4211
por Lana
Reina de Rancia
A mí también me da que R2 va como empastillada o drogada, tiene esa forma de hablar pausada y como gangosa...
Yo la verdad, no sé qué pensar de todo esto. Voy a esperar a escucharla, a ver.
Sigo pensando que no hay justificación para desentenderse así de unos hijos, sobre todo el pequeño, que además tiene un problema psíquico.
Pero también es cierto que AD es un mal bicho y le ha hecho la vida imposible. Por supuesto, utilizando a los niños como arma contra la madre.
Habrá que ver "esos puntos específicos" de los que hablaba R2 en la intro, que según dice, explicarían su actitud y comportamiento con sus hijos. O explicarían "muchas cosas".
Parece que tiene mucho que decir y AD no caga duro desde hace días. Así que algo de razón tendrá o algo de verdad habrá en "su verdad" (la de R2).
Ya digo que yo he sido muy crítica con ella porque como madre no entiendo ese alejamiento de los hijos, por problemáticos (o problemática que haya sido la hija). Pero quizá es que hay mucho más mar de fondo y algo muy turbio.
A mí ella a veces sí me parece un poco impostada (me recuerda a la madre cuando hablaba), pero en otros momentos sí me ha parecido sincera.
Creo que realmente ha sufrido mucho y, como se dijo ya, no es feliz.
Última edición por
Lana el 19 Mar 2021, 16:49, editado 1 vez en total.