ABBC3_SPOILER_SHOW
Eduardo Navarrete se ha hecho una cara nueva, estaban él y Jedet, que parecían sacados del museo de cera.
Es verdad a Eduardo lo vi raro pero no caí que se habría retocado. A Jedet no la conocía, sé que sale en la serie de la veneno que no he visto ni voy a ver y había visto alguna foto suya, tengo una pregunta, ¿Está siempre tan malhumorada? ¿Es cosa mía o le molestó que Eduardo dijera que conocía ese tipo de ropa porque había sido travesti? No terminé de ver la última prueba, tenía sueño y ella me dio tanta pereza que me fui a la cama.Lemon escribió: 16 Mar 2021, 15:02
No sé porqué no se menciona a los chicos trans, ellos también merecen ser visibilizados...pero ya sabemos como fucniona el tema...
Eduardo Navarrete se ha hecho una cara nueva, estaban él y Jedet, que parecían sacados del museo de cera.
A mi lo que me hizo gracia fue que se molestara por ese detalle y quisiera matizar pero no quisiera matizar la diferencia entre transgénero y transexual... claro si matiza se le cae el argumento del paraguas trans y ya si tal... yo lo termine quitando porque me puso de muy mala leche, y luego sacando otra vez a colación el tema de los derechos negados, que putos derechos se les niegan? que me los enumerencomment escribió: 16 Mar 2021, 19:21Es verdad a Eduardo lo vi raro pero no caí que se habría retocado. A Jedet no la conocía, sé que sale en la serie de la veneno que no he visto ni voy a ver y había visto alguna foto suya, tengo una pregunta, ¿Está siempre tan malhumorada? ¿Es cosa mía o le molestó que Eduardo dijera que conocía ese tipo de ropa porque había sido travesti? No terminé de ver la última prueba, tenía sueño y ella me dio tanta pereza que me fui a la cama.Lemon escribió: 16 Mar 2021, 15:02
No sé porqué no se menciona a los chicos trans, ellos también merecen ser visibilizados...pero ya sabemos como fucniona el tema...
Dungeons&Dragons escribió: 14 Mar 2021, 12:31 Por cierto, que sigo a Caprile en IG, y el dia 8 estuvo subiendo libros feministas republicanos, flipe mazo y me hizo mogollón de ilusión yo creia que era monarquico acérrimo, igual lo es y me estoy flipando yo aqui de mas
Yo cuando los vi en la balaustrada de plató flipé lo mas grande. Sí, me dormí en la prueba y valoración anteriorArgo escribió: 16 Mar 2021, 23:04 Flipo que laura se haya colado en la final. Menuda flor en el culo durante todo el programa. Y Gabriel tres cuartos de lo mismo.
Dungeons&Dragons escribió: 17 Mar 2021, 08:39
Edito la peli de la buena esposa la quiero ver, pero en Amazon Prime creo que no esta gratis y no se donde la puedo encontrar, pero tiene muy buena pinta porque a raíz de sus publicaciones busque el trailer
Si, recomendo este libro, no lo hacía tan interesado a las temáticas feministas, creía que era más conservador.Dungeons&Dragons escribió: 17 Mar 2021, 08:39 Muchas gracias Doraemon , ay vaya seto tengo "lectura feminista republicana" digo, y son libracos de Clara Campoamor tambien recomendo otro "las sin sombrero?" creo que se llamaba y aparecía una bandera republicana, yo vi muchas banderas republicanas y ya estoy muy colgada a veces.
Qué personaje me encanta.Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 10:05 Según los comentarios de su IG Caprile no va a ser parte del jurado de la próxima temporada.
Será una gran pérdida, a ver quien ponen en su lugar.
Es muy entrañable, aquí doliendose por el cierre de una papelería histórica de Madrid
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 10:05
Según los comentarios de su IG Caprile no va a ser parte del jurado de la próxima temporada.
Será una gran pérdida, a ver quien ponen en su lugar.
Jolene escribió: 17 Mar 2021, 15:08
Pf, pues sin Caprile perdería interés para mí. Espero que no, y que no degenere más.
Esta temporada han dejado caer demasiadas veces la posibilidad de una edición "celebrities", con famosos. A mí personalmente no me gustaría; es una plataforma que puede abrir a los concursantes que entran las puertas a oportunidades que de otra forma igual no tendrían, y cambiando personas anónimas por famosos se pierde eso por el camino.
Algo de eso se me vino a la cabeza cuando vi a Rasasi ponerse a coser en un programa.Jolene escribió: 17 Mar 2021, 15:08 Pf, pues sin Caprile perdería interés para mí. Espero que no, y que no degenere más.
Esta temporada han dejado caer demasiadas veces la posibilidad de una edición "celebrities", con famosos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados