¿Ahora va a haber también extraterrestres? Ya era lo que nos faltaba
Y me muero con Cheryll que ya hasta habla como si viviese en otro siglo. También con el Hiram que es super poderoso pero luego está ahí acojonado porque... ¡hay un instituto! ¡Y un instituto trae esperanza!
Y coincido con que el momento titanic fue muy ridículo y bueno, el primer plano ahí de los abdominales de él totalmente gratuito.
¿A alguien le interesa la relación entre Betty y Archie? Es que me da la sensación de que la han hecho en plan "¡Por fin lo que todos los espectadores llevaban cinco temporadas esperando! ¡La historia de amor imposible y la tensión s*xual que nos tenía a todos en vilo!" y... ¿no? ¿No podía haber relación más sosa y prescindible?
Por cierto, me parece bastante fuerte que el personaje de Verónica sea de forma explícita una dependiente emocional que no para de meterse en relaciones tóxicas en las que un hombre domina todo y le hace la vida imposible... Primero el padre, que te pasabas la serie preguntándote cómo era posible que ella fuese poliempresaria y espabiladísima con 16 años pero luego no supiese ni salir de casa de su padre controlador pese a poder pagarse lo que quisiera, tía, que intentó matar a tu novio, es que es muy fuerte. Y ahora está con el tío ese que es calcado al padre y cómo no, conspira con él contra ella. Y vuelve al pueblo, no vaya a ser que el padre no pueda seguir jodiéndole la vida. Mira, ya no puedo más con esta chavala
Y bueno, me parece muy mal que sea tan evidente que siempre se rodea de hombres controladores y no se diga en ningún momento en la serie de forma explícita que eso está mal y que tiene que salir de ahí. Que es 2021 y es una serie dirigida a adolescentes. ¿Ni siquiera Betty puede decirle "Reina, tú vales mucho más que el pirado de tu padre que lo que te hace no es ni medio normal y un día aún te va a matar o algo"? Qué va, todo el mundo a su alrededor sabe lo turbias que son las cosas y les parece de lo más normal