Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4163
Yo cuando más guapa la he visto en los últimos tiempos es en la época de la boda con F
Esta media melena bien peinada es lo que mejor le sienta, en mi opinión.

Imagen

Aún así, su pelo y su cara piden a gritos hidratación.

4164
Semejante tatuaje hortera tiene Ro2 en las espalda :susto:

Yo siempre he pensado que se rapaba un lado dela cabeza por el accidente, porque sele quedaron marcas y no le crecía pelo por algunas zonas. ¿Es así o me llevo inventando esto toda la vida? :bag:

4165
isara escribió: 19 Mar 2021, 10:59 Yo cuando más guapa la he visto en los últimos tiempos es en la época de la boda con F

Imagen

Los kilos de Photoshop y la cara de otra también influyen. :lol:

4166

La denuncia que la niñera de Rocío Carrasco interpuso contra Fidel Albiac

11 abril 2017

...

Pero, ¿qué sucedió tras la interposición de la denuncia? Irma Gómez es tajante: “Denuncié a Fidel por lo que vi y conté. Sin embargo, no pude acreditar que lo que yo había denunciado se había producido y no se admitió a trámite, sí”.

Fue entonces cuando para proteger su honor, Fidel interpuso denuncia por injurias y calumnias, considerando que lo explicado por Irma era falso. Tal y como ha comprobado esta periódico, el juzgado número 14 falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos de los que estaba siendo acusada: “Fidel apeló en segunda instancia pero, después de una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos”.

Pero, ¿por qué tomó esta decisión? Lo que mantiene Irma es que, en cualquier caso, alguno de los testigos que aportó en el procedimiento eran menores: “Ahora mi querida Ro ya es mayor de edad pero antes era una niña”. Por eso ahora todo puede cambiar. Está dispuesta a tirar de la manta y explicarlo todo. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá reabrir el caso o se trata de una manera de hacer daño? Puestos en contacto con el protagonista, ha declinado hacer declaraciones.

https://www.esdiario.com/amp/chismograf ... rasco.html

Imagen

4167
CEIBE escribió: 19 Mar 2021, 11:18
isara escribió: 19 Mar 2021, 10:59 Yo cuando más guapa la he visto en los últimos tiempos es en la época de la boda con F

Imagen

Los kilos de Photoshop y la cara de otra también influyen. :lol:
Cierto, no he encontrado una foto de calle de esa temporada, pero más bien hablaba del pelo, que creo que es lo que más le favorece.
Bonito no lo tiene, ese pelo no ve una mascarilla ni en foto, pero al menos llevaba un corte normal y no esos rapados chungos que se hace.

Del mismo año 2016, un flequillo ladeado le sentaría mejor

Imagen

4168
Es que R2 tiene pelo rizado y decolorado como la menda y es muyyy dificil tenerlo hidratado. Además que cuando lo llevamos liso esta a veces menos seco que rizado.
Ahora mismo yo tengo el pelo bastante seco y no será por no hidratarlo pero si es rizado seco decolorado ya apaga y vamonos.
Imagen

4169
Tach escribió: 19 Mar 2021, 09:45 @Lita, los ataques personales a una forera sobran en este foro
Me alegra leer eso pero no veo que sea así para todo el mundo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4170
No @Menac de hecho una de la sentencias que pierde AD es la manutencion de R3 por el comportamiento de R3 por no haber cumplido las medidas terapeuticas que establecio la sentencia del juzgado de menores con el apoyo de AD y no mostrar ningun tipo de arrepentimiento

4171
Viendo algunas fotos de R2 de hace años parece que se le ha torcido la nariz. Si se la la operado que demande al cirujano porque menudo estropicio le hizo

4175
a ver le pagan pero le hubieran pagado bastante mas por mucho menos en cualquier otro momento Todo su entorno queria que contara su version
Todas las campos lo han dicho en publico

4176
MeNac escribió: 19 Mar 2021, 11:52 Viendo algunas fotos de R2 de hace años parece que se le ha torcido la nariz. Si se la la operado que demande al cirujano porque menudo estropicio le hizo
Yo soy mal pensada respecto al tabique torcido de esa nariz.
O a lo mejor es una consecuencia de los accidentes de coche que ha tenido.
Se ha dado un par de trompazos muy serios, que podían haberle costado la vida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4179
Vaya Hormigas Blancas que le habéis hecho a R2 :D:
Paddi escribió: 19 Mar 2021, 03:19 Yo os voy a decir una cosa: estáis comentando desde punto de vista de vuestras familias normales. Un hijo de p**a narcisista puede destrozarte la vida (o una, que no solo hay tíos narcisistas). Terminas no sabiendo si vives cabeza arriba o cabeza abajo.y si, puedes tirarte años sin hablar con un hijo por un personaje de estos. No podéis medir las relaciones en la la burbuja de influencia de un narcisista en términos normales.
+1

4180
Yo no puedo evitar pensar que Ro2 , a pesar de tener lo suyo como persona ( niñata malcriada, egoísta y cazurra), no deja de ser alguien que ha tenido muy mala suerte con los tíos, tanto AD cómo F A me parecen unos psicópatas narcisistas, pero de los malos, de los que tienen un grado bastante elevado y han hecho con ella lo que les ha dado la gana. Ella tiene carencias afectivas desde su infancia , la madre por trabajo no pudo estar con ella de forma normal y, por muchos caprichos materiales que tuviera, ese afecto que disfrutan los niños normales, ella no lo ha tenido y por eso ha caído en las garras de estos dos HP. Es mi percepción y mi humilde opinión.
La nariz también me parece que es causada por la vida. A mí me da pena.