Tampoco nos pasemos
Por cierto, con las trifulcas judiciales que va a haber por el tema de Rocío no le va a faltar trabajo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tampoco nos pasemos
Probablemente no la tenga, no.Argo escribió: 19 Mar 2021, 21:20 Chayo no tenía una foto donde su padre le hiciese caso o la llevase en brazos? O al menos que llevase camiseta
riverakiko
SORTEO!!!!!!!!Ojo al dato Familia!
Si hoy llegamos a 50 mil plays en @spotifyspain con mi nuevo single "La tentacion" sortearé entre todos mis seguidores mi Moto y además en cuanto se pueda se la llevaré yo personalmente!
(Solo válido para hoy)
-Solo tienes que darle al play a mi canción en @spotifyspain y además es gratis...
Te apuntas?
Estoy loco lo sé pero me encanto a mi mismo
Se la llevará alguien? #kikorivera #sorteo
riverakiko
Papá escápate un ratito del cielo para poder darte un abrazo
Feliz día del padre
Te extraño tanto
GamberraArgo escribió: 19 Mar 2021, 21:34Tampoco nos pasemos
Por cierto, con las trifulcas judiciales que va a haber por el tema de Rocío no le va a faltar trabajo
Sin duda que va a ser el circo del año.rospike escribió: 19 Mar 2021, 21:34 Es evidente que el documental es para pagar a hacienda y tener desahogo económico durante otro tiempo.
No entro en quien tiene la razón, porque tanto ella como AD como FA son muy turbios. Ojo, que no haya hecho las cosas bien, justificadas o no, no significa que no sufra, porque sus padres murieron con pocos años de diferencia, la separación de AD fue turbulenta y no creo que ninguno de los dos lo superaran, FA pienso que le ha alejado totalmente de todo el mundo excepto de las campos...muy fuerte tienes que ser para que todo eso no te desestabilice.
En el tema de los hijos no entro porque creo que me falta mucha información, aunque mi impresión es que se quedó embarazada muy joven y era muy inmadura, y ya si el niño nace con problemas, apaga y vámonos.
Pero creo que no ha pensado en el circo que va a montar, ya veo especiales de OC, su actual mujer, la Mosquera, Gloria Camila, Amador, Rosa Benito, las campos...tenemos para todo el año
Es que lo raro es que si tuvieron muchísima relación antes de la muerte de Ro1, si GloriaCa h Ro3 se criaron juntas prácticamente, no eran unos hermanos a los que viera en navidad y los cumpleaños, era una relación constante. Joder, que no te hables con NADIE de tu familia incluyendo a los menores inocentes...CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 20:24Si, por eso digo que se puede decir que es mejor o peor persona por pasar de ellos. Aunque según rosa si tuvo relación durante tres o 4 años después de que O matara a ese señor. Por lo que ellos ya serian mayorcitos.biochic escribió: 19 Mar 2021, 20:17No estoy de acuerdo.CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:05 Respecto a lo de.los hermanos, sinceramente pienso que se puede opinar si r2 es mejor o peor persona por pasar de ellos. Pero realmente ellos no eran su obligación, fue su madre la que quiso adoptar, ella a penas tuvo relación ni vínculo con ellos. Podría haberlos ayudado más, pero tampoco se.le podría echar en cara nada.
Dice mucho de una persona el cómo se comporta con los indefensos, y esos niños eran dos criaturas vulnerables y estaban solas prácticamente. Alguien con un mínimo de empatía y bondad habría tomado cartas en el asunto.
Pero no se puede comparar a los hijos que si son su responsabilidad y es antinatural no quererlos. Con los hermanos y más si no han tenido ningún tipo de relación no se puede forzar el amor y no tiene tampoco responsabilidad sobre ellos.
Yo habría actuado diferente a ella, pero lo que yo decía es que no se le puede pedir responsabilidad por ellos, aunque si se puede opinar que es de piedra esa señora.
Si que lo está
Hoooombre! Ya decía yo que me faltaba la oportuna felicitación de Kikorro a su padre en este día. No desaprovecha ni una ocasión para darle a su madre en los dientes.Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 21:45riverakiko
Feliz día del padre
Te extraño tanto
¿Es cosa mía o cíclicamente sube las mismas fotos? Porque esta ya la ha usado antes.Lana escribió: 20 Mar 2021, 00:19Hoooombre! Ya decía yo que me faltaba la oportuna felicitación de Kikorro a su padre en este día. No desaprovecha ni una ocasión para darle a su madre en los dientes.Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 21:45[instagram]http://instagram.com/p/CMmVsFEHRZBriverakiko
Feliz día del padre
Te extraño tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados