var_hall escribió: 20 Mar 2021, 08:36
Su padre se murió cuando él tenía menos de un año, yo creo que no hay una foto que tenga con él y no haya enseñado ya. Me sé su álbum familiar mejor que el mío.
Y no sé si voy a quedar de insensible pero
me cansa un poco el rollo de kinorrón con "te echo de menos", "ojalá estuvieras aquí", "tranquilo papá que te hago justicia"... A ver, yo no digo que no lo eche de menos y que le gustaría tenerlo, pero es que lo que sabe de su padre es lo que le han contado y con él no tiene ni recuerdos...
Pues tal cual, pienso igual.
Yo me creo que lo eche de menos, que le habría gustado conocerlo más, que hubiera estado con él en tantos momentos de su vida, etc.
Porque realmente, lo que tiene son unos pocos recuerdos y son más recuerdos creados por lo que le han contado otros, ya que era muy pequeño para poder tener recuerdos reales, creados a partir de momentos vividos con él. No le dio tiempo, pobre.
E imagino que si Paquirri no hubiera muerto, todo habría sido distinto. Nada de todo esto habría pasado.
O igual no se llevaría bien con su padre, vete tú a saber. Aunque imagino que sí y que habría tenido una relación normal y estrecha con sus hermanos y el resto de familia Rivera.
Me da pena en parte, sí. Porque ha perdido un referente importante, y quizás por ello sea ahora como es. Un bala perdida.
Lo que está claro es que ha idealizado a su padre, como todo el mundo en esa familia, que lo tienen como poco menos que un dios, un ídolo.
Lo que no me gusta es que utilice tanto la memoria de su padre para arremeter contra su madre y los Pantoja, que al fin y al cabo, han sido quienes lo han criado y consentido todo.
También es cierto que su madre, E.T.... lo alejaron de los Rivera.
No sé, es complicado tomar partido y empatizar. Me pasa igual con las R2, R3, AD...
Alabama, muchas gracias, bonita!!!
Pues sí, allá vamos, otra vez!