Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4263
CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:05 Respecto a lo de.los hermanos, sinceramente pienso que se puede opinar si r2 es mejor o peor persona por pasar de ellos. Pero realmente ellos no eran su obligación, fue su madre la que quiso adoptar, ella a penas tuvo relación ni vínculo con ellos. Podría haberlos ayudado más, pero tampoco se.le podría echar en cara nada.
No estoy de acuerdo.
Dice mucho de una persona el cómo se comporta con los indefensos, y esos niños eran dos criaturas vulnerables y estaban solas prácticamente. Alguien con un mínimo de empatía y bondad habría tomado cartas en el asunto.
Imagen

4264
Novacane escribió: 19 Mar 2021, 20:04 ¿Cuando Ro3 pidió a su madre desde SV que la llamará para saber algo de ella?
No, antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4265
biochic escribió: 19 Mar 2021, 20:17
CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:05 Respecto a lo de.los hermanos, sinceramente pienso que se puede opinar si r2 es mejor o peor persona por pasar de ellos. Pero realmente ellos no eran su obligación, fue su madre la que quiso adoptar, ella a penas tuvo relación ni vínculo con ellos. Podría haberlos ayudado más, pero tampoco se.le podría echar en cara nada.
No estoy de acuerdo.
Dice mucho de una persona el cómo se comporta con los indefensos, y esos niños eran dos criaturas vulnerables y estaban solas prácticamente. Alguien con un mínimo de empatía y bondad habría tomado cartas en el asunto.
Si, por eso digo que se puede decir que es mejor o peor persona por pasar de ellos. Aunque según rosa si tuvo relación durante tres o 4 años después de que O matara a ese señor. Por lo que ellos ya serian mayorcitos.
Pero no se puede comparar a los hijos que si son su responsabilidad y es antinatural no quererlos. Con los hermanos y más si no han tenido ningún tipo de relación no se puede forzar el amor y no tiene tampoco responsabilidad sobre ellos.
Yo habría actuado diferente a ella, pero lo que yo decía es que no se le puede pedir responsabilidad por ellos, aunque si se puede opinar que es de piedra esa señora.
Última edición por CEIBE el 19 Mar 2021, 20:32, editado 1 vez en total.

4266

¿Por qué Rocío Carrasco no cruzó palabra con su hijo, David Flores?

Era la primera vez que se veían en un año y ella no le dijo nada al joven de 18 años.

19/07/2017

...

Ayer se habló mucho de por qué Rocío Carrasco ve a su hijo y no le da un beso, y la jueza le dice: "Ahí tiene usted a su hijo, está aquí, hable con él y podrá aclarar varias cosas"; y ella decide que como hoy tenía la evaluación, no quería que este acercamiento, saludo, conversación… con su hijo le afectase (a ella) de cara a los resultados”.

Gema López apostillaba que se trataba de la segunda evaluación a la que se somete y que temía que esto le pudiese alterar de alguna manera.

https://www.lecturas.com/actualidad/por ... ores_27615

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4269
Coño CEIBE que te había entendido al revés, perdona reina.

Entonces si, opinamos igual.

AD no caga duro, no (me ha encantado esa expresión).

De todo este asunto yo pienso si no podrían haber intentado seguir sus caminos sepsrados sin rencores, arreglando los temas de entonces de la manera menos jodida posible, y sin prolongar la batalla legal y televisiva.
Es que son muchos años de pelea, no se si merece la pena eso en una vida.

Que AD fue un ser dedeznable que se lucró de su matrimonio sin escrúpulos, si; pero es que eso ya estaba pasando y simplemente hubiera quedado atrás.
No se puede vivir en ese estado de rencor eterno.

No se si me explico.
Imagen

4271
biochic escribió: 19 Mar 2021, 20:17
No estoy de acuerdo.
A ver, yo no la defenderé nunca, pero en el caso de los hermanos, no estaban desamparados, todos los hermanos de Ortega Cano siempre estuvo muy pendiente de esos niños, creo que en ocasiones más que el padre. Que no es que se hayan criado solos tampoco.

Que ella como hermana podría haber hecho mucho más, seguro. Pero vamos, si no lo ha hecho con sus hijos, como para hacerlo con sus hermanos...

Creo que R2 es la persona con la que menos podría empatizar nunca. Está en el top junto con la Pantoja.
En esos dos clanes, pocos se salvan por no decir nadie.

4272
biochic escribió: 19 Mar 2021, 20:42 Coño @CEIBE que te había entendido al revés, perdona reina.

Entonces si, opinamos igual.

AD no caga duro, no (me ha encantado esa expresión).

De todo este asunto yo pienso si no podrían haber intentado seguir sus caminos sepsrados sin rencores, arreglando los temas de entonces de la manera menos jodida posible, y sin prolongar la batalla legal y televisiva.
Es que son muchos años de pelea, no se si merece la pena eso en una vida.

Que AD fue un ser dedeznable que se lucró de su matrimonio sin escrúpulos, si; pero es que eso ya estaba pasando y simplemente hubiera quedado atrás.
No se puede vivir en ese estado de rencor eterno.

No se si me explico.

Yo opino como tú bio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4273
Amador Bloom to' sexy

rosariomohedano
A veces creo oír tu voz...
Tus pasos en el pasillo .
Susurrarme una canción .
Regañarme si es preciso .

A veces creo oler a ti...
Usar frases que tú usas .
Beber cerveza en vez de champán....
Cantar bajito si gustas ...

A veces....

Quiero verte!
Mi Jonh Wayne con traje negro.
Un cigarro entre los dedos y mirada de Don Juan.

Quiero verte!!

Como gallo de pelea,
enfrentándote a los miedos ...
A pesar del que dirán .

Quiero verte !!

Y volver a ser la niña con coletas y que me esperes en la puerta ,para llevarme a jugar...como siempre PAPÁ ❤️

Feliz día del padre a todos !
Feliz día de San José #felizdia #sanjose #viernes #papa #tequiero
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4275
Te explicas, biochic , te explicas. Yo es que tanta batalla me recuerda a la frase aquella de American History X: "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado". Pero es que vivir así no es vivir, joer. No se dan cuenta? A mí me amargaría tanto que acabaría enferma físicamente (y no exagero, que somatizo que da gusto)

Cuando me lea la Shirley va a pensar que tengo el puente poético o algo :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4277
Argo escribió: 19 Mar 2021, 21:20 Chayo no tenía una foto donde su padre le hiciese caso o la llevase en brazos? O al menos que llevase camiseta :susto:
A que ahora Mon no te parece tan chunga? :cool:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4279
Parru escribió: 19 Mar 2021, 21:16 Te explicas, @biochic , te explicas. Yo es que tanta batalla me recuerda a la frase aquella de American History X: "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado". Pero es que vivir así no es vivir, joer. No se dan cuenta? A mí me amargaría tanto que acabaría enferma físicamente (y no exagero, que somatizo que da gusto)

Cuando me lea la @Shirley va a pensar que tengo el puente poético o algo :meparto:
Me pasa lo mismo, paso de batallas largas, lo que no se puede arreglar hablando o como mucho con una discusión lo dejo pasar, no me vale la pena porque me va la salud y eso vale más que todo. Paso. No podría estar de juicio continuo, acabaría infartando o con úlcera.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4280
Es evidente que el documental es para pagar a hacienda y tener desahogo económico durante otro tiempo.
No entro en quien tiene la razón, porque tanto ella como AD como FA son muy turbios. Ojo, que no haya hecho las cosas bien, justificadas o no, no significa que no sufra, porque sus padres murieron con pocos años de diferencia, la separación de AD fue turbulenta y no creo que ninguno de los dos lo superaran, FA pienso que le ha alejado totalmente de todo el mundo excepto de las campos...muy fuerte tienes que ser para que todo eso no te desestabilice.

En el tema de los hijos no entro porque creo que me falta mucha información, aunque mi impresión es que se quedó embarazada muy joven y era muy inmadura, y ya si el niño nace con problemas, apaga y vámonos.

Pero creo que no ha pensado en el circo que va a montar, ya veo especiales de OC, su actual mujer, la Mosquera, Gloria Camila, Amador, Rosa Benito, las campos...tenemos para todo el año