Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

19263
savanah escribió: 19 Mar 2021, 07:55
thelovelybones escribió: 19 Mar 2021, 00:29 Mare meva, que Claudia tiene 23. :faint:

Y Raúl cuenta con los dedos, eh. No es infantil, es otra cosa.
Mi marido tambien me ha dicho eso, pero yo no le noto nada
Yo les veo a todos un poco de esto, pero a Raúl (me cae mal así que igual no soy objetiva) de los que más. No me creo que tenga mi edad y tache de desubicada a una tía de 23 años recién graduada. A ver si esperaba que estuviese ya pidiendo una hipoteca la muchacha.

Inmadurez a parte, los veo a todos con poco donde rascar, muy planitos. Las conversaciones que tanto les unen en plan “almas hechas para el otro”, son de risa. Al momento “conectados por el mismo hilo-perros salchicha” me remito. Y a tantos otros de “es que somos TAL CUAL a los dos nos gusta viajar y netflix”, nos ha jodido...

19264
Ayer me vi del tirón 2 programas y me he perdido el careo Diego - Carlos, no lo hicieron?? Ya he pensado que me distraje con mi hijo y no lo vi..., pero me pareció que no lo pusieron...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

19265
Hades77 escribió: 19 Mar 2021, 09:47 Ayer me vi del tirón 2 programas y me he perdido el careo Diego - Carlos, no lo hicieron?? Ya he pensado que me distraje con mi hijo y no lo vi..., pero me pareció que no lo pusieron...
Sí, han cortado todos los trozos de Carlos, por eso no vimos el enfrentamiento.

A mí también me parecen todos un poco vacíos, además ninguno trabaja por lo visto, aunque tengan 30 años... Raúl la querrá mucho, pero, aunque me sabe mal decirlo, me da la impresión de ser un poco soso, para mí no tiene nada de atractivo más allá de parecer buena gente a pesar de ser un poco incongruente. Por cierto, me pareció súper feo que Isaac le llamara calamar cuando él nada más abrió la boca.

Lola ayer me pareció especialmente insoportable, luego diciendo que todos se calentaron un poco, cuando a la única que vimos a grito pelado fue a ella. Haciéndose la víctima y quejándose de que no la entienden, pues hija mía, si no comparten tu punto de vista o tus actos, te aguantas, no puedes esperar que todos te bailen el agua.

Y coincido en lo que comentais del egocentrismo de Marina, ayer todo era yo, yo, se comparan conmigo, me imitan...

19267
No terminé el programa, me pareció super super aburrido. Lola es petardísima, sé que la gente odia a Marina pero yo la prefiero a Lola mil veces, pero mil veces. Eso sí, estuvo super bajuno lo que dijo Marina de Jesús, que creo que lo dice para dejarle mal y hacer la gracia pero la que queda mal es ella. Le has puesto los cuernos, no quieres volver con él, le has dejado... que más quieres hija, déjale en paz.

Yo a Jesús no le puedo ver más crío. Me dejó flipada lo de cuando están en el jacuzzi y les dice a estefany y a Lara, a mí me gustas más por tu físico pero me iría contigo por tu personalidad. ¿¿¿¿¿perdona?????? me pareció super faltón y maleducado. Y él como "solo estoy siendo sincero" sisi, sincerísimo pero super g*lipo**as también. Que menos que hablar con Stefany y dejarle las cosas claras y ya está, que no quieres nada más, que no ves chispa, que lo sientes mucho y ya... pero tener que soltarle, no solo en su cara, sino delante de todos dando a entender "mira hija que estás muy buena pero que eres mu sosa" es que es completamente innecesario, faltón, de falta de empatía y de educación. Vaya niñato. Me pareció fatal.

A la única que trago de las tentadoras es a Mari, creo que se alegra de que ningún infraser de estos se haya fijado en ella. Es preciosa por cierto, para mí la más guapa de todas pero a estos solo les gustan las tías ultraoperadas que parecen milfs del p**no con 25 años.

Ya lo he dicho xddddd
Última edición por Nun* el 19 Mar 2021, 11:38, editado 2 veces en total.
Imagen

I choose to see the beauty.

19269
Yo siempre he pensado lo mismo de Raúl desde el principio, ya dije que me parecía un pan sin sal, lo que no tenía ni idea es que no trabajase.
No sé de que trabaja cada uno de ellos porque las conversaciones que sacan en el programa son todas muy profundas, del punto de "nunca había sentido ésto" y bla bla bla. A las únicas que les he oído comentar algo fueron a Lucía y a Lola.
Tampoco queda claro si todos vivían juntos.
Me es difícil que alguno de ellos me parezca interesante, por ésto mismo. Entre que yo podría ser la madre de alguno de ellos y que sólo les veo preocupados por el físico me cuesta empatizar, la verdad.

Momentazo cuando Jesús está contándole a Stephany que se enrolló con Lara y suena la canción de Beret "Lo siento, por hacerte perder el tiempo...". Un aplauso a los que eligen las canciones, es de lo mejor del programa.

Qué ganas tiene Lola de ir a Supervivientes, viendo que enseguida pierde los papeles.

Marina va de buena amiga, y de sincera, pero creo que con Lola no lo es. Que sí, que hay que echarle narices para entenderla y aguantarla, pero luego no le digas que eres super amiga.
Marina necesita su propio programa para hablar de sí misma. Me encanta cuando habla de Jesús como su pareja, yo creo que lo que más le fastidia es que no lo ve dolido por haber perdido a la mejor mujer del mundo, según ella misma.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

19270
Pues yo aunque sea OI vengo a romper una lanza por Marina.

A mi no me cae mal, le gustó uno y tiró pa´lante.
Con el que no puedo es con Jesús, es un Manué 2.0 y si hace esto delante de cámaras... a saber qué hacía por ahi (extensible a tod@s) pero no es ningún santo ni mucho menos. No me da ninguna pena, la verdad.

19271
savanah escribió: 19 Mar 2021, 07:55
thelovelybones escribió: 19 Mar 2021, 00:29 Mare meva, que Claudia tiene 23. :faint:

Y Raúl cuenta con los dedos, eh. No es infantil, es otra cosa.
Mi marido tambien me ha dicho eso, pero yo no le noto nada
Yo lo pienso desde hace un par de programas, antes no me había dado cuenta. Es por cómo habla, como si tuviese algún tipo de retraso, espero no ofender a nadie con mi comentario.

19272
Arabella escribió: 19 Mar 2021, 00:26
Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 22:17
Arabella escribió: 18 Mar 2021, 22:16 Hola! @Clementine24 ya mejor? 😘
:hug: :kiss: :huglove: mucho mejor, ya no parezco Eduardo Noriega en " Abre los ojos " :loca:

Y la mini ☂️?
Mr alegro!! Pues acaba de caer. No me ha dejado comentar 🥺🥺
Ruliña escribió: 18 Mar 2021, 23:14 Habéis visto? La próxima semana hay programa lunes, miércoles y jueves con el reencuentro.
Se va a poner contentísimo mi marido cuando Se lo diga :meparto:
Yo el programa del lunes no lo voy a ver, estaré con la resaca del programa del R3.
PinkiePie escribió: 19 Mar 2021, 02:25 Ay ayer estaba agotada y hoy tengo guardia y es la primera de doblete jueves-sabsdo así que preferí no irme a dormir tarde y hoy currando todo el día (y lo que queda). Mañana me pongo al día y os leo! Gracias por el silbido @Clementine24
De nada :hug: :kiss: :huglove:

19273
Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2021, 12:25 Pues yo aunque sea OI vengo a romper una lanza por Marina.

Con el que no puedo es con Jesús, es un Manué 2.0 y si hace esto delante de cámaras... a saber qué hacía por ahi (extensible a tod@s) pero no es ningún santo ni mucho menos. No me da ninguna pena, la verdad.
Hombre, lo de "si hace esto delante de las cámaras a saber qué hacía por ahí"... No lo veo de Jesus, lo veo de Marina.

Yo con Marina no puedo, que le guste uno y se lie con él me parece OK, nada que decir con independencia de que bueno, sea una zorrada a tu pareja y una traicion, pero te puedes desenamorar, hasta ahí vale. Pero después de eso las humillaciones a Jesús, hacerse la ofendida porque él no reacciona... coño, que le has criticado hasta la letra y que la carta era corta, cuando la suya era un puñetero párrafo.

Igual él no reacciona porque ha visto que se ha librado de una buena y mira, que se la quede lobo y la disfrute.
Imagen

19279
Su14 escribió: 19 Mar 2021, 11:38 Yo siempre he pensado lo mismo de Raúl desde el principio, ya dije que me parecía un pan sin sal, lo que no tenía ni idea es que no trabajase.
Lara era dependienta en Inditex. Juraría que Stradivarius. Y al hilo de esto que comentas, se sabe si Hugo trabajaba?Es que me mató cuándo suelta en la hoguera que "el prefería viajar en furgoneta y no en avión como los pijos", y lo dice él, que no se le conoce oficio, que va entero vestido de marcas, que tiene una furgoneta camperizada con la que me pago yo los viajes de muchos años...anda ya, menudo postureo insoportable de especial me lleva.

19280
Candy Girl escribió: 19 Mar 2021, 14:40
Caperucita Rosa escribió: 19 Mar 2021, 12:25 Pues yo aunque sea OI vengo a romper una lanza por Marina.

Hombre, lo de "si hace esto delante de las cámaras a saber qué hacía por ahí"... No lo veo de Jesus, lo veo de Marina.

Yo con Marina no puedo, que le guste uno y se lie con él me parece OK, nada que decir con independencia de que bueno, sea una zorrada a tu pareja y una traicion, pero te puedes desenamorar, hasta ahí vale. Pero después de eso las humillaciones a Jesús, hacerse la ofendida porque él no reacciona... coño, que le has criticado hasta la letra y que la carta era corta, cuando la suya era un puñetero párrafo.

Igual él no reacciona porque ha visto que se ha librado de una buena y mira, que se la quede lobo y la disfrute.
Ya he puesto que esa frase la hago extensible a tod@s :ok: