Pitaya escribió: 19 Mar 2021, 18:53
@Culculina También es que tú vives en un barrio muy movido y muy denso incluso para París, en el mío se ve gente hasta las :15 y ya a partir de las 6:30 está muy solo todo. Aquí mucha gente coge Uber para volver a casa cuando ya se lo han saltado.
Por cierto, hoy París era una locura, un tráfico infernal por toda la ciudad, los metros llenos de gente yendo a la estaciones de trenes yyyy filas interminables en los almacenes de ropa
Tengo una foto de un Zara y es ridículo
Ahora tengo la teoría que igual querían que la gente saliera de la ciudad para distribuir los contagios en todo el país porque como la gente no está permitiendo que transfieran a sus familiares...
Presiento un aumento de casos en el resto del país y confinamiento nacional.
Síii, yo vi esta mañana vídeos de telediarios que decían que las reservas de trenes habían explotado nada más anunciarse la restricción a los viajes, y que esta mañana las estaciones eran una locura
Había un hombre que directamente decía "¡Me han pillado dos confinamientos en París, el tercero ya no me quedo!". Es que es una pasada, yo entiendo que la gente que se puede ir se vaya, aunque esto no sea un confinamiento como tal.
En mi barrio se nota un montón la densidad. Ya dije otras veces que los fines de semana, entre que prácticamente sólo se puede salir a parques porque no hay nada más que hacer y que las tardes son cortísimas, se concentra todo el barrio en los parques y el canal y hay unas aglomeraciones increíbles. Nosotros fuimos a comer al canal los últimos findes y costaba hasta encontrar sitio, había que dar varias vueltas esperando que se fuese alguien
El último ya nos desalojó la policía.
En lo de la hora lo de volver a casa tarde yo hablo de los fines de semana, porque entre semana como un montón de gente vuelve del trabajo más tarde aún a las siete se ve bastante movimiento. Ahora mismo en mi patio no deja de llegar gente y dudo que sea por haber estado por ahí, será por volver del trabajo. Yo noto mucho que cuando me vuelvo a las siete en la carretera es casi como un día normal sin toque de queda, si salgo un poco más hacia las siete y media sí que ya no se ve a nadie.