Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1301
[mention]betty[/mention] Si no te coge bien y solo te oscurece tienes la opción de probar con un 9,34 +10.3 o así, te quedaría un cobrizo super clarito; o bien hacerte primero un champú decolorante (es una deco más suave) y después ponerte directamente el 9,34.
Es precioso ese tono.

Lo malo el tema de la raíz, que a poco que lo tengas más oscuro da el cantazo...Yo ahí tiraría por un rollo balayage que empiece más oscuro en la raíz y baje rubio claro.
Imagen

1303
Necesitas polvos decolorantes, champú y la oxigenada juraría.

Con tintes normales para que la raíz no coja más que el resto del pelo puedes teñirla después y menos tiempo. Me explico: te echas el tinte primero de medios a puntas (sin raíz) y lo dejas 30 min por ejemplo y después te tiñes la raíz y lo dejas todo 15-20 min más. Ten en cuenta que la raíz está más "caliente" y sube más rápido e intenso que el resto del pelo además de por ser pelo virgen.
También hay gente que pone diferentes numeraciones en raíz y en el resto del pelo, yo es que esto creo que me haría más lío.

Yo el champú decolorante sólo lo haría si tienes muy saturado de color el pelo/muy oscuro y ya no te aclara nada.
(O ir a la pelu xD)
Imagen

1304
Pero lo digo porque al estar el pelo ya teñido no me va a aclarar nada sin decolorarlo primero, ¿me explico? no me va a subir ni un tono mientras en la raíz sí.
No me da miedo decolorarme eh? si he pasado de tinte negro a un ocho en dos tardes jaja, un champú me parece coser y cantar :P

Voy a investigar todo esto, y quizá haga una prueba solo con tinte más claro y si no pues a decolorar que tengo polvos en casa como para teñirme tres melenas

1307
[mention]freefree[/mention] no se van, siempre queda algo de residuo a no ser que sea mascarilla de color (tipo los fantasías) y si las aplicas sobre cabello decolorado ni eso. También depende de tu tono de pelo virgen, a más oscuro menos se notarán los tintes oscuros pero si has decolorado... Sobre la perdida de color en decolorados, depende de la porosidad del pelo y del tipo de pigmento. Por ejemplo los rojos pierden mucha intensidad y se quedan cobrizos sin embargo un castaño aguanta mejor el paso del tiempo.
¿De qué color de pelo virgen y qué color de tinte estás hablando? Para poder ser más concreta.

Betty, yo sí te recomendaría un champú decolorante quizás en pelo teñido para arrastrar el tinte y luego tinte sobre todo el pelo, que puestos a que quede algo más oscuro sea la raíz (y quede mejor el degradado).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1309
Ya sé que no quieres ir a la pelu, pero francamente creo que es la mejor opción, dejar que ellos den con el tono y te lo igualen todo. Yo es que eso de experimentar con decoloraciones en casa no lo veo. Yo soy rubia natural, y he experimentado mucho en casa; ahora mismo tengo el pelo tirando a blanco, pero esta decoloración la hice en la pelu porque ellos saben controlar mejor los tiempos y además usan Olaplex, que ayuda cuidar mucho el pelo en estos procesos para que no se rompa.
Imagen

1310
Tengo mucha experiencia peluqueril la verdad, nunca he ido a la pelu (mi madre era peluquera y me enseñó a hacer de todo). Es que no veo tan complicado pasar de mi color actual a dos tonos más claro cuando he pasado de negro a platino, me he hecho californianas, balayage, cortes de todo tipo, etc :hide1:
Que si tengo que ir voy no es que tenga fobia a las peluquerías todo lo contrario, soy defensora del gremio

1312
hoy me he puesto por primera vez en mi vida Henna. He usado la de Light Mountain en el tono red. tengo el pelo castaño muy oscuro y estos últimos meses (desde febrero) me he teñido dos veces con Mousse de loreal en un tono muy poarecido al mío.
He cambiado porq me parecía una tontería andar siempre cuidando los champús, que fueran naturales, sin siliconas ni sulfatos y luego echarme un tinte de loreal... con toda la mierda que llevará...

bueno, pues nada, de momento, lo llevo 2 horas y creo que estoy contenta.. jeje. total, que voy a escribir todo el proceso y mis impresiones en los hilos correspondientes puesto que allí me han ayudadmo mucho las foreras.

1315
Kate escribió: 16 Abr 2018, 16:43 Es paranoia mía o los champús sin sulfatos y siliconas escupen el tinte? porque vaya gracia... a ver si por arreglar una cosa, me jodo el color.
Sin sulfatos no pero sin siliconas creo que si, porque sin sulfatos pero con siliconas no me dan problema. Las siliconas no sé si serán tóxicas o disruptores o todo eso pero a mi al menos, noto que me protegen como mínimo, el tinte.

Alguien ha oido algo del SILK18? Tengo dos amigas dándome la lata todo el día con ese acondicionador. No he sabido donde preguntarlo.
Imagen

1316
La silicona tiene la capacidad de proteger el pelo sin añadir grasa. Algo que pocos productos hacen.
El problema es el no retirar bien el exceso de siliconas.
Como es uno de los mejores acondicionadores hay marcas que han tirado de siliconas para hacer de todo y a lo loco. Por eso mucha gente que usaba Kerastase ha acabado notándose el pelo con exceso de siliconas: feo, sin brillo, etc. Se resuelve usando un champú con sulfato (que es un buen detergente para retirar excesos, aunque solo se use para esos casos, y no se quiera usar habitualmente), lavarlo bien (dos champunadas con masaje, y retirar bien todo el jabón, con mucha agua) y se acabaría retirando el exceso de siliconas. Aunque se tuviera que repetir varias veces, se acaba retirando. Y así se volvería a recuperar el pelo sin excesos de silicona.
Generalmente quien tiene que hacer eso pasa un tiempo sin usar siliconas y suele verse el pelo pajoso.
Pero si hiciera buenas lavadas (retirarse exceso de siliconas) no tendría por qué llegar a eso.
Y las siliconas pueden usarse en su justa medida para proteger y acondicionar, peinar, etc. Pero también es bueno contenerse en el uso de ellas para no sufrir el exceso/sobrecarga.

Es una decisión entre dos posiciones que no siempre es fácil de encajar:
- Las siliconas son las estrella del buen peinado, de los grandes pelos de peluquería, editorial, moda... PERO su reverso tenebroso es que quede exceso = sin brillo, apagado, fosco. Jennifer Aniston lo sufría, y por eso se cortaba el pelo, para recuperar su pelo del build-up (acumulación excesiva); fue una de las promotoras de los productos sin siliconas.
- Pero mucha gente pensó que era excesivo eliminar todas las siliconas, cuando no hay nada que las sustituya para dejarse un pelazo al estilo Amanda Seyfried, que todas deseamos. Así que se insiste desde una postura más moderada en usar siliconas en su justa medida y no para todo, en cantidades justas (por eso siempre te dicen que uses muy poco acondicionador), y que te laves muy bien el pelo. No volver al momento Kerastase del año 2000 en que usábamos siliconas casi hasta para respirar; pero tampoco demonizarlas cuando es fácil mantenerlas a raya.

¿Es fácil? Bueeeeeeeno, cuando un producto nos deja pelazo, dejamos de ser comedidas y tendemos a pasarnos, a verlo como el Santo Grial y vamos pasándonos un poco... más otro poco... más otro poco... ¡build-up!
Como decía no es fácil de encajar.
Imagen

1320
Uy que no, acabo de pasar por la farmacia :D:

Pero en realidad es para regalárselo a mi hermana. Si se lo compro para ella no quiere, me lo quiere pagar pero si se lo doy y le digo que no lo uso, entonces sí.

Lo hubiera comprado pero es que no quiero el 50 para la cara, quiero coger color y el 50 a no ser que me vaya de viaje que este todo el día al sol, para lo que aguanto yo en la playa...
Imagen