Hades77 escribió: 19 Mar 2021, 09:47
Ayer me vi del tirón 2 programas y me he perdido el careo Diego - Carlos, no lo hicieron?? Ya he pensado que me distraje con mi hijo y no lo vi..., pero me pareció que no lo pusieron...
Sí, han cortado todos los trozos de Carlos, por eso no vimos el enfrentamiento.
A mí también me parecen todos un poco vacíos, además ninguno trabaja por lo visto, aunque tengan 30 años... Raúl la querrá mucho, pero, aunque me sabe mal decirlo, me da la impresión de ser un poco soso, para mí no tiene nada de atractivo más allá de parecer buena gente a pesar de ser un poco incongruente. Por cierto, me pareció súper feo que Isaac le llamara calamar cuando él nada más abrió la boca.
Lola ayer me pareció especialmente insoportable, luego diciendo que todos se calentaron un poco, cuando a la única que vimos a grito pelado fue a ella. Haciéndose la víctima y quejándose de que no la entienden, pues hija mía, si no comparten tu punto de vista o tus actos, te aguantas, no puedes esperar que todos te bailen el agua.
Y coincido en lo que comentais del egocentrismo de Marina, ayer todo era yo, yo, se comparan conmigo, me imitan...