Greta escribió: 19 Mar 2021, 11:48
Gaby escribió: 19 Mar 2021, 09:38
¡Gracias por el apunte, @Tam !
¿Me recomendáis algún serum facial que esté bien y sea low cost? ¿Y una crema de día hidratante? Se me van a acabar ambos y por probar alguno nuevo.
¿Que tipo de piel tienes? Yo como hidratante estoy usando la de cerave que es para cara y cuerpo, creo que vienen 177ml y no llega a 10€. En teoría es para pieles secas pero yo la tengo mixta y no me da nada de grasa.
En cuanto a serum no sé que buscas exactamente: hidratación, antioxidante..alguno de the ordinary te podría valer.
Tienes razón, que no he dicho el tipo de piel ni edad. Tengo más de 30, y la piel es mixta y sería para prevenir-tratar primeras arrugas y dar hidratación.
The Ordinary es muy buena marca, cierto. Echaré un vistazo, aunque en tienda física suelen tener poca variedad por aquí, miraré para comprarme online. He empezado a darme retinol 0,2 de The ordinary una vez a la semana, por cierto, y cuesta unos 7€ o así, y tiene muy buenas críticas. Otra marca de lo mismo, es Rain Drops, creo que se llama.
sanyo ¡anotada! Tengo pecas [soy tipo pelirroja] así que me puede venir bien para hacer más uniforme la piel.
Muchas gracias a las dos.