a todos presuntamente 🤔 ?
Ya tiene cuerpo Sara también para poner eso. Yo entiendo que quieran dar sensación de normalidad, pero el día del padre, en redes sociales, uf.
MeNac escribió: 20 Mar 2021, 12:30 Se da la casualidad que Risto se hizo popular por dar caña en OT y hacer comentarios de todo tipo aunque fuesen hirientes, especialmente machista con las chicas. A una le dijo que le recordaba a un consolador, era muy hiriente aunque según él tenía que hacer gracia.
Así que este tipo de comentarios son de "su línea" y no le queda otra que mostrarse irónico aunque le moleste, al contrario de la reacción novia de Matamoros

Lo del consolador no se si se lo dijo a Lorena
A otra le dijo que en vez de cantar en inglés parecía que estaba cantando "con las ingles". Telita.
Yo no soporto a ese tío.
Quiero pensar que ahora no podría soltar algo así, algo habremos avanzado.
Última edición por dominga el 20 Mar 2021, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen

4323
Kikorro no sabe cómo llamar la atención ahora que R2 le ha robado todo el protagonismo. Cada vez me cae peor, ahora se mete con la hermana y la prima porque no actúan como el quiere y le dicen que sí a todo. Siempre culpa a los demás de sus errores y problemas. Un tío que se dedicaba a hablar mal de su hermana en platos y a insultarle en IG, quiere que su hermana se posicione a su lado. Bastante con que le siga hablando.

Por cierto, en un mes cumple años Juls. Se nos juntan temas :loca:

4324
Alabama escribió: 20 Mar 2021, 12:21
Lana escribió: 20 Mar 2021, 12:08 Pues yo, lejos de defender a estas parejas, que soy la primera a la que le chirrían esas diferencias de edad, también creo que la bromita "Feliz Día del Padre", "mira, abuelito y nieta, oh wait", etc. Ya empieza a estar un poco trillada.
Ellos sabrán por qué están juntos, si hay atracción s*xual, amor verdadero, si les conviene... Es cosa suya.
Y una vez comentada la sorpresa inicial, yo creo que seguir con la broma, cuando hay algún caso que hasta han tenido hijos biológicos, pues ya aburre soberanamente.
Pero no me negarás que lo de “romeo y sunieta” es buenísimo :lol:
Mira, ése no lo había leído... Es muy bueno, sí! :mrgreen:

Y eh, que yo pena por Risto ninguna! Solo digo que la broma de "padre e hija" de forma machacona, no en él en concreto, sino en otras parejas con evidentes diferencias de edad... Pues llega un punto que ya está como muy sobada.
Imagen

4325
mochis escribió: 20 Mar 2021, 12:17 Ayyyyyyy la Carbo con esos 4 corazones, nos falta saber de un@ entonces :meparto:
Igual ella no cuenta :D:

Yo era más de Paquirrín pero la verdad que no veo ni medio centrao a ninguno y encima con mal fondo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4326
Argo escribió: 20 Mar 2021, 12:50 Kikorro no sabe cómo llamar la atención ahora que R2 le ha robado todo el protagonismo. Cada vez me cae peor, ahora se mete con la hermana y la prima porque no actúan como el quiere y le dicen que sí a todo. Siempre culpa a los demás de sus errores y problemas. Un tío que se dedicaba a hablar mal de su hermana en platos y a insultarle en IG, quiere que su hermana se posicione a su lado. Bastante con que le siga hablando.

Y no olvides que siendo una niña la menospreciaban delante de él y nunca la defendió, ni en privado ni en público. Tiene la cara cómo el cemento.

Y sí, se nos juntan demasiados temas.
Vasile, frena un poco :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4327
Shirley escribió: 20 Mar 2021, 13:08
Argo escribió: 20 Mar 2021, 12:50 Kikorro no sabe cómo llamar la atención ahora que R2 le ha robado todo el protagonismo. Cada vez me cae peor, ahora se mete con la hermana y la prima porque no actúan como el quiere y le dicen que sí a todo. Siempre culpa a los demás de sus errores y problemas. Un tío que se dedicaba a hablar mal de su hermana en platos y a insultarle en IG, quiere que su hermana se posicione a su lado. Bastante con que le siga hablando.

Y no olvides que siendo una niña la menospreciaban delante de él y nunca la defendió, ni en privado ni en público. Tiene la cara cómo el cemento.

Y sí, se nos juntan demasiados temas.
Vasile, frena un poco :loca:
O el mismo cuando le dio un manguerazo por quedarse embarazada. Este personaje ha hecho cosas igual de feas que su madre pero como tiene pinta de sumar con los dedos se le perdona todo.

4328
Shirley escribió: 20 Mar 2021, 13:00
mochis escribió: 20 Mar 2021, 12:17 Ayyyyyyy la Carbo con esos 4 corazones, nos falta saber de un@ entonces :meparto:
Igual ella no cuenta :D:
No la contaba a ella. Mis números eran :sumo: los dos que conocemos, la no nieta, y ahora un cuart@ :jiji:

4331
superanita escribió: 20 Mar 2021, 12:44 Estaba leyendo páginas acumuladas y el post que ha puesto @Doraemon de la moto de kikorro ha sido eliminado. Cabrapasao? Yendo a su feed he tenido la desgracia de encontrarme con un post de ¿apoyo? a Ayuso. Lo pongo entre ?¿ porque como la ironía/mordacidad/sarcasmo no son lo suyo pues no sé qué pretendía. Sale ella diciendo sus ayusadas y luego suena su canción. Pos molt bé :sumo:
Yo también me he quedado picuet con el post dedicado a la Ayuso para promocionar su nueva obra maestra La Tentación, eing? :blink2:

riverakiko
Tenía que ponerlo...me lo acaban de mandar 🤣🤣🤣🤣
Ya la estamos liando y no hemos salido aún!
Solo tú tú tú solo tuturututu!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4333
CEIBE escribió: 20 Mar 2021, 15:33 Madre mia , la Esteban llegó a estar así? 😰

Y hasta peor, todos esperaban que la endiñara de un día para otro. Era un número verla, se ponía como.loca a decir que su hija era sagrada, que no se podía hablar de ella y acto seguido a contar lo más grande. Un espanto.

4334
Pues sí, parecía una yonqui de las Barranquillas, a punto de palmarla por un pasote. Daba miedo y repelús.
Pero nunca se definió como drogadicta, eso son los otros, ella estaba malita, pos vale, vive en el auto-engaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

4336
Madre mía, yo no recuerdo verla tan tan mal. Da mucho miedo, y encima diabetica. Tiene una estrella en el culo.
Última edición por CEIBE el 20 Mar 2021, 16:50, editado 1 vez en total.

4339

gloriacamilaortega

Papá...
Probablemente muchos no lo saben, pero eres una de mis personas favoritas.
Probablemente muchos no lo saben, pero te tengo guardado en el móvil como papichurri. Así te llamaba cuando era más pequeña.
Probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien y cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro.
Probablemente muchos no lo saben, pero lo has hecho de categoría como padre y como madre.
Probablemente muchos no lo saben,
Pero cuando sea mayor, quiero ser como tú.
Probablemente muchos no lo saben, pero mis hermanos son lo más.
Probablemente muchos no lo saben, pero nos amamos.
Probablemente muchos no lo saben pero en mi casa reinan los José y hoy es su gran día.
Gracias hombres de la casa, gracias hombres de mi vida, y gracias personas favoritas de mi 🌍
Imagen

4340
Pero a ver, R2 ya ha salido hablando?? esto no era mañana? no me jodais, y yo ayer viendo DKISS

Joer Belén, que cuadro. Yo me alegro de que Jezu esté enamorado y feliz con María JOsé, es que todo lo que han pasado o distancia o une mucho, yo no podría soportarlo pero ahí han estado los dos. Que están tarados pues sí, pero de verdad que me alegra que hable de ella así y que la Poto se joda. Al final se ha hecho millonaria dramando con esta historia durante 20 años pero le ha salido muy caro, es pura amargura.
Comparada con antes ahora es Miss Venezuela, se ha metido lo más grande.

Sara por qué tiene que decirle nada al tontopollas? Siempre de quedabienes por la vida, pues no sé, pasando. Que en privado por los hijos se relacionen perfecto pero encima seguir haciendole casito por las rrss después de todo? Ay parfavar.

Lo de las bromas a las parejas de pollaviejas y chiquillas pues sí, están pasadisimas pero por mí que sigan, y si son dirigidas a Risto mucho mejor. Se creían los putos amos y me parece bien que se sientan unos g*lipo**as porque es lo que son, y que conste que no son comparables Risto y Laura a Mataconas y la otra que eso ya no se entiende en ningún universo conocido.
El señor R me da tanto asco que unas humillaciones por aquí y por allá no me molestan, sobretodo porque es lo que el ha hecho y hace así que un poco de su medicina está bien. Es un acomplejado y se cree más listo de lo que es, o más bien su talento es parecer algo mejor a costa de infravalorar a los demás.
Esos comentarios de OT ni los recuerdo, pordios. Y os acordais de las pintas que llevaba? esa melenilla, esa ropa , parecía siempre que venía de beberse 23 whiskys, puaaaaaaag. En unos carnavales una amiga se disfrazó de él y llevaba unos pimientos de Padrón en el cinturón porque se decía que había nacido allí, creo que era leyenda urbana porque nunca más volví a escuchar sobre eso :loll:

Sí, que gran padrazo Ortega Cano, otro que no se puede mirar más de medio segundo porque se te desintegran las córneas. José Fernando que tal va, hace tiempo que no se sabe de él
Imagen