Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9383
Maud yo el año pasado en invierno tuve unas anginas que casi me levantan. Me dolía la garganta como chupar cristales, no he pasado tanto dolor de garganta en mi vida. Es normal que bajen las defensas ante un disgusto tan grande. Puede que necesites antibiótico, es mejor que te vea un médico.

Un abrazo a todas las que no podéis pasar este día con vuestros padres. Yo echo mucho de menos al mío. Ya va desde agosto sin verle y me hace falta. Además hoy era también el santo de mi madre. Pero bueno, hay que seguir adelante.
Imagen

9384
Stormy escribió: 19 Mar 2021, 21:10 Hoy he dado mi primera clase práctica del coche, tenía que decirlo. Ahora mismo os admiro tremendamente a todas las que tenéis carnet y por lo tanto coordinación de cabeza, mano, pie, visión y derecha-izquierda :alabanza: :wirr:

@Calpurnia, @Dareshki, @Marezha, @Samantha_#, @Shirley, gracias por las menciones y los buenos deseos, que no os dije nada en su día :hug:
Yo tardé como tres o cuatro clases llevar el coche recto por el carril y las dos primeras clases estaba tan tensa que salía de clase con un dolor de brazos como si hubiera estado empujando el coche y no conduciéndolo. Luego me incorporaron pedales y el embrague se convirtió en mi peor enemigo :lol: Tranquila, que ya cerás como en seguida le coges el truco. En cuanto interiorices un par de movimientos, te podrás centrar más en el resto y luego ya te saldrá solo todo.
Imagen

9387
Chim escribió: 19 Mar 2021, 21:34 Cuídate @Maud :console: y si ves que no te mejoran, ve al médico o llama aunque sea para decirlo.

@Cora63, ¿cómo estás del pie? Es que acabo de contar en otro post una cosa de la heparina y me he acordado de ti. ¿Recuperada ya del todo?
He empezado con la rehabilitación, de momento sigo cojeando, he leído el informe que tenían allí y es fractura de lisfranc grado II más la fractura de dos dedos, en fin, vamos despacio.
Muchas gracias por preguntar :flor:

9388
Cora63 escribió: 19 Mar 2021, 23:37
Chim escribió: 19 Mar 2021, 21:34 Cuídate @Maud :console: y si ves que no te mejoran, ve al médico o llama aunque sea para decirlo.

@Cora63, ¿cómo estás del pie? Es que acabo de contar en otro post una cosa de la heparina y me he acordado de ti. ¿Recuperada ya del todo?
He empezado con la rehabilitación, de momento sigo cojeando, he leído el informe que tenían allí y es fractura de lisfranc grado II más la fractura de dos dedos, en fin, vamos despacio.
Muchas gracias por preguntar :flor:
Cuídate :hug:

9389
Pues ya van 10 días de retraso :bag: pero es que estoy convencida (claro, nunca se puede estar al 100% pero casi) de que no es embarazo y me preocupa que sea otra cosa, no sé si hacer test por descartar o será tirar dinero...

sanyo tú cuál has usado? Es la primera vez en mi vida que me haría uno y ni siquiera entiendo del tema ni sé lo que cuestan o si debo pedir alguno en concreto para que en la farmacia no me sablen :bag:

9392
Yo cuando me lo he tenido que hacer, ha sido gratis en el ambulatorio del pueblo; pero se lo tienes que pedir al médico de cabecera (normalmente, te deriva al momento) y ya la enfermera te hace el test con la muestra de orina que le hayas dado delante tuya y en un par de minutos te da el resultado. Espero que te sirva, aunque te advierto que me lo hice hace unos dos años largos mínimo.

Ays, aquellos tiempos en los que chuscaba :wub:

9393
Lunnaris escribió: 20 Mar 2021, 00:08 Pues ya van 10 días de retraso :bag: pero es que estoy convencida (claro, nunca se puede estar al 100% pero casi) de que no es embarazo y me preocupa que sea otra cosa, no sé si hacer test por descartar o será tirar dinero...

@sanyo tú cuál has usado? Es la primera vez en mi vida que me haría uno y ni siquiera entiendo del tema ni sé lo que cuestan o si debo pedir alguno en concreto para que en la farmacia no me sablen :bag:
Ha sido mi primera vez también. He ido a la farmacia y le he dicho a la muchacha "me das un test de embarazo?" y me ha dicho "claro" y me ha dado uno que tenía ahí a mano :lol: 5 euros me ha costado. No sé decirte la marca, he tirado la caja. Yo iba pensando que me iba a decir "cual quieres?" y qué me iba a ofrecer ese que te dice hasta las semanas :lol: pensaba decirle el más fiable y barato :lol:
Imagen

9394
WideAwake escribió: 20 Mar 2021, 00:29 Yo cuando me lo he tenido que hacer, ha sido gratis en el ambulatorio del pueblo; pero se lo tienes que pedir al médico de cabecera (normalmente, te deriva al momento) y ya la enfermera te hace el test con la muestra de orina que le hayas dado delante tuya y en un par de minutos te da el resultado. Espero que te sirva, aunque te advierto que me lo hice hace unos dos años largos mínimo.

Ays, aquellos tiempos en los que chuscaba :wub:
Uy, aquí si me tienen que coger el teléfono, darme cita con el médico, etc. ya el niño va a la universidad :D:
sanyo escribió: 20 Mar 2021, 00:31
Lunnaris escribió: 20 Mar 2021, 00:08 Pues ya van 10 días de retraso :bag: pero es que estoy convencida (claro, nunca se puede estar al 100% pero casi) de que no es embarazo y me preocupa que sea otra cosa, no sé si hacer test por descartar o será tirar dinero...

@sanyo tú cuál has usado? Es la primera vez en mi vida que me haría uno y ni siquiera entiendo del tema ni sé lo que cuestan o si debo pedir alguno en concreto para que en la farmacia no me sablen :bag:
Ha sido mi primera vez también. He ido a la farmacia y le he dicho a la muchacha "me das un test de embarazo?" y me ha dicho "claro" y me ha dado uno que tenía ahí a mano :lol: 5 euros me ha costado. No sé decirte la marca, he tirado la caja. Yo iba pensando que me iba a decir "cual quieres?" y qué me iba a ofrecer ese que te dice hasta las semanas :lol: pensaba decirle el más fiable y barato :lol:
Vale :D: Guay, pues si me decido haré lo mismo.

9395
Yo la última vez que hice un test de embarazo, que creo que fue el año pasado cuando no me vino la regla en todo el mes :wow: fui a la farmacia y le pedí el más barato :mrgreen: pero bueno, yo sabía que no estaba embarazada casi seguro, pero como tomo medicación y bebo cuando se me antoja, no quería correr el riesgo de que estuviera con el jijijaja y al final fuera que sí. Y obviamente fue que no y la regla acabó bajando cuando le dio la gana, 3 semanas después
Imagen

9399
Marezha escribió: 19 Mar 2021, 22:33

Yo tardé como tres o cuatro clases llevar el coche recto por el carril y las dos primeras clases estaba tan tensa que salía de clase con un dolor de brazos como si hubiera estado empujando el coche y no conduciéndolo. Luego me incorporaron pedales y el embrague se convirtió en mi peor enemigo :lol: Tranquila, que ya cerás como en seguida le coges el truco. En cuanto interiorices un par de movimientos, te podrás centrar más en el resto y luego ya te saldrá solo todo.
Jajaja lo del carril, esa es otra, si miraba la velocidad me comía el bordillo, si miraba el retrovisor, me tragaba al coche de la derecha :meparto: Gracias por los ánimos, seguro que al final es así porque conduce cada personaje que no se entiende, pero he salido del coche con un calambre desde la cadera hasta el tobillo del pie del acelerador/freno :D: Freno que por cierto, no sé pisar "suave".

Veremos cómo evoluciono porque lo necesito pero ahora mismo me parece estar en esas clases mortales de gimnasia en el cole donde tenías que hacer bailes y acordarte de todos los pasos :susto:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

9400
Yo me he hecho varios y siempre negativo. Tuve una época cuando peor estaba mi madre que se me retrasaba todos los meses (supongo que por el estrés) y me preocupaba mucho porque tomando la pildora soy un reloj, día arriba o día abajo. En fin, me acabe comprando un pack de tests porque estaba liada todos los meses con el susto :lol: Además, como dicen que puede dar negativo y positivo en unos días, yo me hacia dos por susto.

Si, soy una histérica paranoica. :bag: