Re: Vox Populi Uve Palito
4241Pero ahora no han dicho nada así, y se ha puesto así pensando que lo ha dicho r2. Es muy raro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso lo dices condicionada porque son adoptados y han dado esa percepción desde los medios, sino no se plantearía igual.Argo escribió: 19 Mar 2021, 17:16 Es que los hermanos lo son legalmente pero yo creo que un hermano con el que no has crecido no es un hermano. La primera que hacía diferencias con ellos fue su madre, así que normal que R2 no les tenga mucha estima.
A ver tampoco se está planteando que tenía que adoptar a sus hermanos ni vivir en su casa. Estamos hablando del extremo contrario, un desapego total y hay puntos intermedios.CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:11 Pero tú solo tienes responsabilidad sobre tus hijos, que son los que tú has elegido traer al mundo. Hay miles de hermanos que no se quieren o no se llevan bien. Hermanos de sangre. Que responsabilidad tienes sobre ellos?
La familia del doctor Cariñanos estudia acciones legales: el motivo y la decisión final de Kiko Rivera
Según ha podido confirmar JALEOS, dos hijos del médico están "indignados" con la imagen que se está dando sobre él. Ha provocado un cisma familiar.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 818_0.html
A mi esa rutina no me cuadra con lo que siempre se ha dicho de los problemas que tenía OC que se evidenciaron cuando tuvo el accidente y mató a aquel pobre hombre. Ya se rumoreaba en todos los programas que no estaba capacitado para educar a esos niños por su gusto excesivo por el agua con misterio y que se pasaba todo el día en mal estado, en esa situación eso de las comidas semanales como si nada... hay muchas cosas que no encajan de una y otra parteCEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:17 Pero han dicho que ella estuvo años yendo a comer 3 veces por semana a casa de Ortega, así que sería más o menos hasta la adolescencia de ellos, y supongo que Ortega ya estaría algo mejor de lo suyo.
Yo creo que GloriaCa y R3 se llevan solo 9 meses o algo así. Al menos eso entendí cuando una defendía a la otra en SV.Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 17:53 También hay que considerar que Gloria Camila se lleva solo 3 años con su sobrina Ro3, es normal que sienta afinidad con ella y se crea todo lo que ella le cuente de Ro2.
CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:23
Ahora según JJ el.listo de España resulta que el que los padres quieran a sus hijos hace que no avancen los gays Ni el feminismo.
Pues ya no me acuerdo mucho, pero mi recuerdo es que paso mucho de él, y no le defendió públicamente cua do el chaval tuvo los problemas de drogas , cárcel, hija etc.Parru escribió: 19 Mar 2021, 19:30Yo creo que GloriaCa y R3 se llevan solo 9 meses o algo así. Al menos eso entendí cuando una defendía a la otra en SV.Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 17:53 También hay que considerar que Gloria Camila se lleva solo 3 años con su sobrina Ro3, es normal que sienta afinidad con ella y se crea todo lo que ella le cuente de Ro2.
@CEIBE , a qué te refieres con que Ortega se portó fatal con su hijo? Es que ando perdidísima en ese tema.
No tiene sentido. No lo estoy viendoCEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:23 Lo ha dicho rosa Benito.
Que le iba a ver mucho al hospital cuando el accidente y luego iba allí a comer.
Ahora según JJ el.listo de España resulta que el que los padres quieran a sus hijos hace que no avancen los gays Ni el feminismo.
Cierto, GloriaCa es del 21 de febrero de 1996 y Ro3 es del 13 de octubre de 1996, pensaba de Ro3 era algo mayor.Parru escribió: 19 Mar 2021, 19:30Yo creo que GloriaCa y R3 se llevan solo 9 meses o algo así. Al menos eso entendí cuando una defendía a la otra en SV.Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 17:53 También hay que considerar que Gloria Camila se lleva solo 3 años con su sobrina Ro3, es normal que sienta afinidad con ella y se crea todo lo que ella le cuente de Ro2.
Hombre no sé. No son tu responsabilidad pero es tener un poco de humanidad no pasar de tus hermanos pequeños (aunque no los sientas cómo hermanos, en 2011 no dejaban de ser adolescentes) cuando ellos tienen una situación familiar tan complicada. A mi es la parte que más me cuesta entender. Claro, que nos falta un montón de información.CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 19:11 Pero tú solo tienes responsabilidad sobre tus hijos, que son los que tú has elegido traer al mundo. Hay miles de hermanos que no se quieren o no se llevan bien. Hermanos de sangre. Que responsabilidad tienes sobre ellos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados