Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

19242
shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:39
Madison escribió: 18 Mar 2021, 23:36
shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:33 Porque marina piensa que las alarmas de l noche anterior fueron por jesus y querrá ver lo que se coció (se pensará que se ha acostado con stefy)
Es al revés, es para que el otro no vea lo suyo.
Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.
Imagen

19244
sanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:41
shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:33 Porque marina piensa que las alarmas de l noche anterior fueron por jesus y querrá ver lo que se coció (se pensará que se ha acostado con stefy)
Ya, lo decía porque algunos mensajes antes candy ha dicho que podría haberse ofrecido ella a no ver las imágenes de jesus en lugar de que hayan vetado las De Diego y pienso que ella quiere ver las de jesus para confirmar lo de la noche anterior
Pero es que se ofrezca ella a que su novio no vea sus imágenes. Ella no puede ofrecerse para no ver.
No estás entendiendo, ella ofrecerse a que las demás vetaran las imágenes de jesus en lugar de las de diego
Imagen

19245
shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:43
No estás entendiendo, ella ofrecerse a que las demás vetaran las imágenes de jesus en lugar de las de diego
Que no pueden vetar las imágenes de ellos. Ellas eligen quien de ellos no va a tener imágenes de su novia. No vetan las imágenes de Diego o Jesús vetan las de Marina o Lola.
Imagen

19247
sanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:44

Que no pueden vetar las imágenes de ellos. Ellas eligen quien de ellos no va a tener imágenes de su novia. No vetan las imágenes de Diego o Jesús vetan las de Marina o Lola.
Joder es verdad, estoy fatal. Me voy a dormir
Imagen

19248
shastha escribió: 18 Mar 2021, 23:46
sanyo escribió: 18 Mar 2021, 23:44

Joder es verdad, estoy fatal. Me voy a dormir
Jajaja tía don't worry. Ya me estaba hasta liando yo.
Imagen

19252
Qué pesados siempre nombrado a los padres de la pareja (y normalmente suelen ser ellos), pero quién se va a f*llar al Lobo Marina o el padre?

Menuda pesadilla, anda que si tuviesen que vivir nuestra vida tal y como quieren los padres estarían ellos en ese programa haciéndose pajas delante de toda España, sí, seguro.

19254
Brida escribió: 18 Mar 2021, 23:52 Marina es que es una egocentrica , se cree que el mundo gira a su alrededor , no la soporto .
+1

La odio.

Y en general son faltos. No se dan cuenta de que los planes que hacen son los típicos que todos hemos hecho con los amigos estando pedo , que hemos planeado viajes a Marte, pero luego la realidad se impone... Claudia todavía cree que el Tony va a llevarla a Australia.

Momento épico de esos amigos consolando a Jesús diciéndole que no se creen los ataque a su hombría, pero con cara de circunstancia.

Marina sacando la ropa del atrezzo de una peli p**no. As always.
Imagen

19257
Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 22:17
Arabella escribió: 18 Mar 2021, 22:16 Hola! @Clementine24 ya mejor? 😘
:hug: :kiss: :huglove: mucho mejor, ya no parezco Eduardo Noriega en " Abre los ojos " :loca:

Y la mini ☂️?
Mr alegro!! Pues acaba de caer. No me ha dejado comentar 🥺🥺
Ruliña escribió: 18 Mar 2021, 23:14 Habéis visto? La próxima semana hay programa lunes, miércoles y jueves con el reencuentro.
Se va a poner contentísimo mi marido cuando Se lo diga :meparto:
Imagen