Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2322
kerkyra escribió: 16 Abr 2018, 17:34 Aquí la oveja negra: siempre voy despeinada por la vida.
Ídem. No se arreglarme el pelo, estoy acostumbrada a que los rizos se me quedaran bonitos refrescando con agua.
Ahora se me ha desrizado y chamuscado y parezco la bruja lola. El pelo recogido me queda fatal :bag:
:read: 1/12

2324
He comprado los dichosos calcetines exfoliantes por miedo a que desaparezcan de la faz de la tierra (aunque quedaban un montón) y me quede sin probarlos.
Otra cosa será que me haga el ánimo, que me siento como [mention]Candy Lloricagirl[/mention] con el piercing, un dilema moral... :harhar:

2325
Yo nunca llevo el pelo recogido.
Cuando veo mis fotos de adolescente con coleta en muchas fotos flipo conmigo mismo, no me reconozco.
Ahora siempre lo llevo suelto (peinado). Lo que he estado viendo con los años (puede ser mi pelo) que el mantener el corte de pelo en la peluquería es lo que más me ayuda a peinarlo (lo que más hace que quede niquelado/peinado, no hablo de brillo o salud).
Tenía que ir este mes y estoy vagueando, pues ya me queda peor el pelo, ¡es matemático! Mi INTENCIÓN es ir una vez al mes para mantenerlo, pero soy incapaz hasta de ir cada dos meses. A ver si voy este jueves, y vuelvo a mediados de mayo o finales de mayo, y voy cogiendo la costumbre.
Imagen

2327
~Lilith~ escribió: 16 Abr 2018, 13:35 Ya me salen anuncios en este foro :susto:
Y a mí. Que un anuncio no me importa, pero tengo 6 y 7 anuncios por página! Espero que esto tenga algún arreglo porque es bastante insufrible.

2328
Yo suelo usar la Pure Radiant de Nars si ese día uso base. Muchas días simplemente me pongo corrector (ahora estoy con uno de Chanel que me encanta), polvos para unificar un poco (Hourglass) y Laguna o colorete. Con eso ya me veo mucho mejor cara.
Imagen

2329
A mí me encantan las coletas altas con todo el pelo peinado hacia atrás pero dejando un par de mechones sueltos para adornar.

Las que tenéis el esmalte de OPI Lincoln park after dark, conseguís que os quede uniforme? No se qué me pasa con él pero no hay manera. :lloro:
Imagen

2330
A mi lo de los dos mechones sueltos no me gusta nada, me gusta si se ve que es natural que no caben en la coleta, pero aquello que se llevaba en mis 13, de dejar delante dos mechones casual largos gasta el culo...
Imagen

2331
Yo igual necesito verme el pelo peinado, en el sentido de vérmelo liso y no alborotado. Prácticamente siempre lo llevo suelto y desde los 15 años soy una obsesiva con la plancha, verme una punta revoltosa me pone nerviosa. Antes me pasaba la plancha incluso más de tres veces al día si salía a diferentes horas, ahora ya he conseguido controlarme más y sólo la uso para peinarme en la mañana.
Los mechones en recogidos, moños o colas me gustan y suelo dejarlos si me retiro el pelo, pero cortitos como dice Candy.
En el día día uso máscara de pestaña, corrector y base en polvo por rapidez, y un labial rojo/granate me cambia totalmente y me despierta. Si tengo prisa no me importa no usar colorete.
Intento usar maquillaje para todos los días natural o mineral, aunque al final también tiro de otras cosas con composición 0 natural porque me encantan como quedan. A veces pienso en sólo usar maquillaje de cosmética natural a diario para “cuidar” la piel, pero la cabra tira al monte y acabo cogiendo todo lo que me gusta :cool:
También me parecen prácticos los protectores solares con color, aunque los tonos siempre son muy oscuros para mí. Los fines si salgo y ocasiones o eventos es ya estucaje por derecho.
Y os cuento mi vida porque he venido a acompañar al mozo al dentista y ando aburrida esperando :lol:
Última edición por ~Lilith~ el 16 Abr 2018, 20:58, editado 1 vez en total.

2332
Acabo de pillarme los famosos calcetines en un Clarel en Madrid, la chica (Bea) me ha preguntado si era la primera vez que los probaba y que los recomienda y que no me asusté que quedan geniales los pies.
Parawera fijoooo :happygirl:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2334
Herja escribió: 16 Abr 2018, 19:37 Acabo de pillarme los famosos calcetines en un Clarel en Madrid, la chica (Bea) me ha preguntado si era la primera vez que los probaba y que los recomienda y que no me asusté que quedan geniales los pies.
Parawera fijoooo :happygirl:
Pero le has preguntado por los calcetines leprosos que publicita [mention]Candy Lloricagirl[/mention] ? :ess38: si te ha entendido sí es parawasher

2335
Digo lo de Bea por si postea por aquí, pero la influenser definitiva sé que es [mention]Candy Lloricagirl[/mention] :wub:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2337
maï escribió: 16 Abr 2018, 18:08 Yo nunca llevo el pelo recogido.
Cuando veo mis fotos de adolescente con coleta en muchas fotos flipo conmigo mismo, no me reconozco.
Ahora siempre lo llevo suelto (peinado). Lo que he estado viendo con los años (puede ser mi pelo) que el mantener el corte de pelo en la peluquería es lo que más me ayuda a peinarlo (lo que más hace que quede niquelado/peinado, no hablo de brillo o salud).
Tenía que ir este mes y estoy vagueando, pues ya me queda peor el pelo, ¡es matemático! Mi INTENCIÓN es ir una vez al mes para mantenerlo, pero soy incapaz hasta de ir cada dos meses. A ver si voy este jueves, y vuelvo a mediados de mayo o finales de mayo, y voy cogiendo la costumbre.
¿Cada mes te lo cortas? Yo voy cada semana a la pelu, pero no me lo corto cada mes...

2338
Yo me maquillo a diario con un poquito de base, corrector, polvos en la zona T, polvos bronceadores, colorete y si uso madly encima el ilu de becca. Y luego ojos o rimmel solo o con sombras o delineado y labios pintados :bag:

El sábado y el domingo voy a cara lavada :bag:
Imagen

2339
Llevo dos meses sin ir a la pelu y me hace falta tinte ya como el comer. Tengo cita el viernes y que me corte un poco el pelo que tengo las puntas sequisimas
Imagen

2340
Yo hace tiempo que me maquillo siempre igual.
Sombra marrón, lápiz marrón si es de día y eyeliner negro si es de noche, máscara, colorete y polvos de sol.
Tengo el pelo liso pero el día que me lo lavo lo tengo bastante encrespado, así que me paso la plancha ligeramente, sin llegar al efecto tabla.
Tengo la suerte de que me dura, así que no me la vuelvo a pasar hasta que me lo lavo otra vez.
Si lo tengo mal o me molesta me hago un moño.
Imagen