Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Suplementos de belleza

122
babyX escribió: 14 Abr 2018, 17:20 Que recomendais para una señora de 41 que tiene la piel de la carusa hecha una pena? Así en general que sea para ponerme hermosota y si además me mejora la vitalidad, agilidad, energía y tal, pues mejor.
Si quieres de todo un poco los Comprehensive Packs de Life Extensión. Si solo quieres algo para la piel Inneov, Oneobiol o para la sequedad el Glow Matrix de neocell aunque en farma hay cosas antioxidantes Caudlie, Cumlaude, etc.

125
Hola chicas!
Quiero empezar a tomar algo porque voy a dejar la píldora cuando termine el blister y me da miedo lo que pueda pasar... Con la píldora me ha mejorado muchísimo el acné, aunque me sigue saliendo, y también el vello corporal, tengo menos densidad. La dejo de tomar porque me produce un descenso brutal de libido y menstruaciones más abundantes y dolorosas...

No sé, que me recomendáis?
Imagen

126
Kaivic escribió: 16 Abr 2018, 19:38 Hola chicas!
Quiero empezar a tomar algo porque voy a dejar la píldora cuando termine el blister y me da miedo lo que pueda pasar... Con la píldora me ha mejorado muchísimo el acné, aunque me sigue saliendo, y también el vello corporal, tengo menos densidad. La dejo de tomar porque me produce un descenso brutal de libido y menstruaciones más abundantes y dolorosas...

Hablan muy bien de la Maca para temas hormonales, aunque yo personalmente no lo he probado.
Imagen

130
gemili escribió: 16 Abr 2018, 20:19

Hablan muy bien de la Maca para temas hormonales, aunque yo personalmente no lo he probado.

Yo la tomo a veces en batido antes de ir al gym pero a modo desayuno, le meto frambuesas, frutos rojos, un plátano, bebida de coco, arroz, avena, canela.... Tiene vitaminas, proteinas, zinc, hierro, calcio... es un superalimento en toda regla.
Da mucha energía asi que si os cuesta dormir mejor tomarlo por la mañana, mediodía, etc.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

131

Yo dejé la píldora en noviembre y en febrero empecé a tomar capsulas de aceite de onagra. Es un regulador hormonal. A mi me va bien pero tampoco es milagroso, últimamente me ha salido algún que otro grano.

Cuando acabe el bote de onagra quiero comprar Vitex, es otro regulador hormonal que dicen que funciona.

132
[mention]slow life[/mention], yo estoy con vitex desde hace un mes y pico, casi dos.
Deje la píldora hace un mes, así que de momento es pronto para saber si funciona (Ojalá ), lo que sí tengo es molestias con la regla, cuando a mi nunca me había dolido ni nada, y se supone que es justo al revés, que el vitex te ayuda con estos efectos..voy a esperar a ver que pasa

140
*GALA* escribió: 19 Abr 2018, 10:58
LeFreak escribió: 17 Abr 2018, 18:54
*GALA* escribió: 17 Abr 2018, 17:41 Alguna ha probado la maca?¿
La uso en polvo en Smoothies y algún plato más. En Aldi la venden en sobres grandes.
Y que tal te va?¿ has notado resultados?¿
Pues no... no noto nada me gusta el sabor. A mi marido le afecta más si toma seguidamente unos días, se nota más nervioso.
Son superalimentos, supongo que es creer. Si quieres hacer un smoothie para desayunar más energético porque vas cansada etc pues le añades proteína de cáñamo, maca, mango etc. Lo de que aumenta la líbido pues tampoco he notado cambio.

De todos modos quizás en cápsula vaya más concentrada.