Motto_Rolla escribió: 08 Abr 2021, 18:13
Ninfa escribió: 26 Mar 2021, 21:32
Motto_Rolla escribió: 26 Mar 2021, 16:32
Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.
Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Ay Dios mío ya me has creado una necesidad
la voy a seguir right now.
Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto
A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor
Holaaa!!!! Has visto uno de los recientes directos de la Reinona??? Jajajajaj ahora dice que ha matado a Laura, atropellándola, y que ahora la cuenta de instagram la lleva ella; Trizzie Beltrán del Monte.
JAJAJAJAJA
Me muero
la estoy viendo a cachos porque tengo activadas las notificaciones pero no sé por qué a veces no me saltan y me la pierdo. Con lo que he flipado es con la cintura de avispa que se le ha quedado
ya me gustaría a mí! Madre mía! Muy fort. De verdad que es que son para sacar las palomitas sus directos. Hoy la vi con un chico que no había visto nunca antes... Que por cierto, yo la conocí por Bruga porque ese chico era de mi pueblo y una vez subió fotos con ella y la ponían a caldo y yo pensando pobrecita y me metí a cotillearla y entonces ya fue todo comenzar una fantasía
Tengo perdido a Ramón. Leí que había aparecido con moratones, pobrecillo.
Y tengo que seguir a su hermana a ver si me acepta que no sé si leí que lo tiene privado. Otra fantasía de mujer. Madre mía. Aunque ella sí que me da bastante pena porque es una yonkie
Ay, qué alegría compartir esto con alguien, en serio
será nuestro guiltie pleasure o como se escriba jajaja