A la mujer arcilla? Clementine24
Re: Supervivientes (T5)
7242Lo peor es que yo vo tooooodas las ediciones de Masterchef malpensada y ni con esas caigo en quién es este hombre
7244Pues hace unos años ganó Supervivientes uno con el mismo perfil, participante de Masterchef y no sé si también lo ganó, pero yo no le conocía de nada.malpensada escribió: 19 Mar 2021, 15:05 Yo tampoco se quién es porque no veo el programas de comida.
Casi siempre con los cocinillas hay muchas movidas y si le sumas que es cocinero más a si que preveo movidas.
7246Sidvi escribió: 19 Mar 2021, 16:03Pues hace unos años ganó Supervivientes uno con el mismo perfil, participante de Masterchef y no sé si también lo ganó, pero yo no le conocía de nada.malpensada escribió: 19 Mar 2021, 15:05 Yo tampoco se quién es porque no veo el programas de comida.
Casi siempre con los cocinillas hay muchas movidas y si le sumas que es cocinero más a si que preveo movidas.
José Luis creo que se llama y gano supervivientes en la edición de Laura Matamoros y alba.
7247Sí, ese ese, a mí me caía bien, a la Matamoros es a la que no aguantaba.
7248Estoy viendo Sálvame y la Olga no ha empezado supervivientes y ya está haciendo trampas al parecer está en una escuela aprendiendo hacer fuego ,pescar etc.. y según el contrato de supervivientes está prohibido.
7250Marta López ya lleva el moreno de casa. Con ella y Alexia allí espero que no llamen para los debates a Merlos.
7251Hala, pues yo pensaba que eso lo hacían todos...malpensada escribió: 19 Mar 2021, 18:07 Estoy viendo Sálvame y la Olga no ha empezado supervivientes y ya está haciendo trampas al parecer está en una escuela aprendiendo hacer fuego ,pescar etc.. y según el contrato de supervivientes está prohibido.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7252Pero eso lo habrán prohibido este año,no? Porque han ido un montón de concursantes otras edicionesmalpensada escribió: 19 Mar 2021, 18:07 Estoy viendo Sálvame y la Olga no ha empezado supervivientes y ya está haciendo trampas al parecer está en una escuela aprendiendo hacer fuego ,pescar etc.. y según el contrato de supervivientes está prohibido.
7253El año pasado al parecer ya no se podia pero la Rocío fue de poco la sirvió porque lo único que hizo fue comer gracias a la productora y a sus compañeros.Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2021, 19:38Pero eso lo habrán prohibido este año,no? Porque han ido un montón de concursantes otras edicionesmalpensada escribió: 19 Mar 2021, 18:07 Estoy viendo Sálvame y la Olga no ha empezado supervivientes y ya está haciendo trampas al parecer está en una escuela aprendiendo hacer fuego ,pescar etc.. y según el contrato de supervivientes está prohibido.
Cuando fue la Mila que no me acuerdo del año si se podía.
7255Yo espero que síErica escribió: 19 Mar 2021, 18:42 Marta López ya lleva el moreno de casa. Con ella y Alexia allí espero que no llamen para los debates a Merlos.
7259'Lara Sajen fue bailarina de Fangoria, el grupo de Alaska, durante diez años
-La concursante de 'Supervivientes' fue asesora en 'MyHyV' con Nagore Robles
-Lara Sajen es cantante, actriz, bailarina y tiene su propia colección de moda
Al parecer también estuvo en Maestros de la costura.
Mucho curriculum pero es una nisu.
-La concursante de 'Supervivientes' fue asesora en 'MyHyV' con Nagore Robles
-Lara Sajen es cantante, actriz, bailarina y tiene su propia colección de moda
Al parecer también estuvo en Maestros de la costura.
Mucho curriculum pero es una nisu.
PPP Wikiforer@
7260Lara Sajen transexual argentina es una de las estrellas del concurso de TVE-1 'Maestros de la costura. Estuvo de asesora en MyHyV? Pues me acabo de enterar...