Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6904
Tizzi escribió: 16 Abr 2018, 16:23 A quién habrán detenido en la feria de Abril?
Al ex de mariajezú,Gil Silgado .Parece que es propietario de la caseta pero tiene deudas.La caseta lleva años manteniéndola una de sus hijas.
:lluvia:

6906
por qué las kardashian han roto la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiecen por K?

6907
Doraemon escribió: 16 Abr 2018, 17:00
Lorena prepararía una demanda millonaria contra Belén Esteban
La mujer de Toño Sanchís pediría 300.000 euros
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 93244.html
Lo de Toño Sanchís me parece de una bajeza tan grande que no puedo ni comentarlo. Ahora tienen que buscar pasta de bajo de las piedras, y van a ver si la consiguen.
Imagino que este tipo ya no representará a nadie, no? A ver de que vive ahora...

6908
Argonauta escribió: 16 Abr 2018, 21:37 por qué las kardashian han roto la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiecen por K?
¡Eso digo yo! :lloro:

6909
Por lo menoz ellas tienen nombre de personas, sus retoños tienen nombre de abro el diccionario con los ojos tapados y elijo un palabro al azar :prgss:

6911
clin escribió: 16 Abr 2018, 21:49
Lo de Toño Sanchís me parece de una bajeza tan grande que no puedo ni comentarlo. Ahora tienen que buscar pasta de bajo de las piedras, y van a ver si la consiguen.
Imagino que este tipo ya no representará a nadie, no? A ver de que vive ahora...
Creo que a Olvido Hormigos. Es muuuuy chungo si.
Folle escribió: 16 Abr 2018, 18:54 Hoy en día, si sigues los tratamientos, puedes incluso mantener relaciones s***ales con tu pareja sin riesgo de contagio. No lo sabía, lo vi hace relativamente poco en un vídeo de los Triplets estos (amigos de Dulceida) y me sorprendió mucho.
Si, cuando la carga viral es indetectable se puede.
La verdad es que es impresionante lo poco que se ha tardado en "solucionar" el VIH, un gran triunfo de la.medicina desde luego, es que han sido muy pocos años (aunque por desgracia en muchos países sigue muriéndose la gente por ésto)

6913
Es que yo no sé que coj.... hace este señor en la televisión pública. Menos mal que ya nos queda menos de aguantarlo.

6914
cerocero escribió: 16 Abr 2018, 22:52
clin escribió: 16 Abr 2018, 21:49
Creo que a Olvido Hormigos. Es muuuuy chungo si.
Folle escribió: 16 Abr 2018, 18:54 Hoy en día, si sigues los tratamientos, puedes incluso mantener relaciones s***ales con tu pareja sin riesgo de contagio. No lo sabía, lo vi hace relativamente poco en un vídeo de los Triplets estos (amigos de Dulceida) y me sorprendió mucho.
Si, cuando la carga viral es indetectable se puede.
La verdad es que es impresionante lo poco que se ha tardado en "solucionar" el VIH, un gran triunfo de la.medicina desde luego, es que han sido muy pocos años (aunque por desgracia en muchos países sigue muriéndose la gente por ésto)
Pues sí. Ojalá pasara lo mismo con el cáncer.
Imagen

6916
fresia escribió: 17 Abr 2018, 10:30
Pues sí. Ojalá pasara lo mismo con el cáncer.
Ojalá!! eso se pretende, poder al menos cronificarlo, es más jodido porque en realidad no es una enfermedad, son miles, pero los avances en inmunoterapia de los últimos años son muy esperanzadores .

De verdad que Cárdenas es tonto con balcones a la calle, madre mía, es inexplicable lo de este hombre, es corto corto...
eLicinha escribió: 17 Abr 2018, 10:34
haemalea escribió: 16 Abr 2018, 21:34 Khloe Kardashian ha perdonado al novio y han llamado a la niña True xD
:ayno:
jaja! como están las cabezas

6918
Gorgeous escribió: 16 Abr 2018, 22:35 Por lo menoz ellas tienen nombre de personas, sus retoños tienen nombre de abro el diccionario con los ojos tapados y elijo un palabro al azar :prgss:
Es de traca: North, Chicago, Reign, Dream, True, Stormy, Saint... :loca:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6919
Cárdenas no puede ser más tonto. La verdad es que las decisiones de TVE sobre que deja y que quita de la parrilla son inexplicables
E-list