Un abrazo a las que vuestro padres no está con vosotras físicamente pero sí espiritualmente. Siempre estarán con nosotras, aunque sea de maneras distintas.
sanyo ánimo, bonita. Yo no veo a los míos desde octubre y hay gente que aún más tiempo lleva sin verles, pero ojalá podamos verles pronto, y sobre todo, con más seguridad por tener la vacuna.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9342Harpa Marx escribió: 19 Mar 2021, 10:13Clementine24 escribió: 17 Mar 2021, 21:37
Gracias @Harpa Marx pero me reservo para los torneos moja bragas de maromos y el vete de mi serie, sorra
Harpa Marx escribió: 19 Mar 2021, 11:46mochis escribió: 19 Mar 2021, 11:22
Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas aquellas foreras que hemos perdido a nuestro padre, en el último año hemos sido unas cuántas, hoy es un día especial para nosotras, es el primer día del padre sin él. PAPÁ, FELICIDADES! TE QUIERO.
Mi padre ha preparado arroz con bogavante, voy a salir rodando.
Patsi gracias
9343Ayer fue una de esas noches que te vas a dormir (para nada tarde, a las 22:15 joer), suena el despertador y parece que ha sido un pestañeo.
9344Me he levantado con una migraña de escándalo, ya me acosté anoche mal, pero hoy es el remate.
9345La sanidad pública maravillosa y tal, pero quéééééé borde el chico que me ha hecho la reso, qué borde era madre mía.
9346Odio cuando pasa esto!nubecilla escribió: 19 Mar 2021, 13:04 Ayer fue una de esas noches que te vas a dormir (para nada tarde, a las 22:15 joer), suena el despertador y parece que ha sido un pestañeo.
9347Clementine24 qué rico, sobre todo a estas horas!!
9350Vuely pero qué horror!!! Pobrecita, joder. Lo comparto.
9351Hace nada, estando comiendo me llaman al móvil, lo cojo y me dicen que es una compañía de seguros que trabaja con EL Corte Inglés, que como me he comprado un lavavajillas con ellos querían ofrecerme un seguro que bla, bla, bla...
Qué rabia me da que den tus datos y te llamen para ofrecerte nada, he comprado un lavavajillas y punto, no quiero nada más y menos que me llamen para ello.
No sé sí me pasarán más adelante una encuesta con el nivel de satisfacción, sí es así pienso quejarme de ello.
Qué rabia me da que den tus datos y te llamen para ofrecerte nada, he comprado un lavavajillas y punto, no quiero nada más y menos que me llamen para ello.
No sé sí me pasarán más adelante una encuesta con el nivel de satisfacción, sí es así pienso quejarme de ello.
9352un cliente me acaba de comer la olla diciendome que porqué todas las chicas jovenes están gordas, que en su época si estabas gorda no salias de casa con el complejo y que ahora solo hay gordas y bien orgullosas y bien apretadas. me quedao muerta
9353Me encanta la gente que primero te clava el puñal y luego da la vuelta a la tortilla y se hace la víctima.
No
No
9355Si la pena es que sea un cliente y no le puedas decir que igual de orgullosas salen las gordas que los g*lipo**as que sueltan su opinión aunque no te importe una mierdageorx__ escribió: 19 Mar 2021, 14:41 un cliente me acaba de comer la olla diciendome que porqué todas las chicas jovenes están gordas, que en su época si estabas gorda no salias de casa con el complejo y que ahora solo hay gordas y bien orgullosas y bien apretadas. me quedao muerta
9356Ostras la perrita, jamás vi nada igual, pobre.
Tengo miedo, acabo de ver a un hombre entrar al piso de mi vecina, le he oído sacar los papeles del buzón, que estaba llenísimo y entrar y salir como mirando cosas. Me he supuesto que es el casero y ese es mi temor, que se vaya esta mujer que solo venía a dormir los días de diario y era como estar sola y vengan otros ruidosos y con los que tenga que compartir patio, que ahora era mío porque ella no salía. Lloro.
Mierda abrió las contraventanas del patio.
Tengo miedo, acabo de ver a un hombre entrar al piso de mi vecina, le he oído sacar los papeles del buzón, que estaba llenísimo y entrar y salir como mirando cosas. Me he supuesto que es el casero y ese es mi temor, que se vaya esta mujer que solo venía a dormir los días de diario y era como estar sola y vengan otros ruidosos y con los que tenga que compartir patio, que ahora era mío porque ella no salía. Lloro.
9357Mis vecinos también se han ido.. a ver a quien meten ahoraBrianna escribió: 19 Mar 2021, 15:24 Ostras la perrita, jamás vi nada igual, pobre.
9358Menudo regalo de día del padre me he llevado yo hoy... por lo visto mi padre anda cuchicheando de mí y criticándome. Luego yo soy imbécil y fui a comprarle unos canapés salados y un par de pasteles para felicitarle el día.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9359A vosotras os funciona el WhatsApp? Se me queda el relojito y no sé envían los mensajes