Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4221
Escarlata escribió: 19 Mar 2021, 17:05 Si que ha sido absuelto dos veces y el último recurso es al supremo ha sido admitido a trámite por un “defecto de forma” (eso dijeron ayer en Sálvame)

Pues que se pongan de acuerdo porque eso otro lo ha dicho García Pelayo esta mañana. Así no hay quien se entere de nada :bash2:

4222
Entro con retraso que habláis como cotorras, para suscribir a las que no se la creen a R2. La veo muy fingida, muy estudiado todo en tema hijos. No me cuadra. Tampoco con sus hermanos. Ahí no me valen excusas.
Eso si, con AD estoy con ella a tope, él es muy turbio.
Que le dé hasta en el carnet!

4223
Es que los hermanos lo son legalmente pero yo creo que un hermano con el que no has crecido no es un hermano. La primera que hacía diferencias con ellos fue su madre, así que normal que R2 no les tenga mucha estima.

4224
Ya pero eran unos críos, es que me parece imposible no empatizar con ellos e intentar ayudarles con un padre en esas circunstancias ¿no?

FA Me parece un Don sin Din. Un quiero y no puedo. Un listillo que se cree inteligente manejando pasta por encima de sus posibilidades.
Tenían que tener dinero hasta hartarse. Bien asesorados hubieran vivido como reyes hasta la muerte.

4225
Menuda manipulación de Sálvame. A Matamoros le han llamado hasta de dirección por decir lo de la filtración
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4226
Argo escribió: 19 Mar 2021, 17:16 Es que los hermanos lo son legalmente pero yo creo que un hermano con el que no has crecido no es un hermano. La primera que hacía diferencias con ellos fue su madre, así que normal que R2 no les tenga mucha estima.
Pero con sus hermanos legales tuvo relación bastante tiempo después de morir la madre. Si R2 a Ortega iba a verle 3 o 4 veces a la semana al hospital cuando tuvo el accidente bebido (lo contó ayer Gema). Algo tuvo que pasar que nada tiene que ver con sentirlos o no hermanos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4227
Lia escribió: 19 Mar 2021, 17:26 FA Me parece un Don sin Din. Un quiero y no puedo. Un listillo que se cree inteligente manejando pasta por encima de sus posibilidades.
Tenían que tener dinero hasta hartarse. Bien asesorados hubieran vivido como reyes hasta la muerte.
Ja ja, me encanta la expresión, nunca la había escuchado antes. Cierto, han sido unos manirrotos, se han administrado fatal.

En un artículo que puse más atrás decía que a FA le gustan los cochazos, y si es cierto que son aficionados al azúcar glass allí se puede ir una buena pasta, mirad Belén Esteban, que en 24 años de exclusivas, publicidad y platós debería nadar en dinero, con varias casas pagadas y ahorros abultados, pero sigue en la tele, aguantando a JJ porque no puede permitirse quedarse en casa, creo que sigue pagando la hipoteca del chalet pareado de Paracuellos, que tampoco sea de gran lujo, es un chalet normalito, cuando tendria dinero para comprar 4 chalets a tocateja.

Yo tampoco entiendo como Ro2 pase olímpicamente de José Fernando y Gloria Camila, vale que no se han criado juntos, pero llegaron de Colombia con 6 y 3 añitos, hay que ser de piedra para no encariñarse con unos huerfanitos de tan corta edad, eran una monada de pequeños, muy ricos.
Ella en 1999 ya tenia 22 años y era madre, me parece incomprensible que no le cogiera cariño y velara por ellos. Además quedaron muy desamparados con la muerte de Rocío Jurado.
Con la pobre Raquel Mosquera, que quedó destrozada con la muerte sorpresiva de Pedro Carrasco, también fue desalmada, la echó del piso de Paseo de la Habana, cuando ella tenia derecho al usufructo.
Última edición por Doraemon el 19 Mar 2021, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4228
isara escribió: 19 Mar 2021, 15:02
MeNac escribió: 19 Mar 2021, 14:40
isara escribió: 19 Mar 2021, 09:44
Cris escribió: 19 Mar 2021, 09:36
cookie78 escribió: 19 Mar 2021, 08:03 A mi siempre que oigo hablar a ro2 la noto como que está en el nirvana. No sé si toma medicación u otras cosas, pero da sensación de estar adormilada
Yo también la veo como empastillada, pero esto ya es hablar por hablar, no tenemos ni idea.
Yo creo que la muerte de su madre también la dejó muy tocada, juraría que desde ese momento empezó a estar así como a ralentí. Los ansiolíticos te dejan así.

A veces se olvida que sus hermanos también perdieron a su madre, eran niños y con un padre alcohólico. Ahí entiendo menos a R2, que haya empatizado tan poco con sus hermanos, ella sabe lo duro que es perder una madre y sus hermanos lo tuvieron que vivir con una edad peor y con los problemas del padre que lo llevaron a la cárcel por matar a una persona. Si lo pensamos fríamente es duro lo que vivieron. A mi no me extraña que José Fernando haya caído en las drogas, lo raro es que Gloria conviviendo con un alcohólico como referente no haya terminado peor

En cambio poca consideración se tuvo con esos críos por ser adoptados, su sufrimiento no le importa a nadie
Tampoco mediática porque con José Fernando hicieron un show cuando estaba muy mal

Los que más pena me dan de esa familia son David hijo y esos niños en aquella época
No lo decía para compadecerme de ella, lo decía para encontrar una explicación a que hable de esa forma tan lenta, como si le costara. Creo que perder a su madre le dejó tocada, eso posiblemente le hiciera tener que recurrir a los ansiolíticos, y es la medicación la que hace que parezca que va a cámara lenta hablando.
Eso y lo que dice @clin , que es muy dramática hablando.
No lo decía por ti, he aprovechado tu comentario para recalcarlo :ok:

Es una sensación general estos años, nunca nadie pensó en que esos críos también perdieron a su madre porque ni la prensa ni la propia familia que ya es triste los han considerado realmente como tales. Hasta su propia madre hizo distinción

A mi siempre me dieron mucha pena y más cuando contaron que la hija con 12 años tenía que estar consolando a su padre que estaba con depresión por la muerte de la mujer, que se iba a su cama de madrugaba cuando oía llorar a Ortega Cano que estaba hasta arriba de agua con misterio.
Que ahora sean como son poco parece la verdad, esas cosas marcan en el desarrollo de una persona y es evidente que no gestionaron bien el duelo de esos niños y que mientras el hijo se perdía en las drogas la hija asumía un rol que no correspondía a una niña

La animadversión hacia la hermana puede venir por el rechazo que sintieron, o más bien desapego total. Muchas veces cuando las Campos hablan de esa relación siempre culpaban a esos hermanos de que tampoco ponían por su parte, y tenían 10 y 13 años cuando muere la madre, la otra era una adulta, no me parece normal que se equipare la responsabilidad en esa relación.

4229
También hay que considerar que Gloria Camila se lleva solo 3 años con su sobrina Ro3, es normal que sienta afinidad con ella y se crea todo lo que ella le cuente de Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4230
cerocero escribió: 19 Mar 2021, 14:22 Yo hay una cosa que no puedo entender, vale que no quieras participar en el circo etc, ok, ¿Pero en serio dejas que durante 10 años te den esa caña diciendo que pasas como de la mierda de tus hijos sin decir nada? Peor, no sin decir nada, haciendo esas declaraciones en la boda diciendo que no echabas de menos a nadie, alimentando el mito, vaya, porque lo normal si es tal cual lo dice es decir que te hubiera encantado que tus hijos estuviesen en tu boda pero que por circunstancias de las que no quieres hablar no ha podido ser, o algo así, es que diciendo lo que dijo le dio carnaza a AD.
Exacto. Para mi esa declaración tira por tierra el resto de su relato. ¿Qué queráis darle en los morros a AD y tu hija diciendo eso? Pues ok, ¿pero tu hijo?
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

4231
De todas formas yo creo que el que se posicionen ahora a favor de Ro2 será para crear más expectación y enfrentamientos, luego saldrá algo por lo que se posicionen con AD, entonces volverán a machacar a Ro2, después alguien la defenderá, etc., así en bucle hasta el infinito. Yo ya me estoy hartando y no han puesto ni el primer capítulo...
Imagen

4234
Shirley escribió: 19 Mar 2021, 17:44
Argo escribió: 19 Mar 2021, 17:16 Es que los hermanos lo son legalmente pero yo creo que un hermano con el que no has crecido no es un hermano. La primera que hacía diferencias con ellos fue su madre, así que normal que R2 no les tenga mucha estima.
Pero con sus hermanos legales tuvo relación bastante tiempo después de morir la madre. Si R2 a Ortega iba a verle 3 o 4 veces a la semana al hospital cuando tuvo el accidente bebido (lo contó ayer Gema). Algo tuvo que pasar que nada tiene que ver con sentirlos o no hermanos.
No tenía ni idea de eso, pensaba que desde lo de la madre la relación había sido casi nula. A lo mejor tiene que ver con lo que dicen que va a contar de ortega.

Si son 8 capítulos y van a uno por semana esto va a durar hasta junio :loca:

4236
Argo escribió: 19 Mar 2021, 18:37
Shirley escribió: 19 Mar 2021, 17:44
No tenía ni idea de eso, pensaba que desde lo de la madre la relación había sido casi nula. A lo mejor tiene que ver con lo que dicen que va a contar de ortega.

Si son 8 capítulos y van a uno por semana esto va a durar hasta junio :loca:
Calla que hay capítulo 0 que echan el domingo también, así que habrá 9 no? So que dos los echan el mismo día.
Supongo que los irán echando de 2 en dos, pero ya de demora un mes la cosa.
No solo los domingos, sino todos los días en todas las cadenas. :fever:

Si nadie ha dicho nada de mar&kong, por qué salta con eso Ortega???

4237
están en sálvame vendiendo grandes humaredas.... hablando del hospital de houston sin decir nada
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

4238
CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 18:44

Si nadie ha dicho nada de mar&kong, por qué salta con eso Ortega???
Porque en salvame llevan toda la vida diciendo que ortega se vestía con los trajes de flamenca de Rocío, que era medio travesti y que le ponía los tochos a Rocío , dejando entrever que con hombres.
Y cuándo le hicieron la vectorización a ADF afirmaron en la máquina que le había tirado los tejos a ADF en el central park de NY :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

4240
mochis escribió: 19 Mar 2021, 16:13 Creo que después de esto, volverá a encerrarse con su F, hasta que se lo vuelvan a gastar todo y necesiten otra vez dinero.
¡¡¡Efectivamente!!! ésto fue lo que dije yo a mi madre y creo que lo dije aquí también.

es evidente que no va a decir NADA que nos justifique todo, simplemente dirá lo que ya decían sus defensores.

Luego desaparecerá durante lustros dejando toda la mierda atrás y a vivir de sus negocios fallidos con ese dinero y de las rentas de su madre.
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen