Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4141
Lita escribió: 19 Mar 2021, 00:18
isara escribió: 18 Mar 2021, 23:45
Lita escribió: 18 Mar 2021, 23:19
isara escribió: 18 Mar 2021, 22:38 @Lita , sin acritud, creo que la que debes releer lo que has escrito eres tú. Yo leo y entiendo perfectamente lo escrito, y reitero lo dicho.
Pues entonces, sin acritud, no entiendes lo que lees.
No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo. Tú misma te has retratado (una vez más) con tus palabras.
Como mucho igual de retratada que tú, que si entiendes lo que lees es todavía peor, tergiversas a sabiendas, con el único ánimo de perjudicar. Que te gusta más despellejar que a un tonto un lápiz ¡qué buena persona eres!
Hasta nunca :sip:
Me alegra ver que sigues sin entender.
Lo bueno aquí es que todo queda escrito, y cada uno demuestra cómo es con la forma en la que se dirige a los demás.

La prepotencia e impertinencia que destilan tus mensajes, en los míos no los vas a ver. Tú y solo tú me has soltado dos veces algo tan impertinente como que no entiendo lo que leo, con aire de superioridad y actitud prepotente. Así que sí, has quedado retratada, porque hasta este momento he sido muy correcta contigo, a pesar de tu actitud chulesca.
Se puede no estar de acuerdo con algo y se puede debatir de muchas formas ese desacuerdo; el problema es que tú siempre eliges la peor de todas. Y parece ser que no soy la única persona que lo piensa.
Pobrecita que todo el mundo te tergiversa, qué malos somos todos. Cuando varias personas piensan igual de lo que escribes, lo mismo el problema lo tienes tú.

Hasta nunqui a tí también. :chaito:

PD, no te molestes en citarme de nuevo, que afortunadamente en el foro hay mecanismos para no tener que volver a leer nada tuyo, y voy a hacer uso de ellos. Gracias.
Última edición por isara el 19 Mar 2021, 09:29, editado 2 veces en total.

4142
Paddi escribió: 19 Mar 2021, 03:19 Yo os voy a decir una cosa: estáis comentando desde punto de vista de vuestras familias normales. Un hijo de p**a narcisista puede destrozarte la vida (o una, que no solo hay tíos narcisistas). Terminas no sabiendo si vives cabeza arriba o cabeza abajo.y si, puedes tirarte años sin hablar con un hijo por un personaje de estos. No podéis medir las relaciones en la la burbuja de influencia de un narcisista en términos normales.
Muy de acuerdo, y no es una justificación de nada, pero si es una explicación.
Imagen

4144
Paddi escribió: 19 Mar 2021, 03:19 Yo os voy a decir una cosa: estáis comentando desde punto de vista de vuestras familias normales. Un hijo de p**a narcisista puede destrozarte la vida (o una, que no solo hay tíos narcisistas). Terminas no sabiendo si vives cabeza arriba o cabeza abajo.y si, puedes tirarte años sin hablar con un hijo por un personaje de estos. No podéis medir las relaciones en la la burbuja de influencia de un narcisista en términos normales.
Yo siempre he sido muy crítica con ella en relación a lo que ha hecho con sus hijos, con ella, con Jesulín y con cualquiera que se desentienda de sus hijos pero después de ver el otro día el trailer, la reacción de AD, me parece que es un tío para tenerle miedo... no creo que vaya a compartir nunca su decisión pero igual puedo llegar a entenderla. Tengo ganas de escucharla.
También es cierto que ver llorar a alguien me desarma. Yo es que soy carne de manipuladores :lol:

4145
cookie78 escribió: 19 Mar 2021, 08:03 A mi siempre que oigo hablar a ro2 la noto como que está en el nirvana. No sé si toma medicación u otras cosas, pero da sensación de estar adormilada
Yo también la veo como empastillada, pero esto ya es hablar por hablar, no tenemos ni idea.
Imagen

4146
Cris escribió: 19 Mar 2021, 09:36
cookie78 escribió: 19 Mar 2021, 08:03 A mi siempre que oigo hablar a ro2 la noto como que está en el nirvana. No sé si toma medicación u otras cosas, pero da sensación de estar adormilada
Yo también la veo como empastillada, pero esto ya es hablar por hablar, no tenemos ni idea.
Yo creo que la muerte de su madre también la dejó muy tocada, juraría que desde ese momento empezó a estar así como a ralentí. Los ansiolíticos te dejan así.

monorrail , totalmente de acuerdo con esto que dices de que AD es turbio, y que quizás no compartas su decisión pero la entiendas más una vez la veamos explicarse. A mí me pasó cuando se hizo pública la sentencia de su hija, que en ese momento empaticé un poco más con ella (sin ser yo madre).
Lo que ha quedado claro es que AD tiene mucho que callar, y que está acojonado. Ya ayer se defendió como siempre hace, intentando desviar la atención diciendo que el documental es una estafa.
Última edición por isara el 19 Mar 2021, 09:56, editado 1 vez en total.

4148
Ro2 nunca ha sido la más rápida de la Tierra, y entonces era una niña consentida.
Pero AD parece muy mal bicho, de verdad.

Yo no lo podré ver en el momento pero supongo que entre vosotras y todo el desmenuce que harán durante semanas (o meses) en T5, me enteraré de todo.
Imagen

4150
monorrail escribió: 19 Mar 2021, 09:34 También es cierto que ver llorar a alguien me desarma. Yo es que soy carne de manipuladores :lol:
Uff, a mi justo al revés, es ver alguien llorar en la tele y ponerme de los nervios, Telecirco es muy aficionada al "mercado de lágrimas".
Me parece un recurso fácil para lograr el favor del público, p**no emocional.
No hay concurso sin lágrimas, de participantes, familiares o conductores, me crispa al punto de cambiar de canal.
Todos lloran, Lydia (la plañidera mayor del reino), la Patiño, Belén, al final devaluan el gesto.

Ro2 a mi también me parece que va siempre empastillada, o fumada, habla muy lento, con voz empastada. No me extrañaría que esté en tratamiento farmacológico desde hace años. Aguantar un divorcio con un bicho como AD desgasta a cualquiera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4151
Mis dieses al entrenador Klopp, no sabía de su existencia, pero me declaro fan. Ojalá hubiera más gente sensata como el en los medios, pero no darían audiencia.

Yo nunca he tragado a Tamara Falcó, hace gracia porque pone vocecita de niña pequeña a pesar de sus 39 años, pero es una pija consentida, muy vacía y aislada de la realidad. Se ha criado en Villa Meona, todo lo que dice está dirigido a mantener sus privilegios de clase, porque es relevante su opinión?

Es otra Lomana, esta última cae mal por estirada, pero el discurso es el mismo. Viven en sus mundos de Yupi.
Además Tamara se pasa el confinamiento de la Moraleja por el forro, está deslegitimizada para hablar del virus. Ha perdido un padre por la pandemia y ni por esas. Es corta corta.
Imagen

4152
Imagen

Viendo esta foto me dan ganas de decirle “querida R2, deja tus canas fluir, y quédate con tu pelo natural; te estas destrozando el pelo con tanto tinte y decoloración” :lol:

También tengo que decir que las fotos de los juzgados, donde sale tan demacrada, hay que cogerlas con pinzas, que esa imagen es buscadísima para influir en el tribunal.

La hija R3 me parece monídima de cara. ¿Se había quitado las bolas de bichat o me lo he inventado? Edito, veo que se ha hecho unos cuantos retoques ya, tan joven
Imagen

Imagen

Aparte, una pérdida de peso BRUTAL
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Licorne el 19 Mar 2021, 10:18, editado 3 veces en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4153
Doraemon escribió: 19 Mar 2021, 10:02
monorrail escribió: 19 Mar 2021, 09:34 También es cierto que ver llorar a alguien me desarma. Yo es que soy carne de manipuladores :lol:
Uff, a mi justo al revés, es ver alguien llorar en la tele y ponerme de los nervios, Telecirco es muy aficionada al "mercado de lágrimas".
Me parece un recurso fácil para lograr el favor del público, p**no emocional.
No hay concurso sin lágrimas, de participantes, familiares o conductores, me crispa al punto de cambiar de canal.
Todos lloran, Lydia (la plañidera mayor del reino), la Patiño, Belén, al final devaluan el gesto.

Ro2 a mi también me parece que va siempre empastillada, o fumada, habla muy lento, con voz empastada. No me extrañaría que esté en tratamiento farmacológico desde hace años. Aguantar un divorcio con un bicho como AD desgasta a cualquiera.
Bueno sí, también depende. Si es el típico que llora por cualquier chorrada tipo Lidia me cabrea más que otra cosa :bash: y el abuso de la lágrima me produce rechazo. Me refiero a la lágrima contenida, que detectas que es sincera, el gesto cuando quieres hablar pero te rompes. No sé, cuando detecto que hay emoción real, aunque me pueda equivocar. Y en lo poco que vi en el trailer lo percibí así. El drama gratuito tampoco va conmigo.

4154
R2 habla como su madre. Con unas pausas y un dramatismo, que podían quedar bien en la madre, pero en ella queda muy impostado. Va a ser puro drama todo, yo paso.

No es que esté empastillada, es que hablando así le da más dramatismo a la situación, puro teatro.

AD, no ha dormido desde que se anunció el docu.

4155
Licorne escribió: 19 Mar 2021, 10:11 Viendo esta foto me dan ganas de decirle “querida R2, deja tus canas fluir, y quédate con tu pelo natural; te estas destrozando el pelo con tanto tinte y decoloración” :lol:

También tengo que decir que las fotos de los juzgados, donde sale tan demacrada, hay que cogerlas con pinzas, que esa imagen es buscadísima para influir en el tribunal.
Hombre, claro, con esa cita judicial en la agenda dejó de teñirse durante las semanas previas y acudió a cara lavada, para dar la imagen de mujer destruida en el juicio, pero eso no quita que tiene el pelo requemado, estropajoso, y el cutis arrugado y manchado, castigado por el sol. Con tanto dinero y tiempo libre podría tener a su alcance tratamientos buenos, pero prefiere el sol y el tabaco.

Cuando se arregla tampoco mejora mucho, tiene un gusto pésimo, es hortera de corazón.

El corte mohicano le queda horrible, no tiene espejos o amigas? Oh, wait, sus amigas son las Campos, para que pregunto... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con este corte a lo Cristina Pardo está monina

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen