Marina: Lola siempre está compitiendo conmigo
Lola será lo que sea, pero Marina también va a degüello con ella. No sé quién se cree, querrá ser la prota absoluta de la edición.
Re: La isla de las tentaciones
19242Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:39Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
19243Si es que encima Lola no ha hecho nada como para decir que la imita. Lo único que han tenido en común es f*llar, y fue Lola primero.
A Marina le debe de haber picado lo más grande no hacer sido la única en sacar los pies del tiesto.
A Marina le debe de haber picado lo más grande no hacer sido la única en sacar los pies del tiesto.
19244No estás entendiendo, ella ofrecerse a que las demás vetaran las imágenes de jesus en lugar de las de diegosanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:41Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:39Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
19245Que no pueden vetar las imágenes de ellos. Ellas eligen quien de ellos no va a tener imágenes de su novia. No vetan las imágenes de Diego o Jesús vetan las de Marina o Lola.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:43No estás entendiendo, ella ofrecerse a que las demás vetaran las imágenes de jesus en lugar de las de diegosanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:41Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:39Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
19246Jesús medio riéndose mientras pedía perdón a Stefany, menudo imbécil.
19247Joder es verdad, estoy fatal. Me voy a dormirsanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:44Que no pueden vetar las imágenes de ellos. Ellas eligen quien de ellos no va a tener imágenes de su novia. No vetan las imágenes de Diego o Jesús vetan las de Marina o Lola.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:43No estás entendiendo, ella ofrecerse a que las demás vetaran las imágenes de jesus en lugar de las de diegosanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:41Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:39Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
19248Jajaja tía don't worry. Ya me estaba hasta liando yo.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:46Joder es verdad, estoy fatal. Me voy a dormirsanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:44Que no pueden vetar las imágenes de ellos. Ellas eligen quien de ellos no va a tener imágenes de su novia. No vetan las imágenes de Diego o Jesús vetan las de Marina o Lola.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:43No estás entendiendo, ella ofrecerse a que las demás vetaran las imágenes de jesus en lugar de las de diegosanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:41Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:39
Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
19249A estas alturas de última hoguera lo del veto es una tontería, si ya se sabe lo que hay. Tendría mas chicha si fuese antes.
PPP Wikiforer@
19250De todas formas tampoco habriamos visto la hoguera de Diego, todavia le ha venido bien al programa que lo hayan vetado.
19251Marina es que es una egocentrica , se cree que el mundo gira a su alrededor , no la soporto .
19252Qué pesados siempre nombrado a los padres de la pareja (y normalmente suelen ser ellos), pero quién se va a f*llar al Lobo Marina o el padre?
Menuda pesadilla, anda que si tuviesen que vivir nuestra vida tal y como quieren los padres estarían ellos en ese programa haciéndose pajas delante de toda España, sí, seguro.
Menuda pesadilla, anda que si tuviesen que vivir nuestra vida tal y como quieren los padres estarían ellos en ese programa haciéndose pajas delante de toda España, sí, seguro.
19253Esto que ha dicho es peor que los cuernos para Jesus. Que mala bicha es...
Y su madre diciendo en el debate que no se refería a eso, pues ya lo dejó clarito Marina
Y su madre diciendo en el debate que no se refería a eso, pues ya lo dejó clarito Marina
19254+1Brida escribió: 18 Mar 2021, 23:52 Marina es que es una egocentrica , se cree que el mundo gira a su alrededor , no la soporto .
La odio.
Y en general son faltos. No se dan cuenta de que los planes que hacen son los típicos que todos hemos hecho con los amigos estando pedo , que hemos planeado viajes a Marte, pero luego la realidad se impone... Claudia todavía cree que el Tony va a llevarla a Australia.
Momento épico de esos amigos consolando a Jesús diciéndole que no se creen los ataque a su hombría, pero con cara de circunstancia.
Marina sacando la ropa del atrezzo de una peli p**no. As always.
19255Que mal está Lola del coco.
E encantaría ver el DNI de marina
Xq no me creo que tenga 21 años
E encantaría ver el DNI de marina
Xq no me creo que tenga 21 años
19256eso ha sido buenísimoCandy Girl escribió: 19 Mar 2021, 00:13 Momento épico de esos amigos consolando a Jesús diciéndole que no se creen los ataque a su hombría, pero con cara de circunstancias.
pero tela la maldad de Marina... qué poco aprecio le tenía a su novio
19257Mr alegro!! Pues acaba de caer. No me ha dejado comentarClementine24 escribió: 18 Mar 2021, 22:17mucho mejor, ya no parezco Eduardo Noriega en " Abre los ojos "
Y la mini ?
Se va a poner contentísimo mi marido cuando Se lo digaRuliña escribió: 18 Mar 2021, 23:14 Habéis visto? La próxima semana hay programa lunes, miércoles y jueves con el reencuentro.
19258Claudia es un poco chulita para el novio que tiene, que es el más normal de toda la isla (de ellos y ellas).
PPP Wikiforer@
19259Mare meva, que Claudia tiene 23.
Y Raúl cuenta con los dedos, eh. No es infantil, es otra cosa.
Y Raúl cuenta con los dedos, eh. No es infantil, es otra cosa.
19260Madre mía
Se quieren ventilar el programa ya
Será por lo de Carlos ??
Se quieren ventilar el programa ya
Será por lo de Carlos ??