Qué tonta soy, si lo pone en el título del post Muchas gracias! Tengo movistar plus pero creo que allí no la había buscado. Pues a ver si la retomo pronto.laddy8 escribió: 28 Feb 2021, 11:28Yo la vi en movistar plus porque la emite el canal TNT, en plataformas como netflix, HBO etc no está.Bluebell escribió: 28 Feb 2021, 10:35 ¿Por dónde veis la serie? Tengo varias apps y no está en ninguna. Vi la primera temporada hace años y me gustaría retomarla.
Re: Younger - TNT
182A mi no me sonaba de nada y un día leí que había salido en Younger, y yo pensando que quien coño era porque no la ubicaba para nada! Y no me extraña, porque me costó recordar la trama de la irlandesaJoyGilmore escribió: 26 Feb 2021, 23:38 El otro día caí .. la irlandesa es la de Bridgerton! De eso me sonaba tantísimo.
Yo creo que la he visto siempre pirata, menos la última temporada que me esperé a que estuviera en Movistar porque intenté seguirla al día y los subtítulos tardaban la vida... De todas maneras, de Movistar la van borrando, si queda algo será solo la última temporada, supongo.
183Ya tenemos fecha de estreno para la última temporada, por fin! Apuntad el 15 de abril porque parece que van a salir los 4 primeros episodios de golpe y luego habrá 8 más semanalmente. La mala noticia es que Diana y Zane no van a ser personajes principales, sino que pasan a recurrentes debido a problemas logísticos por horarios y Covid. Zane me da un poco igual la verdad, pero Diana... Aaay, solo espero que por lo menos le den un buen final al personaje porque me encanta. Teaser a partir del minuto 0:29:
A Hilary en particular la veo guapísima y confieso que si al final le dan el spin-off muy posiblemente caeré.
Por cierto, creo que voy mirarme algún recap porque hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo de como terminó todo
A Hilary en particular la veo guapísima y confieso que si al final le dan el spin-off muy posiblemente caeré.
Por cierto, creo que voy mirarme algún recap porque hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo de como terminó todo
“The only thing I can really say is the show picks up exactly where we left off. We start at Diana’s wedding,” Foster told StyleCaster in October 2020. As a quick refresher, Liza seemed to be on the brink of rekindling things with former flame Josh (Nico Tortorella) when she got a proposal from current boyfriend Charles (Peter Hermann). Meanwhile, Kelsey (Hilary Duff) is back as head of Millennial after contemplating a solo career, but her on-off boyfriend Zane (Charles Michael Davis) has been secretly recruited for Charles’ competing publishing house.
185TEAM JOSH FOREVAAAAAA
Diana me encanta, es icónica jajaja. Y Hilary también of course, cualquier serie que haga ella (a no ser que fuese de marcianos o espacio que es el tema que más odio en el mundo) la vería soy muy fan
Diana me encanta, es icónica jajaja. Y Hilary también of course, cualquier serie que haga ella (a no ser que fuese de marcianos o espacio que es el tema que más odio en el mundo) la vería soy muy fan
ABBC3_SPOILER_SHOW
186Yo la voy a revisionar. Es una serie que me encanta y se me han olvidado todas las cosas.
187Si encuentras alguno compártelo, porfa, porque yo no recuerdo nada de nadalauraginger escribió: 19 Mar 2021, 01:13 Por cierto, creo que voy mirarme algún recap porque hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo de como terminó todo
189Yo no la había visto en su momento y la he empezado estos días. Ayer acabé la primera temporada. Genial. Súper entretenida y entrañable. Me encanta.
190Estoy viendo la 5° temporada porque no me acuerdo de haberla visto. Ya me baje la 6° y están emitiendo la 7° que es la ultima
191¿Emitiendo en versión original? Voy a indagar, me había hecho a la idea de que aún tardarían un año más.cande_766 escribió: 17 Abr 2021, 11:56 Estoy viendo la 5° temporada porque no me acuerdo de haberla visto. Ya me baje la 6° y están emitiendo la 7° que es la ultima
Por cierto, ¿se sabe algo del supuesto spin-off que sería sobre el personaje de Hilary Duff?
192Doble posteo.
Gracias cande_766 por subir el hilo y el recordatorio.
Efectivamente, veo hay ya cuatro episodios de la temporada 7.
En relación a lo que me acuerdo del final de la sexta. (Mi primer spoiler en la nueva versión del foro).
Este es mi recuerdo. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocada.
Ahora que lo pienso si, puede ser que en 2020 no hubiera nada de Younger y fue en 2019, aunque sea a finales cuando lo vi.
Gracias cande_766 por subir el hilo y el recordatorio.
Efectivamente, veo hay ya cuatro episodios de la temporada 7.
En relación a lo que me acuerdo del final de la sexta. (Mi primer spoiler en la nueva versión del foro).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora que lo pienso si, puede ser que en 2020 no hubiera nada de Younger y fue en 2019, aunque sea a finales cuando lo vi.
196Visto el 7x1. En resumen, si parecía algo lenta la anterior temporada, en esta muchas cosas de golpe.
Tengo la impresión de que los personajes se hacen viejos /cumplean años de un modo más lento que los años realmente en que va transcurriendo la serie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
200He visto hasta el capítulo 3. El primer episodio muy bien, entretenido y sentando las bases de las tramas de la temporada, pero los otros dos han ido algo más lentos. En cualquier caso, los estilismos son una maravilla (me ha encantado el que lleva un personaje en el episodio 3 con una blazer blanca y pantalón negro acampañado que pienso copiar mañana mismo)
Y ojalá hagan ese spin-off con el personaje de Hilary Duff.
Spoiler
No me ha gustado que vuelvan a marear la perdiz entre Liza y Charles y menos por la tontería del matrimonio. Por primera vez pienso que ojalá acabe con Josh, aunque por otro lado me da pena porque tienen una relación de amistad preciosa ahora mismo.