Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9402
datenshiblue escribió: 20 Mar 2021, 09:40 Yo me he hecho varios y siempre negativo. Tuve una época cuando peor estaba mi madre que se me retrasaba todos los meses (supongo que por el estrés) y me preocupaba mucho porque tomando la pildora soy un reloj, día arriba o día abajo. En fin, me acabe comprando un pack de tests porque estaba liada todos los meses con el susto :lol: Además, como dicen que puede dar negativo y positivo en unos días, yo me hacia dos por susto.

Si, soy una histérica paranoica. :bag:
Oye no eh, que ya me había quitado el susto :D:

Enhorabuena Brianna :clap:
Imagen

9408
Pues me he comprado un test :bag: 6'50 pavos, el más barato que he encontrado por aquí...

Pone que se aconseja esperar a la primera orina del día porque si el pis está muy diluido puede no marcar la hormona y ser falso negativo :bag: así que voy a esperar porque sino me conozco y estaré pensando si será verdad o falso... Ahora que lo tengo fijo que me baja esta noche :ayno:

9409
Cruzamos dedos Lunnaris 🤞🏼

Tengo a un gañán debajo de casa discutiendo por teléfono con alguien a quien debe estar esperando y primero le ha dicho "que me suda la pol*a lo que te pase, que llevo quince minutos esperando", "eres subnormal", un precioso "ojalá te pudras" y acaba de decir "como no bajes en 5min me piro de aquí, joder" y se ha ido :confused: Que digo yo, que si quieres que alguien baje no insultes ni amenaces, que soy yo y me estás esperando un mes...
Imagen

9415
Estoy haciendo la "línea de la vida" para una asignatura del máster y si bien en un principio pensaba que iba a ser una chorrada, está siendo doloroso y catártico a partes iguales. Sé de dónde vienen muchos de mis problemas actuales (sociales, de autoestima, emocionales, conductuales, etc) pero joder, recordar, organizar, ordenar... y ver escritos los recuerdos más importantes es como "JO-DER". Tengo muchas ganas de llorar con algunas cosas pero no puedo porque mi pareja y mi padre están rodando por aquí cerca y porque si me pongo en plan drama queen no termino nunca. Sin embargo, me está gustando, creo que puede ser una buena estrategia a emplear con según qué personas y en según qué circunstancias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9417
Hoy es un día para reconfortarme, tengo mi cuaderno de dibujo abierto, los materiales preparados, una tetera de Earl Grey, y música de Dark Sanctuary. Nada especial pero a mí me hace feliz.❤️

Os dejo mucho ánimo a todas las que estáis pasando momentos difíciles.

9418
Gaby , ¡qué guay! ¿Y estás contenta? Yo estoy haciendo ahora el máster en psicología general sanitaria, también he hecho psicología (obviamente :meparto: ). La asignatura es Terapias Humanistas Existenciales y la cogí sin muchas pretensiones porque me gusta más la TCC... Sin embargo, hay cosas que me están pareciendo interesantes y que creo que pueden aportar mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9420
Estoy reventada, por la noche dormí fatal, hoy curro 9 horas, mañana por la mañana no tenía nada que hacer y pensaba dormir hasta tarde porque luego entro a currar después de comer, pero me ha llamado mi padre que si se puede pasar mañana a llevarse cosas que quería llevarse de hace tiempo (por fin, 8 años creo que hace que se fue de casa y nunca se las ha llevado, que tengo todas sus cosas guardadas en una habitación que parece un almacén del rastro eso), así que hoy salgo tarde de trabajar y además mañana me tocará madrugar porque vendrá pronto, que hay mucha enjundia que tiene que mirar y ver qué se lleva y qué decide tirar.

Tengo sueñin y me duele la espalda.
♪ Hay patatas y melaza ♪