Me encanta tu firmaEleanor escribió: 17 Mar 2021, 22:44 La canción de Bélgica, esa canción de la que @Illinoise sabía que le iba a dar los 12 aún sin haberla escuchado yo
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2241Cristiona EŠČ
Me encanta tu firmaEleanor escribió: 17 Mar 2021, 22:44 La canción de Bélgica, esa canción de la que @Illinoise sabía que le iba a dar los 12 aún sin haberla escuchado yo
Esa es una. No hablo de plagios en este caso pero que recuerda, pues sí.JoyceOates escribió: 19 Mar 2021, 21:15 Me he vuelto a poner Suecia para ver si yo también le sacaba parecido con alguna y me ha recordado a Starboy de The Weeknd. Nada de plagio, claro, pero me ha venido inmediatamente a la cabeza.
Con lo que también estoy en desacuerdo. Pero podían hacer una conexión desde Suiza, porque por mucha PCR que se haga no es 100% seguro. Yo lo digo por el bien de él.JoyceOates escribió: 21 Mar 2021, 16:04 Bueno, bueno, bueno
Viene por trabajo, si dejan entrar a los franceses y a los alemanes a emborracharse... Es que menudo añito llevamos, surrealista.
Eso sí, podría haber sido una conexión en directo.Illinoise escribió: 21 Mar 2021, 16:12Con lo que también estoy en desacuerdo. Pero podían hacer una conexión desde Suiza, porque por mucha PCR que se haga no es 100% seguro. Yo lo digo por el bien de él.JoyceOates escribió: 21 Mar 2021, 16:04 Bueno, bueno, bueno
Viene por trabajo, si dejan entrar a los franceses y a los alemanes a emborracharse... Es que menudo añito llevamos, surrealista.
Es que en realidad les importa una mierda a T5 (que ni siquiera emite el festival) qué tal le va a ir a Palomo en ESC. Es por añadir más espectáculo a la docu serie.Olivian escribió: 21 Mar 2021, 16:16Eso sí, podría haber sido una conexión en directo.Illinoise escribió: 21 Mar 2021, 16:12Con lo que también estoy en desacuerdo. Pero podían hacer una conexión desde Suiza, porque por mucha PCR que se haga no es 100% seguro. Yo lo digo por el bien de él.JoyceOates escribió: 21 Mar 2021, 16:04 Bueno, bueno, bueno
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados