Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9944
licel escribió: 18 Mar 2021, 19:19
Lilo escribió: 18 Mar 2021, 16:05 De todos modos yo si creo que Meghan tiene algo especial...
+1 yo también creo que tiene carisma, no sé si esa sea la palabra, pero sí, creo que algo tiene.
Opino igual.

Es lo que decís, les gusta (a los dos) el protagonismo no es que lo hagan por dinero. Si ni siquiera tendrían que trabajar, yo con el dinero que tienen lo invierto en cosas por aquí y por allá (con asesoramiento) y a vivir la vida.

Hombre lo del logo es bastante evidente. Si podría demandar la empresa alemana, aunque a veces si cada uno opera en un sector diferente y no se chocan, no prospera, pero yo que se, es muy obvio.

9945
Imagen

Traducción
Prueba de la entrevista real de Eye

¿Qué puntuación obtendrás en este rompecabezas de palacio?

Todo lo que tienes que hacer es detectar la falacia lógica en el razonamiento de Harry y Meghan, tal y como aparece en su histórica entrevista con Oprah:

1.- No leo la prensa sensacionalista, pero es tan desagradable que tuve que salir del país.

2.- El racismo en Gran Bretaña era tan malo que nos hemos tenido que venir a Estados Unidos.

3.- Por razones de seguridad, es mejor vivir en un país donde todo el mundo tiene un arma.

4.- Como mera actriz de la lista A en un programa de máxima audiencia, no estaba en absoluto preparada para entrar en el foco mediático.

5.- Queríamos que nuestro hijo fuera un príncipe real, aunque la realeza es una jaula dorada que hace que la gente esté atrapada y sea infeliz.

6.- Como actriz americana y amiga de los famosos de Hollywood, no tenía el número de teléfono de un terapeuta.

7.- Mi carta a mi padre es profundamente privada. Sin embargo, la llamada sin respuesta de Harry a su padre debería ser compartida con el mundo.

8.- Meghan no tiene la culpa de que deje la familia real. No podría haberlo hecho sin ella.

9.- Estoy arruinado, aparte de los millones que me dejó mi madre.

10.- Quiero tanto a mi abuela que le soy completamente fiel. Vete a la mierda, abuelita.

¿Habéis detectado algún aullido lógico? ¡Cuéntanos cómo has puntuado y te enviaremos un pollo firmado!
Imagen

9946
Dobleposteo porque si no se queda muy largo.

Traducción del 1er tuit:
Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales se mantendría, pero hay rumores de pedir un proceso formal para devolver SUS TÍTULOS dotados en 2018 a la Corona. #Megxit tal vez pidió 'volver a regalar (devolver los títulos) a la corona' y evitar así la vergüenza. LA DECISIÓN NO SE HACE A LA VEZ, porque el Palacio quiere evitar echar más leña al fuego. Todavía está todo en el aire.
2º tuit:
Más información: Hemos trabajado durante días y noches en la recopilación de información para este explosivo reportaje. Aunque el proceso formal no se ha iniciado, la fuente de Palacio dice que las conversaciones para tratar esta crisis han sugerido que los títulos del DUCADO DE SUSSEX podrían ser devueltos a la Corona. ¡Se está explorando en el ámbito de la posibilidad!
SE DICE. SE CUENTA. SE RUMOREA...

...que en la Casa Real están empezando a plantearse la posibilidad de retirarles el ducado. No hay nada oficial todavía, pero ESTÁN EMPEZANDO A REPLANTEÁRSELO. :shock: :shocked: :faint:

Seguramente serán solo rumores que quedarán en nada, pero como acabe haciéndose realidad y les retiren los títulos del Ducado a los Sussex, se avecina guerra mediática de trapos sucios.

A LOT OF SALSEO IS COMING... :popcorn: :popcorn:

Él se quedaría con el título de "Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales" y ella sería "Su Alteza Real la Príncesa Enrique de Gales", ¿no?

:cafe: :cafe:
Imagen

9951
Felizdelavida escribió: 17 Mar 2021, 11:40
Lilo escribió: 17 Mar 2021, 10:31 A mi me parece ridículo ver como cogen las cosas y las distorsionan... yo pensaba que habían leído sus votos de forma simbólica, ahora resulta que solo era un ensayo?

KATE MIDDLETON SE SIENTE "MORTIFICADA" DESDE QUE MEGHAN CONTÓ A OPRAH QUE SE PELEARON EL DÍA DE SU BODA

“Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás”, aseguraba hoy a OK! la periodista Katie Nicholl, especializada en cubrir la información relacionada con Buckingham.

“Por eso para ella que ahora esté circulando esta historia es muy duro. Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante”, explica Nicholl sin confirmar ni desmentir en ningún momento la versión de Meghan, que en la entrevista efectivamente reconoció que Middleton se disculpó con ella por esa discusión y que incluso le mandó un ramo de flores.

“Según tengo entendido, corren diferentes versiones sobre lo que pasó realmente con las damas de honor, no solo la que contó Markle. El problema es que ni Guillermo ni Kate están en posición de poder responder a las acusaciones directamente”, concluyó esta periodista.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... boda/49297
Ves, osea se pobre Kate se siente mortificada, no le gusta que se hable de ella, etc etc y Meghan? ella tiene que soportarlo porque para ello se ha casado con Harry bla bla bla.

Y lo de en negrita si la version es diferente porque se pensaba que estaba olvidado y perdonada?
Pero si es la propia Meghan la que en la entrevista con Oprah dice que se lo perdonó

También hay que decir que si realmente perdonas luego no vas largándolo

9953
La hermanastra de Meghan Markle 'despelleja' sin piedad a la Duquesa de Sussex: "Terminará en divorcio"
Samantha Markle, la hermanastra de Meghan Markle, critica sin piedad a la Duquesa de Sussex tras su entrevista con Oprah: "Sufre un trastorno narcisista de la personalidad"

Samantha Markle, la hermanastra de Meghan Markle, ha concedido una potente entrevista en la radio australiana 'Fifi, Fev & Nick' y otra a TMZ en la que critica sin compasión a la ahora Duquesa de Sussex.

Samantha Markle no duda en llamar "mentirosa" a Meghan, de la que dijo que sufría un "un trastorno narcisista de la personalidad", y reconoció sentirse muy dolida por que su hermanastra repudiase a su familia en su famosa entrevista con Oprah Winfrey.

Según Samantha no es que Meghan se haya alejado de su familia, simplemente es que no quiere que estén cerca de ella para que no desvelen sus mentiras.

La advertencia de Samantha Markle a Meghan y Harry sobre su matrimonio
"Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, para trabajar en disculpas a todos los que han dañado", advirtió Samantha Markle sobre su matrimonio a Meghan y al Príncipe Harry.
https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2 ... b466f.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9957
Es muy probable que acaben como el rosario del aurora. En cuanto se fundan todo el dinero de la herencia de Diana llevando un estilo de vida tan sencillo, en humildes mansiones de 19 baños, y dejen de jugar a "nosotros dos contra el mundo", el amor se esfumará.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9960
Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 20:25
Los duques de Sussex responden tras saberse que fueron espiados por un tabloide británico
El Príncipe Harry y Meghan Markle denuncian las 'prácticas depredadoras' de la prensa sensacionalista en Reino Unido
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... r-the-sun/
Esto me parece horrible: En dicho informe, destapado por The New York Times y BBC News, se incluían direcciones postales de la actriz, sus cuentas de correo electrónico, su número de seguridad social y la matrícula de su coche, así como los de su familia, amigos, de su exmarido Trevor Engelson y un exnovio... Yo agradezco un buen salseo pero este nivel de invasión me parece demasiado.
Imagen