Re: Di lo que piensas
16962Tengo puesto en el trabajo la intensidad que me regaló Crush (stories de hoy en IG ) y cuando le he mandado la misma foto para que lo viera me ha dado la correspondiente explicación del porqué de esa frasecita y ay no puedo con mi vida
Como empiecen a salir ratas en los anuncios me da algo . El del papiloma también me ha salido.
16965A mi solo me sale publicidad de Sephora, Amazon y Look Fantastic, cabrones
16967A mi de civitatis,booking y kayak...que cosas...
los rabos siempre sin limón!!
16970A mí de tarot estoy por llamar y que me adivinen dónde he visto el anuncio
16971No hay huevos!!Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 19:26En cuanto me salgan de piercings, lo tomo como una señal.
los rabos siempre sin limón!!
16973Y a mí.Gorgeous escribió: 16 Abr 2018, 19:27 A mí de tarot estoy por llamar y que me adivinen dónde he visto el anuncio
Y otro que pone: ¿Buscas chicas en tu zona? Muy santisexual todo.
16974A mi también me sale el del papiloma con una imagen de una verruga. Alguien lo habrá buscadoLita escribió: 16 Abr 2018, 18:42 Me salen unos anuncios con un papiloma y otros con una verruga ¡Qué asco por dios! No lo soporto, no me dejan leer porque los veo aunque no los mire. Yo no he buscado nunca nada de eso en internet, y me salen intercalados con uno para aprender hebreo.
Ya cambiará el algoritmo
16975Hemos perdido un proyecto gordo y estoy disgustada.hemos tenido un año de mierda y ahora esto
16976WTF que entro y me sale arriba no sé qué del chamán del corazón, capasao.
16977Pues te he puesto te iba a poner una foto horrible, pero he visto esa y me ha encantadoMañicabruja escribió: 16 Abr 2018, 18:59 Por cierto me he comprado una palmera de chocolate que pienso disfrutar en cuanto llegue a casa. Pensaré en ti @La chocho en honor a tu antiguo nick!
nick que no tiene pinta de volver...
Ay, no me hables de palmeras que estoy a dieta
No, dudo que vuelva mi nick
16978Que cambie prontomosTACHa escribió: 16 Abr 2018, 19:34A mi también me sale el del papiloma con una imagen de una verruga. Alguien lo habrá buscadoLita escribió: 16 Abr 2018, 18:42 Me salen unos anuncios con un papiloma y otros con una verruga ¡Qué asco por dios! No lo soporto, no me dejan leer porque los veo aunque no los mire. Yo no he buscado nunca nada de eso en internet, y me salen intercalados con uno para aprender hebreo.
Ya cambiará el algoritmo
16979Ay madre como la publi sean señales del destino muero infartada ya mismo, que ahora me salen "MUESTRAS GRATIS PARA TÚ BEBÉ"
Me ha salido intensito el hombre, pero qué le voy a hacer, en en fondo me encantan esas tontadas
16980Pues prefiero eso que ver un papiloma en el ojoNitty escribió: 16 Abr 2018, 19:22 A mi solo me sale publicidad de Sephora, Amazon y Look Fantastic, cabrones