Lana escribió: 17 Mar 2021, 18:05
Parru escribió: 17 Mar 2021, 17:30
Lana escribió: 17 Mar 2021, 17:24
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 17:09
Yo aún no me he recuperado de Cantora herencia envenenada, no me veo capaz.
Si nos ponen un avance hace un año del culebrón Ponce, el de Kikorro y ésto flipo más que con la pandemia
La verdad es que todo junto es demasiado pa'l cuerpo... Esto es un no parar.
Y sin olvidar a los Carbonillas, lo que dice @Petrita.
Yo ya no doy abasto...
Es que es como que estamos en una versión paralela de la realidad. A veces lo pienso. Es todo demasié
Y oye, que no para eh!
Sí, sí, yo igual... El culebrón Cantora, las vergüenzas del Demérito, Pulponcio, la Guerra de las RO, la de Potorra y Campa, los Carbonillas... Ya solo pienso: qué será lo próximo?
Y a la vez, me da miedo.
yo creo que lo más top sería ver un documental de la Campanario y Jesulin respondiendo a Belen Esteban
Pero mientras Belen Esteban le sea rentable en Salvame y la audiencia siga tan posicionada no los veremos salir al a palestra de esa manera.
mientras me conformaría con ver al tío Agustin marcándose una herencia envenenada, así como sugerencia
De matrimonios ejemplares así que sean muy adulados en la tele tipo Ponce-Cuevas o los Carbonillas no se me ocurre, siempre nos pueden sorprender
Lo de los primeros realmente es más escándalo solo que por el perfil de Paloma dan poco juego. Pero si nos ponemos a pensar eran el típico matrimonio ultra conservador y de apariencia, de esos que salían en la portada de Navidad de porcelanosa, rancio rancio, y de un día para otro él se lía con una veinteañera. Una historia así va a costar que se repita
Lo de los Carbonillas porque la gente idealiza algunas parejas pero en el fondo no es tan sorpresivo como tampoco lo fue la separación de Paula y Bustamante por mucho que tiempo atrás se viera impensable. Pero el Ponce-Cuevas y verlo a él en la colchoneta del cocodrillo eso sí que entra más en lo imprevisible
Ponce en una colchoneta-cocodrilo con una de 20, eso lo cuentan hace 5 años y no lo cree nadie